Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 03. GP ESPAÑA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 03. GP ESPAÑA F1 2017

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo


    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:

    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPLAYS: LINK
    Editado por última vez por Juanlu; en 08-05-2017, 13:14:07.

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    RoDiaX
    PILOTO AFECTADO:
    Crack Mediático
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    3515
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Me dispongo a tomar la curva 5 y, en plena frenanda, me lleva por delante. Como consecuencia de las múltiples roturas en mi coche, me veo obligado a abandonar.

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      RodiaX
      PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 223
      BREVE DESCRIPCIÓN: Voy por el exterior de la curva, él va por el interior y se abre como si no hubiera nadie tocándome y haciéndome trompear.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      UnaiC

      PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3730
      BREVE DESCRIPCIÓN: Vamos en paralelo, le dejo espacio para que mantenga su trayectoria y me embiste por el lateral.

      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario


        #4
        Esto no se si hay que reclamarlo o se mira de oficio pero bueno lo pongo y luego ya veis vosotros.

        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Carlos Fernandez
        PILOTO AFECTADO: Todos
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2158
        BREVE DESCRIPCIÓN: Utiliza mal el protocolo del SC, esta totalmente fuera de pista y utiliza el comando ***ACCIDENTE***. Además cuando le dicen ***SE SIGUE*** en vez de pulsar ESC sigue hasta boxes.

        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Sergi
        PILOTO AFECTADO: Todos
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2667
        BREVE DESCRIPCIÓN: Utiliza mal el protocolo del SC. Tiene motor y las dos ruedas traseras para dar marcha atrás y dejar el coche fuera de pista. Además al rato apaga el motor para confundir al SC-man y que este salga adulterando la carrera completamente.
        Editado por última vez por Juan; en 08-05-2017, 13:43:17.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR:
          Luis Mesa
          PILOTO AFECTADO:
          UnaiC
          SEGUNDO DE REPLAY (Position):
          3730
          BREVE DESCRIPCIÓN:
          Vamos en paralelo, le dejo espacio para que mantenga su trayectoria pero el me golpea, me cambia mi trayectoria subiéndome al astroturf, patinando, pierdo el coche y le golpeo.

          Editado por última vez por UnaiC; en 08-05-2017, 15:33:52.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por UnaiC Ver Mensaje
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR:
            Luis Mesa
            PILOTO AFECTADO:
            UnaiC
            SEGUNDO DE REPLAY (Position):
            3730
            BREVE DESCRIPCIÓN:
            Vamos en paralelo, le dejo espacio para que mantenga su trayectoria pero el se quiere abrir como si no hubiera nadie me golpea, me cambia mi trayectoria subiéndome al astroturf, patinando, pierdo el coche y le golpeo.
            APORTACIÓN: La acción a la que haces referencia se produce porque entras un poco pasado de frenada en la primera curva y te intento adelantar por el exterior. Cuando nos aproximamos a la curva 2 me arrinconas hacia el interior de la curva y yo me mantengo en el límite de la pista, sin poder cambiar mi trayectoria, mientras tu tienes todo el ancho de la pista para trazar.





            Cabe destacar que en ningún caso esto afecta a lo que ocurre en la curva siguiente, tienes tiempo y pista de sobra para corregir tu trayectoria y evitar irte hacia afuera, y aun sabiendo que te ibas a ir largo, en vez de soltar un poco y corregir tu trayectoria preferiste abrir gas a tope y provocar un accidente, como se puede ver en esta imagen:

            Editado por última vez por Luis Mesa; en 08-05-2017, 14:35:55.

            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
              APORTACIÓN: La acción a la que haces referencia se produce porque entras un poco pasado de frenada en la primera curva y te intento adelantar por el exterior. Cuando nos aproximamos a la curva 2 me arrinconas hacia el interior de la curva y yo me mantengo en el límite de la pista, sin poder cambiar mi trayectoria, mientras tu tienes todo el ancho de la pista para trazar.





