Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 12.- GP EUROPA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 12.- GP EUROPA F1 2017

    REPLAY: LINK

    REPORT: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 29-10-2017, 22:39:07.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Todavía no sé si me han puesto neumáticos blandos o el coche iba sin ruedas.


    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Mal GP, y eso que en teoría es un circuito que se me da bien. Si lo hubiese sabido hubiese salido con ciclo 5.

      Me sabe especialmente mal por el toque con Alpaccino (menudo recibimiento al equipo Mercedes...), le dejé pasar ya que creo que ha sido culpa mía, eso me pareció. Daños en la suspensión a partir de ahí e imagino que él igual, no queda otra cosa que pedir disculpas.

      En cuanto a ritmo lo de siempre, +3 segundos más lento, doblado y cometiendo errores/salidas/semitrompos..

      También 2 o 3 congelaciones repentidas, puede ser que coincidan con las salidas de gente del servidor pero no lo tengo claro.... supongo que tendré que mirarlo, lo que está claro es que aparte de las décimas que se pierden si te pilla en medio de curva puede ser desastroso.

      Comentario


        #4
        Bueno pues carrera para el olvido. Sin poder entrenar mas que el domingo por la mañana y poco tiempo. Accidente en la vuelta 28 cuando solo quería terminarla. El objetivo era ser P15 porque obviamente no tenia ritmo, y tampoco se me daba bien este circuito. Pero visto lo ocurrido la P11 era factible. He tenido algún que otro buen duelo, así que me quedo con lo positivo en ese aspecto.

        Una pena, nos vemos en la siguiente!

        Comentario


          #5
          mala carrera como todas en las que tengo que ahorrar demasiada goma y sin querer ahorro mas de lo normal y voy lento...

          otro tema el toro rosso no se que clase de espejos tiene parecen de habitacion ocupan todo el lateral y no veo si tengo un coche emparejado a mi...si alguien quiere cambiarme el toro rosso que me diga a ver xd

          por cierto 2 personas han salido del server en carrera y 2 lagazos tuve, por suerte no me toque con nadie, pero perdi 10 segundos mas, pero bueno acostumbrado ya a esto...prefiero perder 10 seg que al aparecer me toque con alguien y adios los 2, que por desgracia ese dia llegará y mas en f1 con mas gente igualada en pista

          Comentario


            #6
            Una muy buena carrera, hacía tiempo que no hacía una pole (no recuerdo ni cuándo fue la última la verdad) y la pelea con Ralffan fue bastante buena durante toda la carrera. Me ganó en la estrategia, y realmente hoy se mereció la victoria. En el último stint ya bajé los brazos y cometí dos fallos con los neumáticos blandos, pero no incidieron en el resultado final, aunque me hubiera pegado a Ralffan era imposible adelantar.

            Seguiremos trabajando para pelear por el Mundial si llego a tiempo, guiño guiño.

            Nos vemos en el siguiente Gran Premio!

            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

            Comentario


              #7
              Buena carrera, rápido y conservando gomas detrás de Jsusisa hasta que "click" (lapsus mental propio de quien tiene la cabeza ocupada con 20.000 cosas) y contra el muro en un sitio totalmente inusual.

              En fin...

              Comentario


                #8
                Por mi parte por fin una carrera sin indicentes, buena cuali y buen ritmo de carrera al principio y al final, los blandos me mataron, iba muy muy lento, inexplicable. Aun asi si no pasa mada raro en un principio el podio es practicamente imposible, los 3 de arriba van muy rapido. Al final me deje las ruedas para hacer la vuelta rapida, la hice pero el señor Ralffan me la quito en la ultima vuelta :/ que vida mas dura.

                Ahora vienen circuitos mas interesantes, veremos a ver como se da la cosa.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  Cali: No esperaba poder llegar a algo más de 27 bajo, así que cuando vi en q1 el tiempo de Mesa pensé que la pole era imposible, pero me quedé a una milésima en el primer intento y en el segundo venía bajando medio segundo pero aborté porque me salí mucho en una curva y por si acaso.... Vamos que muy bien, en q2 la vuelta estaba siendo similar a esta última pero en la chicane me dio un pequeño petardazo, pero justo en frenada y bajé una marcha de más, lástima porque había sido una vuelta muy buena pero perdí mucho tiempo con eso.

