Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anulado: confirmaciones 11.- GP FRANCIA F1 2017

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
    Hay pilotos que el domingo que viene no pueden así que esa fecha yo creo que queda descartada, hay que buscar otra fecha me da a mi.
    Como dice Juan no sería justo que ahora cualquiera de los que confirmamos para la carrera de ayer no podamos correr en la nueva fecha (por ejemplo este domingo yo no puedo correr) y no tendría sentido que alguno se perdiera alguien la carrera por salirnos del calendario

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #52
      No veo yo con buenos ojos eso de arrastrar en el calendario para que se dispute el GP de Francia de F1... se perjudica a los de F2, vaya.

      En mi caso, no iba a suplir este fin de semana porque Magny Course me parece horrible e iba a hacerlo sin ganas, así que preferí descansar este finde, además de que, como dije cuando se sugirió el cambio de horario, yo soy de los que se va al pueblo los domingos y baja tarde, que esta vez fue el caso, aun que visto lo visto ha dado igual.

      Creo que se debería hacer en una fecha en la que todos los que confirmaron pudiesen participar (aunque será difícil)

      Comentario


        #53
        Pues que se abra un nuevo hilo con todas las opciones de fechas y donde cada uno confirme en cada una de las fechas si está disponible. Decidirlo por TS no puede ser porque no todos los que confirmamos para el GP vamos a estar.
        Si en una fecha podemos todos los confirmados.. ok.
        Si no es posible encontrar una fecha donde podamos todos, creo que se debe seleccionar una en la que sólo existan bajas de gente que había decidido no participar a última hora. No pueden quedarse sin correr los que íbamos a correr si o si domingo.

        Pero vamos, que lo normal sea este domingo o el siguiente correr magny cours para no afecar a la selección de motores. Mover los GPs de F1 sin tocar la F2. El domingo 15 correr Francia y el 29 Europa.

        Comentario


          #54
          Yo no estaré en la reunión así que mi aportación es que se desplace al 17 que creo que todos podemos correr y que se guarden confirmaciones y ciclos de motor.

          Comentario


            #55
            Mi voto:

            1. Mantener los calendarios de F1 y F2 tal y como están ahora, y hacer el GP Francia F1 en una fecha por determinar, siendo la más probable el 17 de diciembre, que ahora mismo está vacío.

            No podré asistir a la reunión.

            Comentario


              #56
              Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
              Pero vamos, que lo normal sea este domingo o el siguiente correr magny cours para no afecar a la selección de motores. Mover los GPs de F1 sin tocar la F2. El domingo 15 correr Francia y el 29 Europa.
              Algo parecido a esto vamos a hacer.

              El fin de semana que viene no se podía hacer, porque algunos de los confirmados originalmente para Francia no podían. Así que o corríamos entre semana, cosa que tampoco solucionaba otros problemas, o hacíamos eso, aunque no exactamente.

              Como además era importante respetar el orden de las carreras por el tema de los motores, planteamos el siguiente calendario:




              Así aprovechamos para hacer los ascensos de F2 a F1 tras Nürburgring, y en esas dos semanas tener buena participación en F1 y confiar en que lleguen nuevos pilotos para poblar la F2.

              Respetamos el orden de los circuitos, el GP Francia se celebra en una fecha donde ya había programado un GP de F1 anteriormente... y además evitamos que el parón de navidad dure 3 semanas.


              Es provisional. Opinad los que no habéis asistido a ver qué os parece, y mañana confirmamos.

              Comentario


                #57
                A mi no me acaba de convencer, la carrera de Francia si puedo correrla pero la de Europa al no ser en calendario F1 estaría en bastante duda asi que estaría en las mismas. Para mi lo ideal sería dejar esta semana sin F1 y F2 y la semana que viene retomar F1 y acabar la temporada más tarde.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #58
                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                  A mi no me acaba de convencer, la carrera de Francia si puedo correrla pero la de Europa al no ser en calendario F1 estaría en bastante duda asi que estaría en las mismas. Para mi lo ideal sería dejar esta semana sin F1 y F2 y la semana que viene retomar F1 y acabar la temporada más tarde.
                  Si hacemos eso no puede correr Mesa en Francia.

                  Comentario


                    #59
                    Pero Mesa la semana que no puede es esta ¿no? no la siguiente. Y si no pues como he dicho por el grupo, meterla aunque sea el día 17 si todos los confirmados pueden.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #60
                      ¿Y poner Francia en la fecha de Europa, y Europa en la de Bélgica y así sucesivamente?

                      Sería arrastrar todo 15 días pero no alteras los días de las carreras.