              Cabe destacar que en ningún caso esto afecta a lo que ocurre en la curva siguiente, tienes tiempo y pista de sobra para corregir tu trayectoria y evitar irte hacia afuera, y aun sabiendo que te ibas a ir largo, en vez de soltar un poco y corregir tu trayectoria preferiste abrir gas a tope y provocar un accidente, como se puede ver en esta imagen:

              APORTACIÓN:
              1º No entro pasado,
              si entraría pasado estaríamos fuera los dos ( freno tarde pero no voy pasado) porque se ve que tienes espacio ( pon tu onboard) no digas tonterias y cosas falsas
              2º Yo no te golpeo a ti y se ve claramente que giro a la izquierda sabiendo que estas tu, por lo que giro mas tarde de lo normal dejándote espacio justo para estar por dentro, tu quieres hacer ancho el coche, pero estoy yo por fuera, me das un golpe suave que me desvía.
              3º La rueda trasera derecha se sube en el astroturf ( cosa que no pones la imagen)
              4º Cuando patina intento corregir con el volante para no perderle (cosa que se ve en mi onboard )
              5º si es culpa mía, el que da por detrás paga. Pero tu eres el que me desvías (no digo que sea de sanción ese toque)
              6º Admito y reconozco mi culpa. Y te pido perdón (cosa que otros ni son capaces de reconocer ni pedir disculpas)
              7º Si fuera otro piloto el que me golpearía ami ni reclamaba (menos tu ). Tu reclamas hasta por cualquier chorrada, y si la culpa es tuya también.

              8º(PARA TI) Cualquier (toque-golpecito-mal doblaje) contigo TE VOY A RECLAMAR por lo bien que me caes y lo bueno que eres.

              Editado por última vez por UnaiC; en 08-05-2017, 14:59:32.

              Comentario


                #8
                Voy a poner en marcha sanciones por usar mal el hilo de sanciones, si hay reclamación, se aporta y listo, no es necesario crear respuestas infinitas y tampoco crear disputas, y lo digo por todos incluyéndome yo.

                Para el próximo GP todos avisados.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR:
                  Sergi
                  PILOTO AFECTADO: Todos
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2667
                  BREVE DESCRIPCIÓN: Utiliza mal el protocolo del SC. Tiene motor y las dos ruedas traseras para dar marcha atrás y dejar el coche fuera de pista. Además al rato apaga el motor para confundir al SC-man y que este salga adulterando la carrera completamente.
                  APORTACIÓN:

                  Tenía solo 3 ruedas, y en ese instante pensé que había petado motor (al cabo de unos minutos me di cuenta que no pero ya había salido el safety).
                  Estás en tu derecho de reclamar, pero estaría bien que no mintieras. En ningún momento apago el motor ni tengo ninguna intención de adulterar la carrera.

                  PD: Me quedé un rato en el server, y luego hice alt+tab para no salirme del server pero peto el gran simulador.
                  Editado por última vez por Sergi; en 08-05-2017, 16:07:09.

                  Comentario


                    #10
                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR:
                    Koji
                    PILOTO AFECTADO: Sergi
                    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                    2516
                    BREVE DESCRIPCIÓN: Conducción temeraria. Está doblado y se acerca a milímetros de mi alerón trasero intentando (imagino) forzar mi error para que le deje pasar cuando tengo derecho a no hacerlo. Lleva 3 vueltas pegado a mi alerón en ese momento ya.

                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR:
                    Koji
                    PILOTO AFECTADO: Sergi
                    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                    2560
                    BREVE DESCRIPCIÓN: Doble intento de adelantamiento peligroso. No puedes hacer eso cuando estás doblado.

                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR:
                    Koji
                    PILOTO AFECTADO: Sergi
                    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                    2590
                    BREVE DESCRIPCIÓN: Divebomb desde unos 25m. Al final se sale con la suya, tras 4-5 vueltas pegado a mi alerón trasero. Freno mirando el retrovisor porque veo que se va a tirar, y acabo yendo largo y por suerte no hay incidente... 1.6s Perdidos en ese sector respecto al tiempo de la vuelta anterior.


                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
                      :RECLAMACIÓN:
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR:
                      Koji
                      PILOTO AFECTADO: Sergi
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                      2516
                      BREVE DESCRIPCIÓN: Conducción temeraria. Está doblado y se acerca a milímetros de mi alerón trasero intentando (imagino) forzar mi error para que le deje pasar cuando tengo derecho a no hacerlo. Lleva 3 vueltas pegado a mi alerón en ese momento ya.

                      :RECLAMACIÓN:
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR:
                      Koji
                      PILOTO AFECTADO: Sergi
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                      2560
                      BREVE DESCRIPCIÓN: Doble intento de adelantamiento peligroso. No puedes hacer eso cuando estás doblado.