                  Carrera: Salida clave, me pongo primero y parecía que tenía un poco más de ritmo, aunque no me escapé a más de 2 segundos de Mesa, quizás un poco más al final del stint con ruedas gastadas. En la parada error, olvidé solicitarla, por suerte creo qu Mesa tuvo tráfico y yo solo perdí dos segundos así que pude conservar el primer puesto pero acosado por Luis, yo con blandos y él con supersofts, intenté aguantar todo lo que pude porque si conseguía mantenter el puesto luego los neumáticos jugarían a mi favor. Me pasó ya casi al final de mi corto stint, pero al entrar yo antes pude recuperar la posición, y de ahí hasta falta de 10 vueltas estuvo interesante la cosa con tiempos igualados, pero al final los neumáticos jugaron a mi favor como he dicho antes y además Mesa hizo un error que me permitió relajarme y guardar gasolina y ruedas para intentar la vuelta rápida al final.

                  Decir también que tuve bastante más desgaste que en entrenos, no sé muy bien por qué, pero eso hizo la carrera más interesante. También el ritmo fue bastante mejor que lo que podía hacer en entrenos, así que supongo que será por eso,a pesar de que intenté cuidar de las gomas durante toda la carrera.

                  Fue una carrera muy divertida. Destacar otra vez que algunos doblados Sudán un poco de las banderas azules, pero bueno.
                  Editado por última vez por Ralffan; en 30-10-2017, 10:46:10.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Mala qualy, aún así recuperé todo en la salida y me pegué a Ralffan-Mesa, hasta que en la vuelta 2 hago un par de fallos y pierdo la plaza con Juan. Tampoco es que fuéramos más lentos que los de cabeza, pero ya la distancia era insalvable. Así que carrera relativamente tranquila y 3º.


                    No sé si Ralffan y Mesa han mejorado o es que yo me he venido abajo, pero más me vale que cambie la tendencia. Tampoco ayudaba que estuviéramos en la parte del campeonato de circuitos de mierda, así que esperemos que ahora me motiven más los siguientes GPs.

                    Comentario


                      #11
                      Caca de GP. No pude entrenar más que unos minutos para hacer de SC en F2 y otro rato ayer antes de la carrera, por lo cual decidí poner motor 4 y ni hacer calificación.

                      Mi objetivo era simplemente acabar la carrera, no me deja nada contento el 11º pero visto los ritmos ya fue un premio no merecido.

                      Mis disculpas si obstaculicé a alguien durante algún doblaje, fui incómodo e inseguro de principio a fin.

                      Comentario


                        #12
                        Enhorabuena al podio.

                        Clasificación : pues eso, la cago en la entrada del sector dos y me salgo de pista, así que nada, salgo 10°.


                        Carrera: salgo bien, y consigo adelantar dos o tres puestos, noto mal ritmo ya que la falta de entrenamiento hacen mella en mi conducción, cuando voy a hacer la primera parada me despiste un poco y no se como frene que me fuy al muro, perdí el alerón y una rueda pinchada, hay perdí los puestos de cabeza, salgo y pongo blandas, con estas ruedas tiro a muerte, dentro de lo q puedo, pero sigo llendo lento, así que voy al baño x, y otra vez cagando la rompo el alerón en la entrada del box, pongo blandas y sin mirar desgastes empiezo a apretar un poco más, a partir de aquí me encuentro mucho más cómodo y a tener ritmo de carrera y confianza con el coche, ya que el setup que llevaba era el de fábrica con los alerones modificados, no he podido hacer setup así que Corrí con lo puesto.
                        Ago una parada más y pongo super blandas de nuevo, para ya llegar al final de la carrera, empiezo a alcanzar a pilotos poco a poco, veo que algunos tienen errores con lo que puedo pasarles, a falta de dos vueltas estoy apunto de pillar a Juanlu, pero no caí en q estábamos doblados y para nosotros la carrera duraría una vuelta menos.


                        En definitiva : para ser competitivo y luchar con los de cabeza necesito mucho entrenamiento y ahora es algo que no puedo tener por el curro y el bebé, pero bueno seguiremos dando guerra Jejejejej.

                        Comentario


                          #13
                          soy un polemen






















                          hago poles constantemente















                          Kappa123

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X