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[COMENTARIOS] 15.- GP TURQUÍA F1 2017

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    [COMENTARIOS] 15.- GP TURQUÍA F1 2017

    REPLAY: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 10-12-2017, 23:23:22.

    #2
    P11 Sergio Kov
    Race Incidents: 0


    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Despues de salir fatal con los medios perdiendo 2 posiciones, luego 3 o 4 lagazos de los de siempre casi seguidos, debidos a salidas de gente que abandonaba o se caia del server y con todo esto estar al final descolgado en p15, quedar al final el p10 me sabe a bien y mucha suerte he tenido porque con tantos lagazos y metido en medio del peloton ha sido una suerte no chocarme con nadie ni provocar accidentes.

      a partir de ahi he empezado a centrarme mas y lo de siempre a remontar lo perdido dentro de lo que se podía y al fin carrera entretenida.

      A ver si el mod del año que viene es mas compatible con mi pc y se solucionan los lagazos, porque ya os dije que solo me pasa estos problemas con este mod o bien diria con este server. Creo que hay algo de la configuracion del server que a saber que es...que provoca a algún otro raro y a mi estos lagazos en carrera en plan f1challenge cuando alguien se pira.

      y entre los lagazos estos y que tengo los puertos usb viejos, que en cualquier momento se me puede desconectar el volante y tener que abandonar es un estres hacer las carreras asi, pero bueno es lo que hay con este juego tan sensible a todo. y creo que los drivers del logitech g29 tampoco ayudan porque creo que al milisegundo que se desconecte el volante por un aire que le de al usb se desconecta.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
        Despues de salir fatal con los medios perdiendo 2 posiciones, luego 3 o 4 lagazos de los de siempre casi seguidos, debidos a salidas de gente que abandonaba o se caia del server y con todo esto estar al final descolgado en p15, quedar al final el p10 me sabe a bien y mucha suerte he tenido porque con tantos lagazos y metido en medio del peloton ha sido una suerte no chocarme con nadie ni provocar accidentes.
        .
        Si, si los as provocado, me as roto el alerón delantero! ... no califico expresamente para salir ultimo y así poder tener una carrera limpia, y ni así es posible!

        Comentario


          #5
          Salí cuando el servidor no estaba sincronizado, (nunca me he sentido más idiota en mi vida), el juego se crashea debo reloguear para qualy, logro dar una vuelta medianamente decente, coloco neumáticos medios para ir tranquilo, largo terriblemente mal (aplausos para todo el que largó detrás de mi y no me chocó, estando parado en la grilla como un cono), y se me cae el internet en la primera vuelta. Un éxito total mi primera carrera como suplente en F1, perdonen los afectados

          Comentario


            #6
            Hoy iba un poco a ciegas, ya que la única vez que pude rodar en este circuito fue en el Gran Premio de F2 de la semana pasada, e igualmente no me servía para posicionar mi ritmo, porque no estaba en condiciones de rodar en ritmo real, así que fui un poco a ver qué pasaba. Ya en Q1 con una buena vuelta vi que me quedaba bastante cerca de lograr el mejor tiempo, y en mi segundo intento forzando un poco más vi que era capaz de bajar más de medio segundo. En Q2 me salió la vuelta, y como había previsto conseguí bajar el tiempo.

            Luego en carrera la tónica viene siendo la habitual en las últimas carreras. Salida limpia, consigo colocarme en cabeza y detrás mía tengo a Ralffan pisándome los talones. Quise mantener la distancia fuera de la zona de DRS y conservar lo máximo, lo justo para dar 14-15 vueltas y parar. En ese momento no quería verme sobrepasado por cualquier estrategia express de Ralffan así que decidí jugármela yo también poniendo medios, para así cubrirme de posibles pérdidas de tiempo con otros pilotos que venían por detrás y quitármelos de encima.

            El ritmo con medios fue bastante bueno, se notaba bastante la falta de agarre respecto a los blandos pero digamos que fui bastante cómodo quitando algún que otro susto. Cuando Ralffan llegó a mí intenté retenerlo lo máximo posible, pero su ritmo era muy superior y me adelantó.