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #61
                        Estáis proponiendo cosas que ya se han tratado en la reunión y que hemos decidido que no mejoraban a la v3

                        Las fechas más inmediatas se mantienen: el domingo 8 sigue habiendo F2, y el domingo 15 sigue habiendo F1 (aunque otro circuito). Se respeta el orden de las carreras (algo fundamental por el tema de los motores), y el primer cambio es que el día 22 hay carrera de F1 cuando antes había F2, pero aún quedan 20 días para entonces, tiempo de sobra para organizarse.

                        Comentario


                          #62
                          Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                          ¿Y poner Francia en la fecha de Europa, y Europa en la de Bélgica y así sucesivamente?

                          Sería arrastrar todo 15 días pero no alteras los días de las carreras.
                          Si, es lo que he dicho yo y aprovechar también el día 17 de diciembre que no hay carrera y poner ahi la de F2, sí, quedaría ese gran premio partido con F2 en diciembre y F1 en enero pero visto las circunstancias me parece un mal menor y de esta forma solo se acabaría el temporada una semana más tarde.
                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

                          Comentario


                            #63
                            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                            Algo parecido a esto vamos a hacer.

                            El fin de semana que viene no se podía hacer, porque algunos de los confirmados originalmente para Francia no podían. Así que o corríamos entre semana, cosa que tampoco solucionaba otros problemas, o hacíamos eso, aunque no exactamente.

                            Como además era importante respetar el orden de las carreras por el tema de los motores, planteamos el siguiente calendario:




                            Así aprovechamos para hacer los ascensos de F2 a F1 tras Nürburgring, y en esas dos semanas tener buena participación en F1 y confiar en que lleguen nuevos pilotos para poblar la F2.

                            Respetamos el orden de los circuitos, el GP Francia se celebra en una fecha donde ya había programado un GP de F1 anteriormente... y además evitamos que el parón de navidad dure 3 semanas.


                            Es provisional. Opinad los que no habéis asistido a ver qué os parece, y mañana confirmamos.

                            Lo veo bien.

                            Comentario


                              #64
                              Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                              Estáis proponiendo cosas que ya se han tratado en la reunión y que hemos decidido que no mejoraban a la v3
                              No se quienes estuvisteis en la reunión pero en mi caso lo que estoy proponiendo si que me mejora el calendario propuesto ya que en este seguramente me tenga que perder la carrera del 22. Al igual que vosotros la semana que viene tenéis planes, yo esa semana la tengo cogida también, no es por mero capricho.
                              Campeónn GP2 2013
                              Fair Play GP2 2013

                              Comentario


                                #65
                                Sinceramente el tema de calendario me da mas o menos igual mientras no se toque que sea domingo o la hora normal de carrera tanto de f1 como f2, pero digo que en el caso propuesto de ferbetis, esta bien, pero en el caso de tener la idea de ascender a ciertos pilotos de f2 a f1, van a tener 3 semanas seguidas carrera, menuda paliza xd.

                                El tema de ascensos pienso que si se ascienden a 2 o 3 pilotos a F1, la categoría F2 me parece que queda condenada en lo que va de temporada a tener carreras con solo 8 pilotos o menos en caso de desgana que puede pasar al ver poca participación, como suele pasar en todas las ligas o campeonatos en las que hay poca gente a finales de temporada.

                                Por mi parte ya lo dije espero correr 3 o 4 carreras mas en F2 y luego correr las últimas 2 o 3 carreras de la temporada en F1 para habituarme un poco al nivel de F1 mirando a la temporada que viene.

                                Perdón, por el otro día de hablar de política aquí, pero empece a escribir y me calenté jajaja bien censurado, menuda se ha liado con el calendario por culpa de ese dia madre mia

                                Comentario


                                  #66
                                  Yo es que veo mejor ponerla después de Brasil. Y si os preocupa el tema motores, pues los que confirmaron que corran con el motor que dijeron el domingo, y los que no podían y ahora sí, pues corren con lo que les quede en esas fechas, bastante premio es ya que se pueda correr.

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                  -
                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                  Comentario


                                    #67
                                    Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                                    Yo es que veo mejor ponerla después de Brasil. Y si os preocupa el tema motores, pues los que confirmaron que corran con el motor que dijeron el domingo, y los que no podían y ahora sí, pues corren con lo que les quede en esas fechas, bastante premio es ya que se pueda correr.

                                    también, ademas todos o casi todos irán con un motor seguramente bastante usado, ya que seria la ultima del año, así que estarían en igualdad

                                    pd. hay un bug con el renault en nurburgring, adjunto foto, sale el pequeño panel de justo encima del volante de color blanco y con logos como si fueran los carteles de boxes o algo asi, no se si es cosa de renault o de todos.

                                    Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 03-10-2017, 10:58:56.

                                    Comentario


                                      #68
                                      Lo que propone Juan es esto:




                                      Lo único malo de este sistema es que esta semana tampoco habría carreras (se podría hacer una carrera "amistosa"), y que Malasia F2 y F1 estarían separadas por el parón de Navidad.

