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[COMENTARIOS] 17.- GP JAPÓN F1 2017

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    [COMENTARIOS] 17.- GP JAPÓN F1 2017

    REPLAY: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 21-01-2018, 22:24:02.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Carrera: Unai me arrincona en plena recta al milímetro (yo le estaba dejando todo el espacio del mundo) y termina con mi carrera en un movimiento aparentemente a propósito (no existe otra explicación, quedaban vueltas y además yo no estaba oponiendo resistencia). Cojonudo!!!! Ver para creer.
    Ha terminado con mi carrera y con mi objetivo en la clasi general que ya es imposible porque Brasil es un circuito que se me da fatal.

    En fin, creo que paso de correr el año que viene. Así no se puede, es inaceptable un movimiento así. No recuerdo haberle hecho nada en toda la carrera que merezca semejante venganza.

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      #3
      En primer lugar gracias por reiniciar (que es lo que se suele hacer si alguien se cae antes de la salida, pero aún así...) y luego disculpas por el tiempo que he tardado en editar la parrilla (era mi primerito día), aunque a la postre, medio minuto menos y me habría caído con la carrera empezada, así que egoistamente: menos mal que no tardé menos...

      Supongo que en parte se me ha devuelto un poco de la mala suerte pasada ahí...

      En clasificación muy bien, a pesar de que mesa fulminó los tiempos no parecía un tiempo nada descabellado visto lo visto en Q1, así que la verdad es que pensaba que si me ponía primera en la salida, Mesa lo tendría muy complicado para adelantarme. Nada más lejos de la realidad... A pesar de su salida de pista en la primera curva y que hasta que se libró del tráfico le había sacado 5 segundos, me pilló sin problemas con un ritmo muy superior al mío y a lo que me esperaba (esperaba que fuésemos muy parejos). Así que a partir de media carrera más o menos tocó apretar los dientes y reventar el botón del turbo en las rectas. Tuve suerte una vez más cuando a falta de 6 vueltas Luis hizo un trompo o semitrompo que me permitió relajarme (y me relajé más de la cuenta porque al final lo pasé mal para llegar a meta primero). Salvada la desventaja de motor, llegamos a Brasil y se puede decir que quien gane, gana.

      Sin embargo, lo veo extremadamente difícil para mi, la mejora que ha pegado Luis de Monza hasta hoy es muy grande, con una rapidez a una vuelta imbatible, un ritmo de carrera también imbatible y un desgaste de gomas incluso inferior al que podemos tener Fer y yo. En fin, se hará lo que se pueda.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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        #4










        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

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        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

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          #5
          Carrera dura mentalmente, todo el rato pegado con Dohko luchando por ser 4º y esta vez me tocó llevármelo ami, ni tan mal. Poco más que comentar, nos vemos en Brasil!

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            #6
            Otra decepción, suma y sigue. Menuda temporada me estoy llevando... cuando no entreno o lo hago poco termino casi igual que cuando entreno, no hay manera de completar una carrera de principio a fin sin algún percance.

            Calificación: me salgo en la primera curva del primer intento, reviento y adiós calificación. No me importaba demasiado porque aquí tenía un buen ritmo, si no pasaba nada sabía que podía remontar bastante.

            Carrera: salida desde el 15º, consigo no perder posiciones e incluso gano un par tras la primera curva. Siendo la primera vuelta intenté dejar espacio por si había algún toque o salida de pista. Lo hice perfecto porque, desgraciadamente, mi compañero Crack apareció trompeado, frené para pasar con todo el cuidado del mundo y entonces Koji me dio en la rueda trasera. Creo que él venía como a un segundo de mí, y con bandera amarilla de por medio creo que no puso todo el cuidado que debería y me provocó un pinchazo, aluciné y me cagué en todo cuando en boxes me pusieron 14 segundos para cambiar un puto neumático, ¿cómo es posible? En fin, salí a darlo todo y tuve buenas batallas con Óscar, Zape, Fabio, Crack y KOV, persiguiendo a este último perdí la trasera del coche al tratar de encarar la recta de meta y me fui a tomar por c... otra vez a boxes, reparar y a quemar ruedas.

            En resumen, una carrera que pintaba a dos paradas sobrado y pelear por los de arriba (quitando a los dos bestias, obviamente) termina en un desastre de cuatro paradas. Voy a pedir hora con un chamán porque esto ya es un cachondeo, debe ser un mal de ojo como mínimo. ¡O dos!

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              #7
              Por cierto, en cuanto al SAFETY CAR: hay que poner ***ACCIDENTE*** SÓLO si te quedas dentro de la pista (total o parcialmente) y no puedes mover el monoplaza fuera de la misma. Si acabas fuera de los límites, pulsas ESC y listo.

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                #8
                En primer lugar felicitar a Ralffan por la victoria y Luis, nos están brindando un gran final de campeonato, suerte a los dos.

