Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 13.- GP BÉLGICA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Bueno!!! Pues si antes algunos se escondían hasta la q1, ahora no aparecerán por el server ni para descargar el circuito... Madre mía qué que destripe de entrenamientos hace las nuevas estadísticas....
    Ale, barra libre, serviros los datos que queráis. Pocos entrenamientos se van a ver en el Server.

    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
    - Campeonato Constructores F1 2016

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
      Bueno!!! Pues si antes algunos se escondían hasta la q1, ahora no aparecerán por el server ni para descargar el circuito... Madre mía qué que destripe de entrenamientos hace las nuevas estadísticas....
      Ale, barra libre, serviros los datos que queráis. Pocos entrenamientos se van a ver en el Server.
      La verdad es que da información sobre el combustible y neumáticos que antes no había, pero tampoco creo que afecte mucho a un server ya de por sí vacío. En el server cuando nos juntamos 3 ya es multitud.

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
        Está mas abajo, queda justo debajo de los mensajes nuevos.

        ¡¡¡Muy buen trabajo!!!

        esta en la portada de la web?? justo entre las pestañas de "temas recientes" y "ts viewer" ???

        si es asi no lo entiendo porque lo abro en diferentes navegadores y no carga nunca xd no veo eso xd

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
          esta en la portada de la web?? justo entre las pestañas de "temas recientes" y "ts viewer" ???

          si es asi no lo entiendo porque lo abro en diferentes navegadores y no carga nunca xd no veo eso xd
          Tienes que entrar en el foro, una vez dentro abajo a la derecha.

          Comentario


            #30
            vale, tenia que darle a la flecha para que saliera xd

            gracias

            Comentario


              #31

              Comentario


                #32

                Comentario


                  #33

                  Comentario


                    #34
                    Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                    Bueno!!! Pues si antes algunos se escondían hasta la q1, ahora no aparecerán por el server ni para descargar el circuito... Madre mía qué que destripe de entrenamientos hace las nuevas estadísticas....
                    Ale, barra libre, serviros los datos que queráis. Pocos entrenamientos se van a ver en el Server.
                    Sabes que esto también se podía mirar antes no? jaja otra cosa es que ahora este más claro pero antes era tan fácil como descargar los logs y mirarlo (desde el liveracers se puede hacer). Pero si, se va a intentar capar un poco eso para que no sea tan "público", aún así ¿Tu no querías igualdad? pues ahí esta jajaja

                    Yo sinceramente por mi parte me da igual que me miren gasolina y demás, si al final estando en el TS hablamos y vamos comparando para ver si vamos bien, los tiempos en los que hay que ir y demás, de hecho cuando entro al server y veo alguien si se da el caso suelo preguntar y hablar un rato con el otro, lo que pasa que últimamente no me encuentro con nadie, solo con Crack y cuando yo entro al rato se va :/
                    Editado por última vez por Juan; en 11-11-2017, 19:49:36.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #35



                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                      -
                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        .... ¿Tu no querías igualdad? pues ahí esta ... :/
                        Ya me explicarás que igualdad genera eso... En todo caso igualdad de información para los que entrenamos en el Server... Te invito a averiguar qué ritmo y que desgaste tienen los pilotos que habitualmente doblan al 75% de la parrilla. Esos pilotos que no dan ni una sola vuelta y luego tienen ritmo practicamnete de pole en cada una de las vueltas independientemente del desgaste que tengan en las gomas, esos pilotos que entran y sin ni siquiera entrenar (según ellos) consiguen llegar al podium, esos pilotos que usando un setup que no han preparado consiguen mejores resultados que el piloto que lo ha hecho, esos pilotos que vuelta a vuelta clavan el mismo tiempo en todas las vueltas, repito independientemente de gomas, fuel, pista, temperaturas, etc...

                        Quizás sea cosa mia, pero igualdad para mí es otra cosa...
                        Respecto a lo que los datos estaban antes ahí... Cierto, y estoy seguro que "los grandes" se medían las pocas veces que entraban, hacían una hotlap decente para cumplir y se salían y que casualmente en calificaciones siempre se sacan de la manga ese medio segundo a los pilotos que entrenan y marcan tiempos durante las dos semanas de entrenamientos.y si hablamos de stints o simulaciones de carrera... Vamos ni te molestes en buscarlas...


                        En fin, cada uno se divierte como quiere, y si eso es lo que quieren, pues perfecto. Yo mientras me divierta seguiré compitiendo, y cuando no, pues te aseguro que no hará falta que me diga nadie que lo deje.

                        Evidentemente cada uno corre por sus intereses, pero creo que con esos porcentajes de doblados, el poco movimiento de pilotos en los servidores, y alguna cosa más que, personalmente no me parece adecuados a un campeonato del nivel que casi todos queremos que adquiera, pero que cada cual haga lo que crea conveniente. Sino llegará el momento que lo que ha pasado con la F2 me temo que pasara en F1, y ahí si que , TODOS perderemos.

                        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                        - Campeonato Constructores F1 2016

                        Comentario


                          #37
                          Evidentemente me doy por aludido, y no sé ni cómo empezar a responder.

                          Si prácticamente no entreno para las carreras es porque:

                          - El setup es el mismo siempre, salvo cambiar las alas. Por tanto no tengo que adaptarme a un coche que se comporte distinto, ni echo horas intentando tocar cosas para reducir desgaste, etc. Yo no sé los demás, pero la mayor parte del entreno se centra en mejorar el setup, porque el coche y los circuitos los conocemos ya todos. Así que si el setup está decidido, no hace falta echarle muchas horas para ir cómodo en la pista que sea.

