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[COMENTARIOS] 14.- GP ITALIA F1 2017

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    [COMENTARIOS] 14.- GP ITALIA F1 2017

    REPLAY: LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 26-11-2017, 22:01:38.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    No sé por qué pero tenía la intuición que me iba a caer, y cuando se reinició pensé "verás, como me caiga al final de la carrera ahora... me cagaré en todo lo cagable". Y mira, creo que echaré la lotería ahora.

    Carrera bastante controlada, inicio tranquilo, decidí que si pasaba a Mesa en la salida devolvería posición (porque era lo justo después de que él saliera mejor en la primera), no fue necesario, en la primera curva, a pesar de que yo me quedé muy por fuera y de hecho ya que le tenía emparejado he pensado ("pues mejor que pase ya"), pero me ha echado de pista de una manera bastante lamentable vista en directo (quiero pensar que de alguna manera el coche no le giraba o algo, pero desde mi cámara ha sido escandaloso). Bueno, y a parte del motivo que he dicho para dejarle pasar no engañaré, creía que iba a ser mucho mejor que él se pusiera en cabeza las primeras vueltas para escaparnos los dos. Bueno, así fue, todo ha sucedido tan parecido a lo que había pensado que podía pasar que asusta.

    A partir de ahí... primeras vueltas con mucho calma, manteniendo los dos segundos con mesa, hasta que sobre la vuelta 12 creo que mis ruedas están muy bien y las suyas sospechaba que no tanto y lancé un ataque. Me acerqué mucho, pero él entró a box. Era perfecto, a partir de ahí seguí y por los tiempos vi que él iba con blandas... (a penas me recortaba) alargué el stint al máximo para salir con ruedas mucho más nuevas, puse blandas y la idea era pegarse a Mesa y parar para aganar posición en boxes. Le recorté mucho más de lo esperado y le adelanté justo antes de entrar a box. A falta de 17 tenía la carrera donde quería, aunque me sorprendió un poco ver que Mesa seguía en pista (me pareció una estrategia bastante suicida (y más habiendo entrado a box tan ptonto), pero supongo que pensó en hacer algo diferente. Eso sí, si llego a saber que iba él a 1 está claro que yo no habría hecho esa segunda parada xD.

    A todo esto, decir que viendo los frenos en entrenos los estaba mimando al máximo, y no me sorprendió cuando me encontré a Mesa con los frenos rotos (no porque fuese él, si no porque estaba claro que más de uno iba a romperlos), así que nada, puse el modo relax hasta que a las pocas curvas "Connection lost". Viva. Está claro que la mala suerte se lleva en los genes o algo.... Tercer abandono del año por causas totalmente ajenas (esto me recuerda mucho a 2013, donde a pesar de toda la mala suerte, al final la diferencia de puntos hizo que de no ser por un error propio en Corea aún habría ganado.... Esto me temo que acabará igual: Acabaré cerca del primero, cagándome en toda mi mala suerte pero con los puntos perdidos en Bélgica por tonto me habría valido para ganar... Ya que de momento he hecho todas las "previsiones" en pasado, esto que quede escrito).

    Voy a darme cabezazos contra la pared.

    Edit: Pensé que me quedaba un poco peor en la clasificación, así que bueno, a pesar de que Turquía lo odio habrá que intentar hacer algo...
    Editado por última vez por Ralffan; en 26-11-2017, 21:50:23.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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      #3
      Bueno, no mucho que decir..

      La primera largada fue un caos jaja.. En la segunda largue tranqui, hubo un poco de lío en la primera curva, me dieron un toque de atrás y toque por el impulso creo que a un McLaren de adelante, al cual pido disculpas, creo que no lo dañe. Luego sigo con el auto un poco torcido, hasta que me pasa lo mismo que en F2, me voy de cola en la frenada de la primera curva y pincho un neumático.. Luego de entrar a boxes quedó atrás, la voy remando y pum, se me cae rFactor y me manda al escritorio.. un desastre. Espero mi auto no haya causado problemas, no quise volver a entrar a la partida para no causar lags, igual la seguí en live racers.
      Felicitaciones al podio.. excelentes ritmos.