                      :RECLAMACIÓN:
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR:
                      Koji
                      PILOTO AFECTADO: Sergi
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                      2590
                      BREVE DESCRIPCIÓN: Divebomb desde unos 25m. Al final se sale con la suya, tras 4-5 vueltas pegado a mi alerón trasero. Freno mirando el retrovisor porque veo que se va a tirar, y acabo yendo largo y por suerte no hay incidente... 1.6s Perdidos en ese sector respecto al tiempo de la vuelta anterior.


                      APORTACIÓN:

                      Por todo lo expuesto por Sergi, queda mas que claro que yo tenia mucho mas ritmo que el ("4-5 vueltas pegado a mi aleron trasero"), el con neumáticos duros y yo con blandos!
                      El fundamento del punto 12.29 es que los doblados no se desdoblen para luego ser doblados nuevamente y así sucesivamente con el consiguiente peligro! y por contra ya prevee que lo correcto es dejarse doblar si uno va mas lento, cosa que en ningún momento hace Sergi pese ir mucho mas lento, eso si con mucha punta que evita poder hacerlo en la recta (zona segura).
                      Creo que solo por el respeto y fairplay a los demás, un piloto con una vuelta mas y que va mucho mas lento debe dejar desdoblarse!
                      Editado por última vez por Koji; en 09-05-2017, 16:32:05.

                      Comentario


                        #12
                        :RECLAMACIÓN:
                        -----------------
                        PILOTO INFRACTOR:
                        Sergi
                        PILOTO AFECTADO:
                        Koji
                        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2516-
                        2590
                        BREVE DESCRIPCIÓN:
                        Pese tener un ritmo claramente superior, reconocido por el propio Sergi ("4-5 vueltas pegado a mi aleron trasero"), No hace caso al punto 12.29, donde se indica que si aprecia un mayor ritmo del piloto doblado (lo aprecia clareamente: "4-5 vueltas pegado a mi aleron trasero") debe ceder la posición, y no solo no cede la posición sino que la defienda incluso en recta principal.




                        NOTA: básicamente la reclamación es para que se me aclare, si en próximas carreras tengo detrás un doblado y no me da la gana de dejarle pasar (pese que sea mas rápido), si se tiene que jod... detrás aguantado!
                        Editado por última vez por Koji; en 09-05-2017, 16:25:16.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR:
                          Sergi
                          PILOTO AFECTADO:
                          Koji
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2516-
                          2590
                          BREVE DESCRIPCIÓN:
                          Pese tener un ritmo claramente superior, reconocido por el propio Sergi ("4-5 vueltas pegado a mi aleron trasero"), No hace caso al punto 12.29, donde se indica que si aprecia un mayor ritmo del piloto doblado (lo aprecia clareamente: "4-5 vueltas pegado a mi aleron trasero") debe ceder la posición, y no solo no cede la posición sino que la defienda incluso en recta principal.




                          NOTA: básicamente la reclamación es para que se me aclare, si en próximas carreras tengo detrás un doblado y no me da la gana de dejarle pasar (pese que sea mas rápido), si se tiene que jod... detrás aguantado!

                          APORTACIÓN:

                          Creo que estás interpretando algo a tu manera que no hay que interpretar, solo leer bien.
                          Intentar desdoblarse está prohibido salvo que el piloto ceda la posición expresamente (al apreciar el mayor ritmo y todo lo que quieras), lo cual no significa que si yo aprecio tu mayor ritmo tenga que dejarte pasar. Queda a mi elección por decirlo de alguna manera.

                          Y en ese momento no me pareció que fueses mucho más rápido que yo, algo más rápido si, pero no mucho.
                          Y no podía permitirme perder 1seg en recta porque yo también estaba haciendo mi carrera, sabes?
                          No se si me conoces mucho en pista, pero te digo que soy una de las personas más legales en pista, y que si no hubiese tenido nada que perder te hubiese dejado pasar sin problemas. Pero como comprenderás no puedo permitirme dejar pasar al 14º que no se si me va a hacer tapón y perder toda opción de ganar alguna posición más al hacer un pit stop menos que los 2 de delante.
                          Además, que no hablemos de respeto que ibas en zona de nadie en 14º, el respeto lo tienes que tener tu con alguien que está luchando por hacer un top5 y tu apenas tienes opciones de nada salvo safety car en ese momento. Y que si sale el SC ya te juntarás igualmente.

                          Resumiendo, entiendo que estuvieses frustrado esas vueltas, yo también lo estaría, pero no es motivo para hacer lo que hiciste.
                          Espero que recapacites sobre lo que hiciste y pidas disculpas. Quieras o no me hiciste poner mucho de los nervios y cuando estás de los nervios pasan cosas..

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X