                          Adjunto el que usé cuando estuve probando la semana pasada para hacerme una idea de cuánto duraba cada compuesto, porque como esta semana no iba a poder entrenar, así adelantaba cosas: https://mega.nz/#!TBJQVBjI!GDy3UaMm9XnL02PkOVG2m95TztCbnt2E8wILYBPlfXI

                          - Entre estudios, trabajos, ocio... el poco tiempo para el SimRacing se lo dedico al iRacing por varios motivos. Este fin de semana, por ejemplo, empieza la serie clasificatoria para el campeonato del mundo de GTs, y tenemos opciones para clasificar al equipo Champs iRacing. Evidenemtene requiere el 99% de mi tiempo dedicado al SimRacing.

                          - Y otra cosa que parece que está mal decir. Ralffan, Mesa y yo somos muy buenos (y Sergi cuando corría). Todos ganadores en Le Mans cuando se juntaban todas las comunidades punteras, yo tampoco soy cojo, y los otros dos porque con sus trabajos sólo corren en F1Champs, que si no también iban a ser considerados como de los mejores del país por "la comunidad" (la gente se viene muy arriba a veces).


                          Ahora, si sabemos ocultar esa información, mejor. Pero dicho esto, ¿qué más da que sepan la gasolina que gastas? Si no sabes cuánto turbo ha usado, de nada te sirve saber cuánta gasolina consume un piloto en una vuelta concreta, e incluso en un stint... En los neumáticos no pasa eso, pero si al final ya se sabe lo que gasta cada uno simplemente viendo las carreras anteriores.


                          PD: El día que vuelva Álvaro...
                          Editado por última vez por FerBetis; en 11-11-2017, 23:53:37.

                          Comentario


                            #38
                            Sinceramente, yo no hago vueltas porque no tengo tiempo ni siquiera para entrenar, no es la primera vez que me descargo el circuito 10 minutos antes de la clasificación (en Gran Bretaña por ejemplo) y no es porque yo quiera o por hacerme el chulo o el bueno, sino porque trabajo todos los días y no tengo tiempo ni para probar el circuito. De hecho para la carrera de esta noche todavía no he descargado el circuito, con eso te lo digo todo.

                            Pero eso no quiere decir que no esté comprometido con la liga, estoy todos los días hablando con los demás y siempre tengo presente la carrera, y la antepongo a mi trabajo (o más bien intento tenerlo todo listo para poder participar sí o sí).

                            Yo creo que también lo de ver las hotlaps tampoco hace mucho, décima arriba décima abajo los ritmos suelen ser los mismos durante todas las carreras, quitando cuando alguien usa un motor viejo o uno nuevo en su defecto.

                            Tampoco hay que comerse la cabeza con eso y simplemente hay que disfrutar, que es a lo que venimos jejeje.

                            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                            Comentario


                              #39
                              Está claro que a todos nos gustaría ganar y hacer podios, pero haceros a la idea de que estáis jugando contra Messi, Ronaldo y Neymar. (a nivel de España) Tienen algo que ni con el mejor setup del mundo les ganaréis en un mundial. Yo lo sé, y me siento super orgulloso sólo por el hecho de poder correr contra ellos.

                              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                              -
                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                              Comentario


                                #40
                                Yo lo veo así, me enorgullece más ser 5º en el mundial de F1Champs que ganar un mundial con la po*** en otra comunidad. O hacer un podio, ¿una pole? eso es paja a mano cambiada, es algo increíble. La mejor forma de ver tu nivel es medirte con gente rápida, ganando carreras en otros sitios lo que haces es engañarte.


                                Si en el server no veis a nadie, entrad en Team Speak en el canal general y ahi seguro que si dices: oye, ¿alguno se viene al server? seguro que alguno se anima. Es lo que hago yo. Y siempre hablando se comparte información, algun pique en pista, ves ritmos...


                                Muchos lo dicen y yo lo cito: En el TS se hace magia.




                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                Comentario


                                  #41
                                  Motores Publicados

                                  Comentario


                                    #42
                                    Será sancionable atajar en el interior de la curva 4 (4 ruedas dentro de la línea blanca):



                                    Archivos Adjuntos
                                    Editado por última vez por Ralffan; en 12-11-2017, 16:40:32.


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario


                                      #43
                                      Smigol puede usar el Toro Rosso que deja libre hoy Jsusisa.

                                      Josecebe puede usar el Ferrari, aunque si Óscar acaba pudiendo correr pues tendría que usar otro de los coches libres (Red Bull, Williams).

                                      Destinatarios:

                                      Comentario


                                        #44

                                        Comentario


                                          #45
                                          Avisados estáis:

                                          https://gyazo.com/f8427f3b45b7f0ada516e755545a5e56


                                          PD: me ha recordado al de Joan hace unos 3 años en Nordscleife o como se escriba con los F1 antiguos xd

                                          Comentario


                                            #46
                                            Todavía no han arreglado ese piano los operarios de Spa? Ya volé allí en 2015:



                                            Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                            Avisados estáis:

                                            https://gyazo.com/f8427f3b45b7f0ada516e755545a5e56


                                            PD: me ha recordado al de Joan hace unos 3 años en Nordscleife o como se escriba con los F1 antiguos xd
                                            No me consta en mi archivo que haya volado en ese circuito. Aquí mi colección:

                                            https://twitter.com/Jonirc21/status/820234531055747074

                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                            Comentario

                                            Trabajando...
                                            X