      Una lástima para mi, no se me da Italia definitivamente, dos carreras para el olvido.

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        #4
        Otro desastre por otra estupidez.

        Mira que la estrategia era simple: acabar. Salí de boxes, cosa que estuve a punto de hacer en la primera carrera, y en pocas vueltas estaba metido en el Top10, con un ritmo que no era espectacular pero mejor que los que me precedían, les recortaba y encima gastaba una miseria de gomas, ¿qué más podía pedir? Era cuestión de ir calmadamente, atacar en una vuelta concreta para adelantar y a cruzar la meta en 8º posición al menos. Pues no, demasiado plácido, en plena curva me dio por mirar el tiempo de la última vuelta porque me parecía que íbamos pisando huevos... pero lo que pisé fue el césped, cuando volví la vista al coche estaba reventando ya contra el muro.

        Es de ser inútiles. No me lo puedo creer.

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          #5
          Dos carreras, dos podiums bastante asequibles (a posteriori es ventajista decirlo, pero bueno...)perdidos, y por errores ajenos... p10 al final, es lo único que comentar.

          - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
          - Campeonato Constructores F1 2016

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            #6
            Salida sin incidentes, tapón por diferencia de estrategia entre UnaiC y Fer, me adelantan por un error y piso hierba cual novato, adios rueda y alerón a 40 por hora. Tenia ritmo para mas, sobretodo en la Q2 que por un error me quedé sin la 3 posición de salida mas que asequible.

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              #7

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

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                #8
                carrera para olvidar, en clasi en el segundo intento la cago en la primera curva.

                en la salida pedir disculpas a kov, por no querer tocarme con fabio que me gano el interior, te di un pequeño toquecito que te arruino la carrera. mil disculpas.
                A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                2017 SF70H 20 26
                2017 Winter Series SF70H 12 12
                2018 SF71H

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                  #9
                  Editado por última vez por Kov; en 26-11-2017, 22:50:04.

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                    #10
                    rFactor me debía una victoria desde Australia 2013 y no sé ni como ha llegado hoy. Estoy muy contento teniendo en cuenta que hace algo más de un año era la primera vez que competía con volante, a pesar de tener varios años de experiencia con mando.

                    La cali la verdad que bastante sorprendido, apenas la entrené y no sé como llegué a colocarme 5º.

                    La salida bien aprovechando que Unai y Jumasava la liaron un poco y me coloco 3º, a partir de ahí toda la carrera en tercera posición con Jumasava detrás hasta la primera parada, este la lió trompeando y a partir de ahí tenía la duda de si ir a dos paradas o a una, finalmente decidí quedarme en pista y que los que venían por detrás tuviesen que currárselo para llegar al podio.

                    Lo que para nada me iba a imaginar nunca fueron los problemas que tuvieron Ralffan y Massi, una pena la verdad.. pero bueno creo que me merecía una alegría de estas por fin.

                    Super contento con mi primera victoria en F1Champs y por mi progresión con volante.

                    Un saludo y nos vemos en la próxima, y tranquilos que volveré a la zona media

                    Comentario


                      #11
                      Primera salida nervioso. Segunda salida nervioso y rezando, no quería quedarme fuera en la segunda habiendome esquivado el tinglado en la primera. Digamos que era lo más importante en Monza.

                      Clasificación: Con ciclo 1 y un circuito tan básico no me esperaba un repaso tan grande :(
                      Carrera: Me siento mejor que a una vuelta pero tengo la sensación (como en la mayor parte de circuitos) que soy el que divide a los que tienen una carrera normal y los que han tenido problemas, es decir, soy el último "virtual".
                      El resultado es bueno pero soy consciente de que se ha conseguido gracias a abandonos, no pertenezco a esa zona por ritmo.

                      PD.: Alegra ver que gana gente diferente.
                      PD2.: ¿No volveremos a tener retransmisiones?