            Al final con la última parada si todo me salía bien tenía la victoria en bandeja, la estrategia o mejor dicho el ritmo con medios fue lo suficientemente rápido como para permitirme estar cerca de Ralffan con neumáticos blandos, mientras que él tendría que poner los medios. La batalla que se tenía que producir nunca se produjo por culpa del incidente que tuvo Ralffan en boxes, y eso le quitó bastante emoción a la lucha por la victoria la verdad.

            Durante las últimas vueltas intenté rodar lo más rápido posible sin volverme loco ni cometer errores. Un par de sustos debidos a la presión de Ralffan que venía rapidísimo con los medios hicieron que se me acercara hasta casi llegar a DRS. Tuve que dar lo máximo de mí para poder poner un par de décimas de por medio y evitar que se acercase.

            No tuve tiempo ni de celebrar la victoria, iba decidido a entrar lo más rápido posible en meta y de paso conseguir la vuelta rápida, que siempre es un buen broche para cerrar este Gran Premio con pole, victoria y vuelta rápìda.

            Una lástima que queden sólo 3 carreras, a partir de ahora cualquier fallo de cualquiera de los que luchamos por el Mundial prácticamente nos dejará fuera de la lucha por el mismo. Vamos a ver en qué queda esto, pero lo que tengo seguro es que la lucha va a ser apasionante.

            Felicitar a Ralffan por el gran ritmo que tuvo en general y sobretodo al final, me sorprendió muchísimo y la verdad es que lo pasé muy mal. Nos vemos en 2018!

            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

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              #7
              Q1, bien. Q2, no empezó muy bien mi vuelta, pero aún estaba a tiempo. Luego en la curva 8 meto una salvada estilo "Márquez" (creo que me pasé la curva completa con el coche cruzado XD) y P4 final, non male.

              R: salida limpia. Cuidando gomas, ahorrando gasolina. Todo bien, P5 sin complicaciones, ampliando hueco con Dohko, Juliomacher y los que venían detrás. Hasta que me sale una ventanita con una actualización de Windows que me tapa completamente el LCD, así que después de la segunda parada me quedé sin información de distancias con los de delanta y atrás, así como órdenes de la tercera parada prevista para poner medios a falta de un par de vueltas para el final... Perdí unos 7 segundos intentando quitarla (sin suerte) y otros 3 o 4 con un horrible LAG que me provocó esa maldita ventana al intentar quitarla.
              A falta de 6 o así perdí un disco de freno delantero y todas las opciones de mantener o defender la plaza. P8 final, lo menos malo.

              Los Sauber vamos en plena mejora, ahora, en el sprint final. Lástima que el campeonato no tenga otras 20 o 30 carreras aún por disputar!
              Editado por última vez por Crack; en 11-12-2017, 15:43:42.

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                #8
                Clasi: P2 por cuarta carrera consecutiva y 6 de las últimas 7 carreras (no me quejo).

                Carrera: Salida bien, y a maneter en el primer stint el ritmo. Con máxima carga sabía que poco podía hacer así que la idea era guardar ruedas al máximo para poder ir a 2 y si era posible apretar al final del stint (esperando que Luis se comiera más las ruedas). Así fue, los 4 primeros en fila todo el primer stint sin nadie que atacase. Al ser el último en entrar salí tercero de box, me sorprendió ver que me comía bastante a Fer, además no puso resistencia para que le adelantara. Luego con Luís no sorprendió porque él iba con medios, le pude pasar bastante rápido y empecé a abrir un hueco de hasta 7 segundos, sabiendo que en el último stint iba a ser la situación inversa. Alargué el stint una vuelta más de lo que debía la verdad, y eso me condenó porque justo antes de entrar a box había un Williams accidentado, ya perdí tiempo aflojando para que él pasara, porque si me metía yo a box y él seguía las trayectorias se cruzaban, lo malo fue que él iba sin alerón y también entró a box y se estrelló en la curva, imposible esquivarlo, pierdo yo también el alerón. Aún hubo suerte de que el tiempo perdido fue mínimo (6 segundos contando reparación y demás), pero con eso ya se iba todo al traste porque tenía que remontar con un compuesto peor, aunque se notó el llevar ruedas tan nuevas, poder forzarlas al máximo y eso, pero ya fue imposible.

