Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 05. GP CANADA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 05. GP CANADA F1 2017

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo


    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:

    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPLAYS: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Juan
    PILOTO AFECTADO:
    Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    4162
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Está en vuelta perdida, y casi me hace trompear cuando estaba luchando por la victoria llegando a impactar con mi coche en la horquilla.

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Crack

      PILOTO AFECTADO: Juanlu
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 246.814
      BREVE DESCRIPCIÓN: Toque por atrás provocando un trompo y acabar el último de la carrera. Me espera.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Dylan

      PILOTO AFECTADO: Juanlu
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2230.029
      BREVE DESCRIPCIÓN: Divebomb desde lejísimos que acaba conmigo trompeado de nuevo, no me esperaba que se fuese a tirar ahí y no lo veo llegar, he estado valorando si me cierro o no, desde mi opinión no me cierro porque él se lanza desde lejos cuando yo ya estoy encarando la curva, lo cual genera el toque. No espera.

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Luis Mesa

        PILOTO AFECTADO: Koji (en particular), Todos los pilotos en general
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2190'70, 2207'53, 2266
        BREVE DESCRIPCIÓN: ​Después de marcharse el 2º SC, usa repetidamente el DRS (al menos en 3 ocasiones) sacando ventaja y ganado posiciones!

        APORTACIÓN: Ya no hay excusa posible, es la 5ª carrera de la temporada, y carrera tras carrera se repite este tema, pese que se ha hablado, comentado y advertido a pilotos, incluso se advierte de ello por TS en la vuelta que se va a marchar SC. O se sanciona a los infractores o se permite a todos, se esta creando un agravio entre los pilotos que lo respetamos y los que no!

        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Unai

        PILOTO AFECTADO: Koji
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3960'15
        BREVE DESCRIPCIÓN: ​En la frenada antes de la chicane de meta, me golpea con su alerón delantero en mi rueda trasera, lo que me hace perder el control y trompear, perdiendo varias posiciones. Ni me espera, ni cede la posición cuando poco después vuelvo a contactar con el.


        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Luis Mesa

          PILOTO AFECTADO: Koji (en particular), Todos los pilotos en general
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2190'70, 2207'53, 2266
          BREVE DESCRIPCIÓN: ​Después de marcharse el 2º SC, usa repetidamente el DRS (al menos en 3 ocasiones) sacando ventaja y ganado posiciones!

          APORTACIÓN: Ya no hay excusa posible, es la 5ª carrera de la temporada, y carrera tras carrera se repite este tema, pese que se ha hablado, comentado y advertido a pilotos, incluso se advierte de ello por TS en la vuelta que se va a marchar SC. O se sanciona a los infractores o se permite a todos, se esta creando un agravio entre los pilotos que lo respetamos y los que no!
          APORTACIÓN: Reconozco mi culpa y mi error, de hecho no me había percatado de ello hasta que vi la retransmisión (donde lo mencionaban). Es la primera vez que me ocurre algo así y la verdad es que en ese momento no lo hice con motivo de adelantar y ganar posiciones, sino todo lo contrario, éramos un grupo bastante amplio de coches y no quería que me tiraran el coche en la frenada como ya me habían hecho varios pilotos a lo largo de la carrera, poniendo en peligro la misma.

          La infracción está ahí, he pedido perdón y no puedo hacer más. Me aseguraré de que no me vuelva a ocurrir más para que no haya más problemas.

          Una última cosa que puedo decir a mi favor es que no afectó en absoluto al resultado final de la carrera (ocurre en la vuelta 24 y 25). La diferencia de ritmo respecto a los demás era superior y tarde o temprano iba a recortarles tiempo/adelantarles. Con esto me refiero a que no es lo mismo hacer esta infracción en las últimas vueltas y acabar por delante por medio segundo que acabar 30 vueltas después con más de 1 minuto de diferencia que conseguí sacar a esos pilotos (acabo la carrera a +17" del líder y este grupo acaba a 30-40-50 segundos).

          Edito: Acabo de ver la repetición y no gano ninguna posición con el DRS abierto, en ese grupo adelanto a Crack porque se sale en la última curva sin abrir el DRS y luego a Koji lo adelanto en la horquilla por fuera, y luego cuando abro el DRS por error ya estaba totalmente por delante de él, así que eso de que uso el DRS para adelantar es mentira, porque ya estaba por delante de todos.
          Editado por última vez por Luis Mesa; en 14-06-2017, 13:37:40.

