Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 9.- GP ALEMANIA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 9.- GP ALEMANIA F1 2017

    REPLAY: LINK

    REPORT: LINK



    Editado por última vez por FerBetis; en 04-09-2017, 15:28:16.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Estoy HARTO





    Yo no puedo seguir corriendo así, y no me vale decir que es culpa mía etc... Es perder el tiempo entrenado y correr pensando que en cualquier momento el coche saltará por los aires....

    Comentario


      #3
      Gracias señores a los que os salis del server, sabiendo que hay muchos problemas de lagazos y seguimos saliendonos del server. me parece increible que a estas altura de campeonato sigamos asi . en fin.

      Comentario


        #4



        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Esperpento de carrera, esto va a ser patinaje ARTÍSTICO.

          5º con 3 alerones rotos y festival del trompo.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
            Esperpento de carrera, esto va a ser patinaje ARTÍSTICO.

            5º con 3 alerones rotos y festival del trompo.
            Sin contar las embestidas a tu compañero de F2. Nos veremos en Woking, lleva guantes.

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                Sin contar las embestidas a tu compañero de F2. Nos veremos en Woking, lleva guantes.
                Jajajaja grande nene. Tuve aire sucio en ambas frenadas.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                  Estoy HARTO


                  Yo no puedo seguir corriendo así, y no me vale decir que es culpa mía etc... Es perder el tiempo entrenado y correr pensando que en cualquier momento el coche saltará por los aires....

                  Y nosotros escocidos.
                  El circuito ya se utilizó la temporada pasada, aquí ha entrenado y corrido F2 y F1, aparentemente no ha sufrido nadie ese bug y en carrera ha tenido que aparecer.

                  En TS se sospecha de que sea el Mercedes en concreto, ya que ha tenido mas bugs en otros circuitos. Se va a repasar el mod de arriba a abajo y se va a intentar poner fin a estas cosas.

                  De verdad Odnes que no solo tú estás harto. Ver estas cosas duelen a todos.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    De la carrera no tengo mucho que comentar...

                    Q1: Bueno, a probar cosas con depósito lleno.

                    Carrera: Salgo del pitlane porque no me arriesgo a salir con todos a 10FPS. Voy a mi marcha y van quedando coches por el camino, a mitad de carrera me estabilizo en la 9a-10a posición. El neumático Soft lo puse en el primer SC y no me iba nada bien y lo quité lo más pronto que pude, entré en la 18, puse SuperSoft y tiré con cuidado para llegar con sólo 1stop más. Hice 21 vueltas sin saberlo cierto porque no recordaba cuando entré, y Fer me dijo que 15 vueltas aguantaban, entonces entré en la 38 y puse SS de nuevo y ya para llegar a meta.

                    Pero en el último stint se altera la carrera y a 5 vueltas del final aprox veo a Jsusisa y Juan chocados y luego sale SC por otro accidente y me veo 5º en SC, entro a box y luego recupero la vuelta, cosa que no sé si quería o no porque había consumido gasolina contando que estaba doblado y no estaba seguro de llegar a las 54 vueltas. En el periodo pude ahorrar algo y se relanzó a falta de 2 vueltas con Naxo pegado detrás, en la última vuelta me adelanta y termino 6º. Increíble de verdad.


                    Nos vemos en la próxima.
                    Editado por última vez por McCarron; en 04-09-2017, 00:39:22.




                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                    Comentario


                      #11
                      Solo por tranquilizar un poco a Dohko o algo: Ayer las dos últimas vueltas mías (y creo que las de bastantes pilotos) fueron con super soft nuevos, gasolina de clasificación y turbo a tope. Vamos, lo que viene siendo una vuelta de cali, sin drs per con mucha más goma en pista.... Lo normal sin luchas era hacer tiempos de q2 o mejor.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        Muy mala carrera. Bastantes accidentes y abandonos. No entiendo cómo el año pasado acabábamos 16-20 pilotos todas las carreras y apenas había abandonos, y este año es una masacre. Y eso que los daños siguen estando bastante bajos y se reparan fácilmente.

                        Por mi parte pues muchos fallos, no había notando tanto sobreviraje en toda la temporada.



                        PD: Viendo que pedir comprensión y sentido común funciona sólo hasta cierto punto, a partir de ahora vamos a ser estrictos en temas ambiguos como motores, salirse del server en carrera... esta semana se publicará un mensaje con las novedades.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                          No entiendo cómo el año pasado acabábamos 16-20 pilotos todas las carreras y apenas había abandonos, y este año es una masacre.
                          Imagino que será porque este mod es más difícil de llevar que el del año pasado (al menos para mi).

                          Q: Pole, la segunda de la temporada. Salió buena vuelta aunque no la que me hubiese gustado ver.

                          R: En cuanto me pasó ralffan se fue y ya no lo volví a ver hasta que salieron los Safety Cars. Pensé que tenía mejor ritmo pero no, ayer fue el día de Ralffan y ni los Safety Cars a dedo pudieron ayudarme a ganar.

                          Y bueno, llegando ya a la mitad de temporada, la distancia con el líder del campeonato es muy grande, pero todo puede pasar, habrá que darlo todo esas 9 carreras restantes.
                          Así que el objetivo ahora mismo es más mantener la regularidad de podios y pasarlo bien en pista, más allá de poder recortar distancias para el título, que pinta mal pero queda mucho. Habrá que disfrutar la lucha del 3r y quien sabe si 2º puesto del mundial que está la cosa apretada :)

                          Nos vemos en hungria. Tranquilos que no pillaré 350km/h en hungria

                          PD: Alguien que viva cerca de Fer, quitarle la luz en alguna carrera, así igualamos la mala suerte de ralffan en silverstone y la mía en china
                          (aclaro que va en broma el comentario, por si acaso xd)

                          Comentario


                            #14
                            Pues nada, solo dar las gracias a UnaiC por salirse del server y jodernos la carrera a Jesus y a mi. Deseando escuchar alguna explicación por tu parte.
                            Campeónn GP2 2013
                            Fair Play GP2 2013

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                              Gracias señores a los que os salis del server, sabiendo que hay muchos problemas de lagazos y seguimos saliendonos del server. me parece increible que a estas altura de campeonato sigamos asi . en fin.
                              Yo lo hice sin pensar, en media vuelta, rueda arrancada y las 2 suspensiones rotas, aun así no debería a ver salido, .... lo siento!

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                Pues nada, solo dar las gracias a UnaiC por salirse del server y jodernos la carrera a Jesus y a mi. Deseando escuchar alguna explicación por tu parte.
                                Fue un cúmulo de mala suerte

                                Comentario


                                  #17
                                  Me aburria esta tarde e hice este video para recordad la época donde hacia highlights XD espero que os gusten.

                                  Editado por última vez por Kov; en 05-09-2017, 22:23:43.
                                  Campeónn GP2 2013
                                  Fair Play GP2 2013

                                  Comentario


                                    #18
                                    Pero tío mira mi alerón dep


                                    Que rulen más highlights épicos no?

                                    Comentario


                                      #19
                                      Épico Juan!!

                                      Comentario


                                        #20
                                        Juan returns!!




                                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                        Comentario


                                          #21
                                          Así que te da por hacer un jailaits cuando me estampo, muy bien, esperemos que no me fallen los frenos cuando estés por delante y venga yo a tresiento por hora to loco...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X