                En fin, seguimos con la suerte. Esta vez no sé cómo habría terminado la cosa, pero desde luego había muchas opciones de ganar y en un circuito que ni me gusta ni se me da muy bien.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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                  #9
                  No esperaba mucho de esta carrera, no me gusta el circuito e iba con ciclo 3, así que era una más. Pero pasamos a carrera y pasa esto... (100% real no fake)

                  Q1: No entrené cali apenas, así que fatal. 15º.
                  Q2: Error 404

                  Race: Salgo cual mesías (aunque creo que es más efecto óptico porque Pedroso se queda clavado) y gano un par de posiciones, más la de Ramón cuando se teletransporta detrás mío por el lag. A partir de ahí estuve detrás de Juanlu y Jumasava durante el primer stint, y estiré para poder hacer 2 paradas (blando - blando - medio).

                  No tuve mucha acción en pista, tanto por el motor sida ciclo 3, como porque iba solo básicamente. Tan sólo gané posiciones por los Williams faileando.

                  En el último stint lo pasé mal por el maravilloso rendimiento de los medios y porque me tocó dejarme doblar, y Mood se me empezaba a echar mucho encima en las últimas vueltas. Por suerte había margen y no pasó nada. Finalmente 11º, y sin ningún error en toda la carrera. EL MILAGRO.

                  Confirmamos que la cámara TV del Haas da todo el asco. Ha sido ponerme la del Champs y he ganado el triple de visión. (Lo mejor es que la cámara del Haas la hice yo)

                  Gracias a Juan por la ayuda entrenando esta semana. Nos vemos en 2018. Viva Miller.






                  Va y ahora traducido a múltiples idiomas y de vuelta al español, que lo estáis deseando.

                  Spoiler: 
                  No me gustan muchas de estas lecciones, no me gusta el viaje y estoy con el Episodio 3, así que estoy en otro lado. Pero fuimos a errores y esto sucedió ... (100% realmente no falso)

                  Q1: no tengo frío, así que muere. 15º.
                  Q2: error 404

                  Carreras: salí por un hombre (pero pensé que era muchos porque Pedroso no soltó) y muchos trabajos, incluido Ramón mientras trabajaba para empresas. Desde mis vacaciones en Juanlu y Jumasava como mi primera, estaba buscando un 2 (Soft - Sells - Medium).

                  No tengo muchos para el aterrizaje, debido al Círculo 3, porque estoy solo. No soy solo Williams.

                  En mi carrera anterior, me he tomado mucho tiempo para esta gran película, y porque me he doblegado, y el estado de ánimo comenzó a tener algo de mi conocimiento al final. Gracias allí en la sala y no pasó nada. Finalmente, el 11, no hay errores en todos los países. Internacional

                  Garantizamos que la televisión muestra todas las mismas quejas. Recibes a Champs en tu cara. (Lo mejor es que tengo una cámara)

                  Gracias Juan por la semana. Ver 2018. Miller Miller.
                  Editado por última vez por Kov; en 11-12-2017, 10:49:33.

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                    Si, si los as provocado, me as roto el alerón delantero! ... no califico expresamente para salir ultimo y así poder tener una carrera limpia, y ni así es posible!
                    si vi un aleron por ahi suelto, no sabia si fue por un choque de atras o por el lagazo mio, perdon pero no puedo hacer nada con estos lagazos cuando la gente se cae o se va del server en carrera.

                    entiendo que si te estampas en la vuelta 1 es normal que te quieras ir, yo haría lo mismo entre el cabreo y tal, no creo que haya ganas de quedarse encima 45-50 min sin poder usar el pc por dejar el rf2 abierto