          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje


            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Unai

            PILOTO AFECTADO: Koji
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3960'15
            BREVE DESCRIPCIÓN: ​En la frenada antes de la chicane de meta, me golpea con su alerón delantero en mi rueda trasera, lo que me hace perder el control y trompear, perdiendo varias posiciones. Ni me espera, ni cede la posición cuando poco después vuelvo a contactar con el.



            APORTACIÓN: Esta claro que te doy un golpe leve, y te pido disculpas, llevaba problemas de frenos durante bastantes vueltas(antes de alcanzarme ya iba soltando el coche antes, frenando pronto...).Que yo sepa no pierdes ninguna posición, únicamente la que estamos peleando.... te espero (no como todo el mundo hace de pararse a esperar, sigo pero sin ir afondo, se ve claramente en mis sectores) después de unos curvas te dejo pasar porque veo que el problema de frenos va amas. .

            Por cierto yo no le veo sentido esperar, para eso está este apartado de reclamaciones. total ibas a reclamar igual. (yo no voy a esperar a nadie a partir del próximo gp, e intento ser limpio y respetar al rival en las batallas, véase la de sergi o el paralelo con dylan en una zona casi imposible de adelantamiento... aveces tanto apurar se roza con alguno pero sin mala intención) asumo mi
            sanción.
            Editado por última vez por UnaiC; en 14-06-2017, 15:34:32.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por UnaiC Ver Mensaje
              Por cierto yo no le veo sentido esperar, para eso está este apartado de reclamaciones. total ibas a reclamar igual.
              No esperar tras un accidente que es tu culpa hace que se aumente en un grado el nivel de la sanción (Leve -> Medio, por ejemplo)







              PLAZO CERRADO

              Comentario


                #8
                Unai no es nada personal, y de hecho pienso que eres de los pilotos mas nobles del campeonato (solo hay que ver el video de la firma, chapo!)
                Y lo normal en mi, seria no reclamar ni el toque contigo, ni el uso del DRS, ... pero así estamos de momento, sin problema en TS lo comentamos.

                Edito: lo mismo digo con Luis, nada personal, por supuesto!

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                  No esperar tras un accidente que es tu culpa hace que se aumente en un grado el nivel de la sanción (Leve -> Medio, por ejemplo)




                  Asumo esa responsabilidad en caso de golpe y la culpa sea mía.
                  Solo quería dejarlo claro por si vuelve a pasar que no voy a esperar ni ceder posición.

                  Editado por última vez por UnaiC; en 14-06-2017, 14:45:41.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por UnaiC Ver Mensaje
                    Asumo esa responsabilidad en caso de golpe y la culpa sea mía.
                    Solo quería dejarlo claro por si vuelve a pasar
                    que no voy a esperar ni ceder posición.
                    Espero que digas eso por el calentón del momento, y espero que realmente no sea así!
                    Por mi parte, si creo que tengo la culpa de un incidente, voy a esperar siempre y voy a ceder la posición siempre!

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                      Unai no es nada personal, y de hecho pienso que eres de los pilotos mas nobles del campeonato (solo hay que ver el video de la firma, chapo!)
                      Y lo normal en mi, seria no reclamar ni el toque contigo, ni el uso del DRS, ... pero así estamos de momento, sin problema en TS lo comentamos.

                      Edito: lo mismo digo con Luis, nada personal, por supuesto!

                      Yo reclamaría como tu, como es lógico has perdido posición, tiempo y gomas por culpa mía.
                      Lo del tema del DRS, yo lo veo claro usar en periodo de sc sanción un drive troguh o algo. Pero claro, de momento solo avisamos de que no se puede usar( solo tienen una advertencia) , mientras unos lo usan y otros no .

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                        Espero que digas eso por el calentón del momento, y espero que realmente no sea así!
                        Por mi parte, si creo que tengo la culpa de un incidente, voy a esperar siempre y voy a ceder la posición siempre!
                        Respeto los que prefieren esperar y devolver posición , pero ami modo de ver no tiene sentido porque si tienes que dejar la posición y pierdes mas de 10seg mas la sanción leve de 15 seg total 25seg y si se agrava como dice fer son 25 pero no esperas ni cedes posición.. el resultado es que pierdes lo mismo o mas esperando y dejando pasar que seguir y que te pongan una sanción mayor. Yo lo veo así, no es por llevar la contraria, ni joder ni nada, es otro punto de vista, de que puedes ser mas pícaro( en el buen sentido) con las reglas para perder el menor tiempo posible tras un incidente por culpa de uno.
                        Editado por última vez por UnaiC; en 14-06-2017, 15:16:15.