                Q: No he podido entrenar por motivos varios, el primero de ellos es que me pusieron internet el viernes y aunque ya llevo 3 meses en mi nueva casa ando más liado de lo que me gustaría. Esta mañana al montar el volante y toda la parafernalia resulta que no puedo entrar a la web de f1champs ni me aparecía el server en la lista, a las 19:15, ya de ayer, Ralffan contacta conmigo y lo arreglamos, mil gracias.
                La Q ni tan mal para no haber entrenado nada, además era mi primera carrera en rfactor2 con RV y sin el hud y demás pues era un poco raro todo.

                R: Buena salida, me pongo 8º, salía 10 por sanciones a alguien, se formaba un grupo con Dohko, Juanlu, Crack y yo, llegando a Spoon Crack tiene un lagazo, desaparece y aparece detrás de mi, le cedo mi posición de forma caballerosa, no intento meter el coche en ningún momento y creo que él frena mucho y pronto para la chicane de casio, yo le toco por detrás porque me lo encuentro como parado, de todas formas yo podía haber estado más vivo y no eludo mi responsabilidad, lo siento tío. Rompo alerón, me voy por donde Senna en el 89, espero que pase un grupo y a boxes, cambio de estrategia, meto blandas por si saliese un SC y ya sacármelas, las blandas. Nada no hay SC pero contento por no liarla con las blandas, no las había probado en 3 meses y medio, ritmo lentillo pero fiable. Luego 2 stints con SS que no esperaba que aguantasen pero lo hicieron, poco a poco mejorando el ritmo y la confianza con el coche, al final me alcanzó Julio y me defendí de la manera más agresiva, limpia y calmada que pude, un saludo y nos vemos en Brasil, una alegría volver.

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                  #9
                  Después de la carrera de hoy sólo espero que para Brasil tengamos un final como se merece esta temporada, con retransmisión y que haya emoción, que nos lo merecemos todos tras tantas semanas esperando a que llegue este momento.

                  En cuanto al Gran Premio, creo que ya iba siendo hora de que a Ralffan le tocara la otra cara de la moneda después de que en los últimos GPs me hayan ido las cosas mejor de lo esperado, así que por ello pues no estoy decepcionado del todo porque así son las carreras, a veces consigues lo que quieres y otras no.

                  En clasificación me encontré muy a gusto, el circuito me parece precioso pero pilotar dando el máximo es muy complicado, ya que es muy fácil cometer un error en la zona rápida y las escapatorias de hierba y grava no perdonan en ningún momento. Una buena vuelta me valió para hacer el récord del fin de semana y conseguir la pole.

                  En la salida yo ya sabía que lo iba a pasar mal para aguantar la primera posición, ya que el lugar del cajón no ayudaba. Intenté aguantar lo máximo a Ralffan pero acabé pisando el piano exterior y me fui fuera, con la suerte de que apenas perdí un par de posiciones. Rodé detrás de Juan y Unai un par de vueltas conservando neumáticos hasta que conseguí pasarlos a ambos. Luego poco a poco iba acercándome a Ralffan mientras mantenía a ralla los neumáticos.

                  Al final conseguí conservar muy bien los neumáticos y aguanté hasta la 16, y puse los blandos. La verdad es que iba bastante cómodo con ellos y al ver que le recortaba a Ralffan con bastante soltura pues me vine arriba y mi confianza era plena en el coche. Al final del stint me puse pegado a él y como él paró mucho antes para evitar el undercut yo decidí aguantar un poco más.

                  En la vuelta 30 puse el último juego de superblandos para dar 13 vueltas hasta el final. El ritmo fue muy bueno y en apenas 5-6 vueltas ya estaba detrás de Ralffan, esperando algún error para poder meterle el coche en cualquier frenada. Me sobraba la gasolina así que iba pulsando el turbo siempre que podía, y de rodar tanto al límite entré demasiado rápido en Spoon y al pisar el piano (muy raro que se vaya sin pisar el astroturf) me pegó un latigazo el coche y ya perdí todo, el tiempo y los neumáticos.

                  Con los neumáticos cuadrados y muy desgastados intenté llegar a meta a un buen ritmo, cuidando para no maltratarlos demasiado y mantener al menos la diferencia con Ralffan esperando algún doblado o error. La cuestión es que poco a poco fui acercándome mucho más de lo previsto y en la última vuelta lo di todo por acercarme, quedándome a 2 décimas de dejar el campeonato sentenciado, pero creo que esta se la debía el destino a Ralffan después de todo.

                  Como conclusión de esta carrera puedo decir que al final después de todos los errores, fallos, golpes de suerte que pueden ocurrir a lo largo de la temporada si uno llega a este punto a falta de una carrera es porque se lo merece, así que sólo espero que gane quien gane el campeonato lo haga de una forma digna (a esto me refiero a que no quiero que a ninguno se le caiga la conexión, o que se le congele el juego, se le estropee el volante o causas ajenas completamente).

                  Dicho esto, nos vemos dentro de 2 semanas en Brasil y que gane el mejor!