                    El problema es el juego o alguna configuración del server no hay mas, he hecho todo lo que me dijisteis para intentar solucionar estos problemas, googlee tambien bastante en foros en ingles que se quejaban de lo mismo que yo, probé a poner lo que decian y nada siempre tengo lagazos y por ordenador no es porque es un pc que puede mover juegos de los últimos en ultra con mucha fluidez así que debe de ser capaz de mover el rf2 sin esforzase ni la mitad y en funcionamiento de sistema es brutal nunca ningún cuelgue ni congelaciones ni nada raro es un pepino de pc, ademas pongo los graficos en medio teniendo ordenador para ponerlo a tope si quiero.

                    Y lo gracioso es eso he corrido con rf2 en otras ligas, otros servidores, carreras con 15 personas o mas y con este mismo pc y no he tenido nunca problemas con rf2, pero desde que estoy aquí ya sea por el mod o por el server tengo lagazos así que el motivo lo veo muy claro.

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                      #11
                      Mood decidió que en la primera vuelta era muy buena idea frenar por por un sitio en el que no había hueco, frenar muy tarde y darme una ostia (menos mal que gire un poco antes si no me revienta), ni disculpas ni nada, ya veo como funciona esto últimamente. Coche que no gira bien a partir de entonces, me salgo en la siguiente vuelta en la curva de la recta de atrás por ese mismo motivo y en la siguiente vuelta más de lo mismo, contra el muro.

                      Planteándome seriamente si merece la pena seguir corriendo lo que queda de temporada, actualmente no le veo ningún sentido a seguir.
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

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                        #12
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        Mood decidió que en la primera vuelta era muy buena idea frenar por por un sitio en el que no había hueco, frenar muy tarde y darme una ostia (menos mal que gire un poco antes si no me revienta), ni disculpas ni nada, ya veo como funciona esto últimamente. Coche que no gira bien a partir de entonces, me salgo en la siguiente vuelta en la curva de la recta de atrás por ese mismo motivo y en la siguiente vuelta más de lo mismo, contra el muro.

                        Planteándome seriamente si merece la pena seguir corriendo lo que queda de temporada, actualmente no le veo ningún sentido a seguir.

                        Parece que contigo hay que hablar al instante y no cuando uno puede, vaya. Estuve en TS tras la carrera y no estabas (o no te vi), bad luck.

                        Q1: sorprendente tras los cambios previos en el setup, Naxo y yo nos metemos en Q2.
                        Q2: tras el fail de Juliomacher salgo 8º, muchísimo mejor de lo esperado.

                        R: pulso tarde el botón de control de lanzado y salgo, pues eso, tarde. Después gano una plaza en la primera curva y estoy 7º. Me cuelo en la chicane del segundo sector y Juan me pasa. Optimista por mi parte querer pasarle por la izquierda con el hueco justo, al frenar le toco levemente y me voy hacia la hierba. En ese momento decido no frenar más de la cuenta e irme largo para no ocasionar problemas, con el consiguiente Stop and Go que te pone el juego tras irte más allá, por eso pedí que me lo quitasen. Tuve un plano interesante en uno de los neumáticos delanteros (no recuerdo cual) que me limitó a la hora de llevar el ritmo que quería, pero bueno, hay que saber conducir también cuando el coche no está al 100%.
                        Y nada, el resto de carrera aburrido. Con un ritmo de mierda con el compuesto Medio y con la "adrenalina" de ver como le quité a Kov 20 segundos en las últimas vueltas. Sabía que iba con Medios y estaban doblándole, lástima que estaba ya tan lejos.
                        Lo bueno de la calificación se contrasta con lo mal que voy en carrera. Tocará mejorar este aspecto.
                        Editado por última vez por Mood; en 11-12-2017, 15:39:43.

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                          #13
                          Mi carerra resumida: lo que pudo haber sido y no fue.

                          Venía con muy buenas sensaciones, a diferencia de muchos a mí me gusta este circuito, es de mis favoritos. Esa combinación de curvas y alturas es única en todo el mundial. Tanto es así que, como viene siendo costumbre, no había dado ni una vuelta para practicar calificación pero me puse un rato antes de la carrera y pude hacer 23s bastante competitivos.