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                        #12
                        Clasificación: Ostia con un Sauber

                        Carrera: Limo la parte posterior de Fer en la primera curva y alerón fuera, flipante. Para colmo ya luego peto frenos, osea que Fin de semana perfecto.

                        Me alegro mucho por Juanlu que por fin se ha llevado esa ansiada victoria y por pensar que aunque no haya sido conmigo, las horas que le metí para hacer el setup han tenido su recompensa, asi que Enhorabuena de nuevo Juan-lu!!
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

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                          #13
                          Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                          PD2.: ¿No volveremos a tener retransmisiones?
                          Los que las hacían son gente que administra/corre en otra comunidad, y que retransmitían aquí de manera altruista. Si ya no pueden o no tienen ganas... no podemos hacer mucho al respecto. Hay algunos que tienen conexión para poder retransmitir, hablaré con ellos a ver si para el final de temporada podemos tener algo.



                          Q lamentable, veía venir el fracaso y puse Softs para al menos maximizar las opciones de ser 3º, pero eso me hizo perder bastante tiempo en las primeras vueltas, y cuando me quise dar cuenta ya iba a 8 segundos de Juanlu, pero aún así lo veía factible, hasta que en una vuelta noté algo raro en la frenada yendo detrás de UnaiC, sabía que era imposible que hubiese roto frenos en la vuelta 10, pero quise ir con calma un par de vueltas para asegurarme, y con eso me despisté y trompeé en Parabolica.

                          Seguimos remontando, y no gestiono bien el espacio en un doblaje y otro trompo. Paro y Supersoft hasta el final, como mucho pelearía la 4ª con Jumasava, pero me faltaba mucha gasolina y tuve que dejarle pasar para ayudarme de su DRS. Así hasta que a falta de 2 vueltas rompí frenos.

                          Un desastre de carrera, tanto mía como en general. Aunque siempre está bien que gane gente nueva, y que lleva tantos años aquí.

                          Comentario


                            #14
                            Mi comentario de carrera traducido al criollo haitiano -> xhosa -> indonesio -> malayo -> de vuelta al español.

                            No puedo pagar la capacitación universitaria semanal para llamar a Haha, así que tengo la oportunidad de entrenar F2. Y mi capacidad para hacer champaña, así que tendré tiempo con Miller para buscar la épica, pero no más de 13.

                            1: Me di cuenta de inmediato, así que me fui de Juan y lo siguiente que vi fue una chaqueta de tres botellas de cerveza y estaba limpio que teníamos tres articulaciones. No morí, pero estaba clavado en el mclar colgante. Si no me gustan los cigarrillos, voy a ambos lados, es bueno llevar la cámara para sacarlo.

                            Salida 2: he vencido a Hulio cuatro veces, pero fue un freno y un grupo de barrera, y saldré del pasado (no una orientación sexual). Pase lo que pase, no es nada que hagamos. Luego, otro edificio está tratando de mantener el tren, la caja, el daño y la muerte correctos.

                            Y hay una falla 9, no sé si hay un registro en F1Champs, pero es posible.

                            Saluda y vive Miller. Kovalainen, que era un televisor hoy.

                            -------------------------------------------------------------------------------------------

                            (Original)

                            Spoiler: 
                            No pude entrenar nada esta semana, para variar jaja saludos universidad, así que fui con lo que entrené para F2. En calificación hice una vuelta meh, luego me esperé a que faltaran un minuto y Miller para acabar el tiempo imaginando la épica pero nada, más meh que la anterior, 13º.

                            Salida 1: Casi me libro del hostión, hasta que reventé a Juan y lo siguiente que vi fue a Juanlu dando un triple tirabuzón y a un Sauber dando tres vueltas de campana. No morí pero se me enganchó una rueda con la suspensión de un Mclaren. Cuando me desenganché el coche se me iba para los dos lados, es buenísimo si miráis mi cámara dando la vuelta hasta que se reinicia.

                            Salida 2: Salgo bien en parte por no tener a hulio delante pero hay festival de frenazos y toques y me acaban dando por detrás (no homo) a mí también. No pasa nada oyamp, era normal con lo apretados que estábamos. Luego otro show intentando aguantar el coche recto, box, pongo blandos, y me mato solo.