                        Comentario


                          #13
                          Hay algo que no estas teniendo en cuenta, la Superlicencia, cuanto más sea la sanción más puntos te quitan y perder la superlicencia si que te deja 1 o varias carreras sin correr y entonces es cuando puedes decir "por que no perdería 5 segundos más en dejarme pasar". Pero bueno al final esto es como todo, cada uno hace lo que cree más conveniente y para eso esta el reglamento.
                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

                          Comentario


                            #14
                            Por cierto mi amiga del anticheto me sigue hablando y cuando salgo del juego esta en rojo. Reinstale los plugins pero parece que sigue igual verdad??

                            Comentario


                              #15
                              Si, sigues igual, algo tienes que estar haciendo mal. Donde tienes instalado el anticheto? el error que da es que los plugins no los tienes instalados donde deberias. ¿puede ser que para acceder a la carpeta de rfactor 2 tengas que tener permisos de administrador?
                              Campeónn GP2 2013
                              Fair Play GP2 2013

                              Comentario


                                #16
                                Los archivos no se pueden descargar en otra carpeta y pegarlos donde toca, tienes que descargarlos directamente en la carpeta en la que van instalados.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                                  Los archivos no se pueden descargar en otra carpeta y pegarlos donde toca, tienes que descargarlos directamente en la carpeta en la que van instalados.
                                  Pues yo los descargué en otra carpeta, los pegué luego donde correspondía y me funciona.

                                  Si tuviera que apostar, apostaría a que tiene los archivos donde no corresponde (suponiendo que haya instalado el programita en una carpeta del disco duro distinta de la de "archivos de programa" y que haya asignado correctamente la ruta donde tiene instalado rF2.

                                  Por cierto, no estaría mal que por parte de la Administración se informase de quiénes han llevado puesto el anticheto, más que nada para disipar las dudas que nosotros mismos (los que lo hemos llevado activado) podamos tener sobre si el sistema ha funcionado o no.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Si no se dice nada es que os funciona bien, no os preocupéis, mientras no veáis nada en rojo en el anticheto va bien. Y yo voto o por que estan mal puestos en estan en una ruta donde se necesita permisos de administrador para ejecutarse.
                                    Campeónn GP2 2013
                                    Fair Play GP2 2013

                                    Comentario


                                      #19
                                      pero si los plugins están mal puestos, entiendo no esta recogiendo/enviando la información que debe y por tanto no se da por bueno el anticheto, no?

                                      Comentario


                                        #20
                                        Bueno si y no, me explico. El anticheto para buscar los ************************* principalmente lo que busca son ejecutables que puedan alterar el juego. Creo que la telemetria es como algo más que ayuda a encontrarlos. No es obligatorio pero si recomendable y obviamente aquí lo hemos puesto obligatorio. Por una carrera que no se recojan los datos de telemetria no pasa nada y más viendo los problemas que esta teniendo pero si es continuo pues si habría sanción.
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #21
                                          lo que me pasa es que el juego lo tengo instalado en un disco duro extraible (con el steam y demás). el anticheto esta instalado en el disco duro principal, puede ser el error ese tal vez??

                                          Comentario


                                            #22
                                            Puede ser, prueba a ver si poniendolo los dos en el mismo te vale. ¿el anticheto no lo tienes instalado en archivos de programa o archivos de programa (x86) no?
                                            Campeónn GP2 2013
                                            Fair Play GP2 2013

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                              Puede ser, prueba a ver si poniendolo los dos en el mismo te vale. ¿el anticheto no lo tienes instalado en archivos de programa o archivos de programa (x86) no?

                                              el anticheto esta instalado en c:/SimRacingTools
                                              luego tengo archivos puestos en mi usuario c:/usuarios/ unai/appdata/local/ SimRacingTools

                                              no tengo ningún archivo en archivos de programa ni en archivos de programa (x86), uso windows 10 y todo esta instalado como administrador

                                              Comentario


                                                #24
                                                prueba a instalar el anticheto en el escritorio, crea una carpeta ahi e instalalo.
                                                Campeónn GP2 2013
                                                Fair Play GP2 2013

                                                Comentario

                                                Trabajando...
                                                X