                          Q1: aquí vino la primera señal del destino. La cagué en el primer intento aunque el segundo me sirvió para meterme entre los 10 primeros con cierto margen, incluso sin correr riesgos.

                          Q2: cagada en la primera curva, ¡olé!

                          Carrera: salida muy limpia al menos desde mi posición (10º) hacia delante y mis dos inmediatos perseguidores, creo que Ramón y Alpachino, fuimos todos exquisitamente limpios y dejando un margen más que seguro, mi enhorabuena a todos. En cuanto pasé la curva vi que Naxo salía muy mal y le hice un exterior durante la curva 2, nos tocamos levemente en el cambio de rasante pero sin accidente y logrando mantener el adelantamiento. Delante de mí estaban Mood y Juan que se las tuvieron pero al final de la gran recta Mood se fue recto y gané otra posición siguiendo a Juan. Tenía a Alpachino apretando y por suerte, aunque me sabe mal, no tuve que emplear demasiado tiempo en adelantar (o intentarlo) a Juan porque él solito se salió, ya era 7º y el siguiente era Dohko. Sorprendentemente acorté los dos segundos que me llevaba en dos o tres vueltas al mismo tiempo que me distanciaba de Alpachino, joder, tenía un muy buen ritmo, se ponía la carrera más que interesante para luchar por el 5º puesto. De nuevo la estupidez llamó a mi puerta y abriendo el DRS perdí el eje trasero yéndome a la valla, tuve mucha suerte de que sólo me quedase sin alerón delantero y relativamente cerca de boxes. Salí 14º, con la estrategia de dos paradas e incluso la de tres destrozada, pero bueno había que darlo todo y remonté hasta la 8ª posición con algunos fallos imperdonables, ¡pero que aún hay más! Me quedé sin gasolina... Las últimas vueltas fueron de paseo y con doble fortuna, la rotura de frenos de jumasava y que Luis ya había doblado a Ramón, me dejé doblar y gracias a eso acabé la carrera pasando por meta porque ya no tenía gasolina para más.

                          Sabor agridulce, por ritmo acabé muy satisfecho pero en carrera no acabo de ponerlo todo en orden, siempre la cago de forma grave en algún que otro momento.

                          Lo que tengo claro es que en las tres carreras que quedan ¡Sauber va a seguir dando mucha guerra!

                          Comentario


                            #14
                            Comento

                            En cuali me estaba saliendo una gran vuelta, sobrado para entrar a Q2 y va PEDROSO y se mete justo cuando estaba haciendo la ultima curva. Me da un trallazo enorme de 1 segundo y aparezco cruzando la meta en segunda y rozando el muro. Si te sales en cali no entres otra vez porque el server es delicado en este aspecto y puedes joder a los demás participantes.