                            Y ya van 9 abandonos, no sé si hay récord en F1Champs, pero puede estar ahí.

                            Un saludo y viva Miller. Y Kovalainen que ha salido en la tele hoy.

                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                            -
                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                            Comentario


                              #15
                              Quali como siempre, 110L y a dar vueltas... 20º.

                              Salida 1: Salgo bien y Mood no tanto y le beso la rueda trasera, no pasó a mayores pero luego con el semaforo del GID en medio no ví la montonera hasta ya estar encima del coche de delante y me empotré rompiendo alerón. Vaya desguace se formó jaja.

                              Salida 2: Salida igual de buena y luego adelanto durante la vuelta a varios dañados y paso meta en la primera vuelta 9º, nice. Luego de ahí poco más, estuve con Odnes delante en la distancia durante casi toda la carrera, hasta que me choqué a 10 vueltas del final cuando el 6º estaba ahí. Al final 8º después de ver a Massi arrastrándose sin frenos y Juanlu poniéndose líder de la carrera y luego desdoblarme de él. Bien, Monza nunca defrauda, me encanta. Destaco la disputa con Juliomacher y después con Juan a mitad de carrera en la que hicimos la primera chicane en paralelo sin problemas. Qué gozada aunque pierdas posición, pero es así.


                              Un saludo.




                              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje

                                Y ya van 9 abandonos, no sé si hay récord en F1Champs, pero puede estar ahí.

                                [/spoiler]
                                Puedes mirar las estadísticas de Robben Vieira, creo que es el tío contra el que he corrido que mas abandonos ha conseguido.

                                Q: para variar salgo atrás ya que no quería morir antes de la primera curva.

                                R1: efectivamente mueren 7 pilotos, justo el 33,333333333333333333333333333333333333333etc% de la parrilla, necesario para que se declare bandera roja y se reinicie (según leí). Unos cuantos sin alerón delantero, pero eso en sí da igual. Mi duda es, si solo hubiesen abandonado 6, se habría reiniciado también? Lo que me tocó bastante las narices fue que la gente se pusiera a escribir en el chat cuando aún había gente en carrera, por mucho que Joan (SC) hubiera puesto BANDERA ROJA. Enf1n.

                                R2: como me había librado en la primera, por eliminación me tocaba palmar en la segunda y así fue. evito todo y en la primera Lesmo, el coche se va de atrás inexplicablemente una vez más, muro y PAM, adiós alerón. A partir de ahí una carrera aburridísima yendo solo, exceptuando las pocas vueltas que luché con el mítico central de la Juve de los años 80. Por una carrera que decido bajar el conducto de frenado del 9 al 5 y peto frenos, olé yo. Al menos completé 39 o 40 vueltas, no estoy seguro, pero es el 90% así que me llevo los puntos correspondientes al 12º lugar. Una pena porque tal y como estaba la cosa el 9º era el que me tocaba. Otra vez será.

                                Tengo alguna propuesta para lo sucedido en la R1, pero me esperaré al post de sugerencias al finalizar la temporada.



                                Un saludo!

                                Comentario


                                  #17
                                  11.3 Motivos por los cuales se reiniciará la salida. Si se accidentan en la salida el 30% o más de los pilotos que han tomado la salida. Redondeando hacia abajo o hacia arriba según el primer decimal (.5 o más arriba)

                                  (22*30)/100 = 6,6 = 7
                                  (21*30)/100 = 6,3 = 6
                                  (20*30)/100 = 6,0 = 6
                                  (19*30)/100 = 5,7 = 6
                                  (18*30)/100 = 5,4 = 5
                                  (17*30)/100 = 5,1 = 5
                                  (16*30)/100 = 4,8 = 5
                                  (15*30)/100 = 4,5 = 5

                                  Se considera “accidentarse”, a efectos de reiniciar la carrera, sufrir daños terminales por causas ajenas, nunca por error propio.