                  F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

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                    #10
                    GP de esos que era mejor que no hubiese corrido...

                    Q1: bien, en el grupo para luchar por la pole.

                    Q2: mal, liada estúpida y Odnes perjudicado. Lo siento...

                    R: salida limpia, con prudencia. Enseguida se disparó el ping, se puso a sincronizar... yo no sé si le pasó a todos o sólo a mi. Por el lag perdí posición con Óscar, pero él me devolvió posición muy amablemente. Muchas gracias! Aunque, quién sabe, cosas del destino, el karma (que no quería que el lag se interpusiera en nuestros caminos XD...) en la frenada de la chicane, por el toque de Óscar, se lió parda y se acabó su carrera, la de mi compi y la mía. A mi que cayeron 33 segundos en boxes para reparar daños.

                    Luego lucha contra el crono, confiando en que algún abandono me situase en la zona de puntos. Las últimas 5 vueltas o así, bonita lucha con Óscar por la 9ª posición, con Julio cerrando el trío. Saliendo de la última curva ya para terminar la carrera, por intentar presionar, aceleré un poco antes de lo debido y trompeé, golpeando con la trasera la barrera que separa el carril de boxes de la recta de meta. Me quedé marcha atrás, con el motor en llamas, sin la rueda trasera izquierda y por el carril de boxes, entrando en meta con la inercia. Una entrada de lo más espectacular. Así quedé:


                    Quiero decir, así:


                    Ahora, a Brasil de cabeza. Espero encontrar:


                    O similar... XD
                    Editado por última vez por Crack; en 22-01-2018, 16:53:45.

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                      #11
                      (Español --> Malayo --> Chino tradicional --> Eslovaco --> etc etc --> Español):

                      Unos cuatro años después, creo que he vuelto a la carrera de Fórmula Uno.

                      Pregunta 1: Tengo una multa para arrancar el motor, por lo que soy un poco diferente, hice una bufanda, nada, 17 bien.
                      Q2: error 404

                      Carrera: estoy seguro, no hay problema, porque tengo un nivel muy bueno con Supersoft. Antes de la primera ronda de 130R, casi muero en la curva (la deriva lo corrigió), después de lo cual no tuve un error de conducción. Lo hice varias veces, la primera vez que me registré, era el que conocí en Alpacino.

                      Conté de nuevo, y tuve que ir por cuarta vez (esta vez logré atrapar, no alcancé la pantalla) así que no me avergoncé y me metí en el hoyo a 150 km / h.

                      Después del Parar e Ir, me retiré lentamente hasta que cruzaron 30, seguido por otro táctico, y desde el último punto de la risa, Julio se estrelló contra el cubo.

                      En mi decisión final, me mataron a tiros, pero Ramon estaba lejos de mí y no perdí, pero pude mantener distancia con Oscar y gracias al último encuentro entre nosotros y Una. Ganó el séptimo lugar. Ueeeeeeeeee

                      Te vemos en Brasil como un gran circuito que toma decisiones en todo el mundo. Felicitaciones y que viva mucho Miller.

                      --------

                      Original:
                      Spoiler: 
                      Después de unos 4 años creo que he vuelto a hacer una carrera digna de un piloto de F1.

                      Q1: Tenía sanción por estrenar motor, así que me daba un poco igual, hice una vuelta meh y nada, 17º con las sanciones.
                      Q2: Error 404

                      Race: Salí con calma y a no meterme en lios, porque tenía bastante buen ritmo con superblandos. Casi muero en la curva de antes de la 130R en la primera vuelta (un buen drift lo arregló), y ningún error de pilotaje después de eso. Hice un par de adelantamientos y me enganché al culo de Alpachino durante todo el primer stint.

                      Alargué una vuelta más de la cuenta la parada y llegué a ir 4º (esta vez conseguí resistirme y no hice captura de pantalla), para como no cagarla y entrar a 150km/h en boxes.

                      Tras el Stop & Go, tiré con los blandos hasta la vuelta 30, siendo adelantado por gente a estrategia distinta y riendo con la muerte de Julio contra los cubos de la última curva.

                      En el último stint tiré a muerte pero Ramón ya estaba bastante lejos, y tampoco le recortaba mucho, pero pude mantener a una distancia constante a Óscar, y gracias al choque final entre Odnes y Unai pesqué un 7º. Ueeeeeeeeee.

                      Nos vemos en Brasil, gran circuito para decidir mundiales. Un saludo y viva Miller.

                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                      -
                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

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                        #12
                        Hola no puedo ver la repetición, sale esto (Mod is not currently instaled) y el mod esta instalado claro.

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                          #13
                          Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
                          Hola no puedo ver la repetición, sale esto (Mod is not currently instaled) y el mod esta instalado claro.
                          Elimina todos los mod de japón que tengas instalados y el circuito (o circuitos) de japón. Luego descargate el circuito de japón del post de circuitos y mira la repe.
                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

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