                            En fin, salgo 12 y a remontar. Decido ir a 1 parada porque las piedrelli me lo permiten. Voy mas lento de lo que podría ir en el primer stint peleando con Naxo, Julio, Dokho y me meto a box en la vuelta 20. Meto medios y hasta el final hasta que Dokho tiene la maravillosa idea de adelantarme en un sitio complicado y me da, trompeo y dep ruedas. Trompeo otra vez ya gracias a los magníficos planos y adiós estrategia. Se podría haber hecho algo más, seguro. Luego tengo una lucha un poco sucia por mi parte con Naxo que le pido perdón, casi me lo llevo puesto. Gracias a que los sauber tuvieron problemas y se pudo maquillar la posición final porque si no menuda birria de carrera.
                            Editado por última vez por DanielSanchez25; en 11-12-2017, 18:03:47.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                              .....Meto medios y hasta el final hasta que Dokho tiene la maravillosa idea de adelantarme en un sitio complicado y me da, trompeo y dep ruedas. Trompeo otra vez ya gracias a los magníficos planos y adiós estrategia....
                              Creo que deberías verte la repetición antes de decir esas cosas. No se puede tenerlo todo, poca ala, mucha velocidad en recta y mucha velocidad en paso por curva, y hay que saber entender las situaciones de carrera. En ese caso concreto mi paso por curva 3 es muchísimo mayor que el tuya, y te aseguro que mi intencion no era adelantarte ahí, es un punto suicida, pero una vez me veo encima de ti, me toca meterme al interior, y te juro que si hubiera un botón de desaparecer le hubiera dado, porque justo antes de que nos tocáramos sabia que ibas a cerrar tu trazada como si no hubiera nadie, cosa que finalmente pasó. ni si quiera subiendo todo mi coche al piano fuiste capaz de evitar darme, con solo que me hubieras dejado un margen de seguridad mínimo, ya que no podía desaparecer, no nos hubiéramos tocado, y tampoco te habría adelantado ni hubieras tenido el trompo que tanto te fastidio. repito, mírate la repetición y veras como no es como cuentas.
                              Por cierto, mírate también la vuelta 12 y comenta a ver que te parece tirarte desde tan lejos, golpearme, hacerme derrapar y meterme un buen plano en las ruedas. Y si no te parece suficiente, fíjate que hasta te dejo sitio para que metieras el coche en el interior de la curva, pero ni eso fuiste capaz y te fuiste recto contra mi rueda trasera izquierda.

                              Repito, si quieres ser rápido en recta y ir con poca ala y mucha punta, ten en cuenta que en curva habrá pilotos que serán mucho mas rápidos que tu.

                              Del resto de mi carrera no voy a comentar nada pues no quiero que se malinterpreten mis palabras.

                              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                              - Campeonato Constructores F1 2016

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                                Creo que deberías verte la repetición antes de decir esas cosas. No se puede tenerlo todo, poca ala, mucha velocidad en recta y mucha velocidad en paso por curva, y hay que saber entender las situaciones de carrera. En ese caso concreto mi paso por curva 3 es muchísimo mayor que el tuya, y te aseguro que mi intencion no era adelantarte ahí, es un punto suicida, pero una vez me veo encima de ti, me toca meterme al interior, y te juro que si hubiera un botón de desaparecer le hubiera dado, porque justo antes de que nos tocáramos sabia que ibas a cerrar tu trazada como si no hubiera nadie, cosa que finalmente pasó. ni si quiera subiendo todo mi coche al piano fuiste capaz de evitar darme, con solo que me hubieras dejado un margen de seguridad mínimo, ya que no podía desaparecer, no nos hubiéramos tocado, y tampoco te habría adelantado ni hubieras tenido el trompo que tanto te fastidio. repito, mírate la repetición y veras como no es como cuentas.
                                Por cierto, mírate también la vuelta 12 y comenta a ver que te parece tirarte desde tan lejos, golpearme, hacerme derrapar y meterme un buen plano en las ruedas. Y si no te parece suficiente, fíjate que hasta te dejo sitio para que metieras el coche en el interior de la curva, pero ni eso fuiste capaz y te fuiste recto contra mi rueda trasera izquierda.

                                Repito, si quieres ser rápido en recta y ir con poca ala y mucha punta, ten en cuenta que en curva habrá pilotos que serán mucho mas rápidos que tu.

                                Del resto de mi carrera no voy a comentar nada pues no quiero que se malinterpreten mis palabras.
                                Pero que dices. Ahora resulta que tengo que correr con mas ala porque si no en las curvas lentas me tienen que meter el coche. ¿Que te tengo que dejar un margen mínimo ahí? ¿De verdad? No es un sitio de adelantamiento. ¿Ahora por ir a una ESTRATEGIA mas lenta que tu (porque iba a una parada y quería conservar las ruedas 26 vueltas) tengo que desaparecer para que tu adelantes? No tío, eso no se hace. Si no puedes adelantar no es mi problema, pero no puedes tirarte esperando que me salga de mi trazada y te deje adelantar. Respecto a la curva 12, sí te di. No puedo justificar que esté bien pero era una zona de adelantamiento y el toque fue mínimo, mientras que tu me jodes la carrera, hay un trecho. Y te pido perdón, reclama si lo ves conveniente. He tenido mis cagadas en carrera, se cuando lo son y cuando tengo que intentar mejorar esos aspectos para que las carreras sean lo mas limpias posibles. No estaría de más que hicieras lo propio.