                                  Si hay un accidente múltiple en la salida pero no se alcanza un número suficiente de abandonos (aunque haya pilotos con daños), no se reiniciará la salida, sino que podrá salir el Safety Car, aunque no se den necesariamente los condicionantes necesarios para que éste salga.






                                  Teóricamente, si hubiesen abandonado 5, pues mala suerte, que fue más o menos lo que pasó en Spa (sólo abandonaron 3, que ya es mucho, pero bueno).

                                  En ese caso, saldría el SC, tendría que ir lento y estar en pista varias vueltas para que los dañados (pero aún vivos) pudieran reparar y volver al pelotón.


                                  Yo creo que el SC debería haber salido en la segunda salida, porque hubo 6-7 pilotos que rompieron alerón, pero eso es a criterio del piloto de SC. Y es entendible que habiendo reiniciado ya una vez la carrera no quisiera complicar más las cosas con una tercera salida (aunque fuera lanzada).

                                  Comentario


                                    #18
                                    Esta bandera roja ha sido correctísimamente bien aplicada.




                                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                    Comentario


                                      #19
                                      Yo veo bien la bandera Roja, incluso en Spa también hubiese estado correcto, hubo 3 abandonos y 2 o 3 dañados, pero claro también depende de aquien afecta!

                                      En esta carrera salir en medio de la parrilla con una frenada de tanta velocidad y con la actitud que tiene mas de uno era un suicidio, estaba cantado! ... en fin, habrá que plantearse hacer las salidas lanzadas como en la INDI!

                                      En la carrera, después de librarme en la 1ª salida, en la segunda salida oyamp97, que rompe el alerón en la salida, sigue como si nada y en la 2ª chicane va muy lento casi saliendose y volviendo a la pista, lo toco levemente y el alerón salta como si nada, otra vez jodido en la primera vuelta y ya no se cuantas van!
                                      El resto de carrera ya en tierra de nadie, solo luchando con Naxo, aunque tenia un poco mas de ritmo que el y lo pude pasar en los 2 stints, ... y luego viendo como el resto iban cayendo uno a uno, hasta llegar al final 6º, pero sobretodo muy contento porque tenia un buen ritmo, constante sin cometer ningún error, ni ninguna salida de pista, incluso con la 5ª vuelta rápida de la carrera!

                                      Comentario


                                        #20
                                        La Apocalipsis estuvo cerca. Buenas sensaciones tras un parón debido al FIFA.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Enhorabuena Juanlu, gran victoria

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                                            #22
                                            Yo empecé a entrenar calentito por lo de Spa. Iba bien de ritmo en entrenos, pero a medida que transcurría la semana, dado el poco tiempo que tengo para entrenar y dado que tengo un plan "infalible" para las últimas carreras (), decidí sacarme de encima un motor ciclo 3.

                                            Q: Q1 muy bien, un gran tiempo con ese motor (1.18,5). Q2 mal, expuse mis cartas para la estrategia troll que me podría dar un gran resultado en carrera o me podía hundir, lo peor un trompo y luego Juan que me come, los dos fuera sin tiempo.

                                            R: la salida 1 fue todo un mondongo. Toques delante y los demás, por mucho que frenáramos, nos los comimos. Me parece un acierto el reinicio. La salida 2 fue muy limpia, a mi parecer, al menos entre los 10 primeros. Luego se fueron aclarando posiciones, pero primero un patinazo con los blandos (qué poca confianza me daban los cabrones...) me llevó al muro y a reparar a boxes. Luego, llegando a Juan y McCarron, detrás al rebufo, acelerando a fondo después de la primera chicane, ya en la curva que precede a la segunda chicane, el coche con aire sucio y sin carga pierde todo el agarre y se va súbitamente al muro. El golpe a esa velocidad (alrededor de 300 km/h) no fue suficiente para matarme, pero luego rodando por la grava, muy despacio, otro toque me destrozó el coche.

                                            Daños troll . En fin.

                                            Y bueno, vendrán tiempos mejores
                                            Editado por última vez por Crack; en 30-11-2017, 07:59:10.

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                                            Trabajando...
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