                                      Pero se respeta el orden de las carreras, y todas las fechas de las carreras tanto de F1 como de F2 hasta dicho parón de Navidad.



                                      No queremos saber si os gusta más este calendario o el anterior. Si con el v3 Juan tuviera que perderse una carrera, ya estaría descartado. Así que simplemente valoremos éste.

                                      Comentario


                                        #69
                                        1- para que se hace una reunión, si lo que se acuerda entre los que han asistido no sirve de nada?
                                        2- si hay que buscar una fecha que vaya bien a todos, os adelanto que NO existe!

                                        dicho esto, a mi me da igual el V3, V4, ..... lo que decida la mayoría estará perfecto, si me van bien confirmare asistencia y sino ausencia!

                                        Comentario


                                          #70
                                          Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                          1- para que se hace una reunión, si lo que se acuerda entre los que han asistido no sirve de nada?
                                          2- si hay que buscar una fecha que vaya bien a todos, os adelanto que NO existe!

                                          dicho esto, a mi me da igual el V3, V4, ..... lo que decida la mayoría estará perfecto, si me van bien confirmare asistencia y sino ausencia!
                                          1- La reunión era para proponer fechas, no para dejar ya todo pactado

                                          2- Pues haberlo pensado antes de decir para suspender la carrera porque había gente que quería correr tranquilamente, te recuerdo que tu eres uno por lo que la carrera se suspendió, que menos que esta gente que se vio "perjudicada" pueda correr en las nuevas fechas.

                                          También te digo, creo que ya lo puso alguien por arriba pero, si se encuentra una fecha en la que todos podemos correr y alguno de los que decidió no correr (confirmado y a última hora cambiar para no correr por lo que paso) no puede, se debería de correr en esa fecha.
                                          Campeónn GP2 2013
                                          Fair Play GP2 2013

                                          Comentario


                                            #71
                                            A mí ya me está bien la propuesta de Juan, no veo un drama que Malasia F2 y F1 estén al principio y fin del parón navideño, es mucho más importante que se mantenga el orden del calendario.

                                            Comentario


                                              #72
                                              A mí también me parecería bien (al fin y al cabo fue la opción que se dijo en la reunión que quedaba ahí como último recurso y en la que no hay excusas porque las fechas son las que ya había previstas).


                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                              Comentario


                                                #73
                                                Juan no te ofusques conmigo, que ya he dicho que me van bien todas las opciones, incluso en las que NO puedo participar!

                                                pero solo para aclarar mi comentario (ya que me citas):

                                                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                                1- La reunión era para proponer fechas, no para dejar ya todo pactado
                                                No se dijo asi, pero ya te digo que me vale igual ....
                                                Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                                EL GP FRANCIA F1 QUEDA APLAZADO
                                                Mañana lunes, a partir de las 20:30 horas, habrá una reunión en el TS (no sólo abierta a comisarios y moderadores, sino a TODOS LOS PILOTOS/COLABORADORES que quieran participar), donde se tratarán dos temas:

                                                - ¿Qué hacer con el GP Francia F1? Las dos opciones más probables son:

                                                ......

                                                PD: Venga quien venga a la reunión,
                                                mañana antes de medianoche ya habrá decisiones tomadas sobre los dos puntos, que se anunciarán en el foro.
                                                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                                2- Pues haberlo pensado antes de decir para suspender la carrera porque había gente que quería correr tranquilamente, te recuerdo que tu eres uno por lo que la carrera se suspendió, que menos que esta gente que se vio "perjudicada" pueda correr en las nuevas fechas.
                                                Yo no suspendí la carrera, ni siquiera lo pedí. Aunque moralmente lo agradezco de corazón ....
                                                Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                                Tras los tristes acontecimientos que están ocurriendo en mi tierra, me es IMPOSIBLE asistir!

                                                PD: la opción V4 me va mejor, incluso la propuse, pero esta visto que en esta vida hay que tener galones!

                                                Un abrazo juan,

                                                Comentario


                                                  #74
                                                  Al final esta semana habrá carrera de F2?? no esta abierto el post de confirmaciones aunque claro por lo que parece no se sabe aun si se va a correr esta semana o dentro de 1 o de 2...

                                                  pd el liveracers no se que ostias hace pero parece que han metido un servicio premium que ahora solo me deja ver los 3 mejores tiempos, el resto no se ven, que asco con hacerlo todo de pago... a este paso rf2 acabara siendo como iracing pagando por cada circuito, mod y un pago mensual por correr y entonces dejaré esto.

                                                  Comentario


                                                    #75
                                                    Estamos buscando un sistema de hotlaps, aunque mantendremos el liveracers. El precio premium es demasiado alto.


                                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X