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                                  #17
                                  Mi carrera poco que comentar.

                                  En cali me pude haber metido en Q2 pero no me salió ninguna vuelta buena.

                                  En carrera tenía claro que no tenía una gran ritmo para este GP y simplemente me dediqué a no liarla. Y así fue, sin ningún fallo fui recortando tiempo y posiciones para terminar acabando 6º.

                                  No está mal.

                                  Saludos camaradas.

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                                    #18
                                    Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                                    Comento

                                    En cuali me estaba saliendo una gran vuelta, sobrado para entrar a Q2 y va PEDROSO y se mete justo cuando estaba haciendo la ultima curva. Me da un trallazo enorme de 1 segundo y aparezco cruzando la meta en segunda y rozando el muro. Si te sales en cali no entres otra vez porque el server es delicado en este aspecto y puedes joder a los demás participantes.

                                    .
                                    Creo que ya me había disculpado en ese sentido, si salí y volví a reconectar es porque al cerrarse el juego nadie había salido de boxes aun, no creí que le jodería la vuelta a nadie, mi memoria no es tan buena, pero creo que en el reglamento no estana prohibido reloguear si se te cae el juego y aun tienes tiempo. Como dije, me reconecté sólo porque no había salido nadie de box cuando el juego se crasheo y me disculpé de antemano

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                                      #19
                                      Originalmente publicado por PEDROSO89 Ver Mensaje
                                      Creo que ya me había disculpado en ese sentido, si salí y volví a reconectar es porque al cerrarse el juego nadie había salido de boxes aun, no creí que le jodería la vuelta a nadie, mi memoria no es tan buena, pero creo que en el reglamento no estana prohibido reloguear si se te cae el juego y aun tienes tiempo. Como dije, me reconecté sólo porque no había salido nadie de box cuando el juego se crasheo y me disculpé de antemano
                                      Originalmente publicado por Reglamento Ver Mensaje
                                      4.2.4 Un piloto clasificado para Q2 que por lo que sea se hubiese salido del server, podrá entrar durante el transcurso de la misma, no así los pilotos restantes, pues puede desconcentrar a los que estén marcando su vuelta de Q2

                                      Sanción: Entrar en el server durante la Q2 sin estar clasificado: 3 segundos al resultado del mismo Gran Premio.
                                      Esto no lo digo por ti en concreto, pero más de uno se debería de dar un repaso al reglamento, últimamente se está viendo bastantes casos de desconocimiento del mismo, igual hay que poner un test más exigente para la Superlicencia el año que viene o algo.
                                      Campeónn GP2 2013
                                      Fair Play GP2 2013

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                                        #20
                                        Juan, todo esto ocurrió durante la Q1, de hecho empezando la misma, donde violé el reglamento de forma ingenua es al entrar sin dejar que se sincronice

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                                          #21
                                          Ya, te csiste en Q1 pero al servidor volviste a entrar cuandl ya habia empezado Q2, por lo tanto incumpliste ese punto.
                                          Campeónn GP2 2013
                                          Fair Play GP2 2013

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                                            #22
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                                            De todas formas, como siempre sentido común: si sabes que ya no te da tiempo a dar una vuelta o ya has gastado los intentos, no entres hasta warm up aunque no esté prohibido explícitamente. (Hablo en general, no de este caso concreto)
                                            Editado por última vez por Ralffan; en 12-12-2017, 11:29:29.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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                                              #23
                                              Vale si es verdad, leí mal, perdón Pedroso. Pero bueno eso no quita que lo que he dicho del reglamento sea mentira, hay que releerselo y va por todos (yo incluido).
                                              Campeónn GP2 2013
                                              Fair Play GP2 2013

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