Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 06. GP SAN MARINO F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 06. GP SAN MARINO F1 2017

    :RECLAMACIÓN: 1
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Jsusisa

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    AQUA MINERALE:
    723, 1620, 2015, 2331, 2493, 2836, 2913, 3383 y 4087
    SALIDA CHICANE: 495, 2025, 3159, 3471 y 3627
    BREVE DESCRIPCIÓN: Acorta por dentro de la curva en la subida de Aqua Minerale, maniobra que estaba prohibida y que fue avisada con antelación en el post de confirmaciones como curva en la que no se podía poner las 4 ruedas fuera de la pista. También en ciertas vueltas alarga a la salida de la chicane, donde también está prohibido traspasar los límites de la pista con las cuatro ruedas sobre el piano.


    APORTACIÓN: Gran parte de las veces levanto el acelerador para no ganar timepo, ya que me costaba mucho trabajo pasar por esa curva.

    Las alargadas de los segundos 2913, 3159 y 3627 no lo son. El resto sí, lo que hacen 10 vueltas alargando, que está entre un 15% y un 30%, así que son 2 segundos por cada vuelta alargando.

    Los comisarios han decidido: 20 segundos a Jsusisa (no pierde puntos de SuperLicencia)



    :RECLAMACIÓN: 2
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Juanlu Parrado
    PILOTO AFECTADO:
    Crack Mediático
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    221 (Vuelta 1)
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Golpe por detrás provocando múltiples roturas en mi coche. A consecuencia de esto (conseguí llegar a boxes y, cuando me reincorporé a la carrera, era último doblado por todos) mi carrera queda totalmente anulada. Seguí por compromiso.

    APORTACIÓN: Frena prontisimo, es imposible de adivinar eso. No creo que me pasase de frenada en ningún momento
    Si bien Crack frena algo pronto, es algo normal considerando que es la salida y que están en mitad del pelotón.

    Los comisarios han decidido: Medio - Drive Through en el siguiente GP (-2 SL)



    :RECLAMACIÓN: 3
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Moyi

    PILOTO AFECTADO: Odnes
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2277,94
    BREVE DESCRIPCIÓN: Golpe trasero provocando daños de suspensión y trompo. Existe mucha diferencia de ritmo pero creo que se podría tener más cuidado, prácticamente es en la primera curva en la que me alcanza.


    Aportacion: odnes primero que todo pedir perdón, al salir de la curva 4 no creí que frenarías tanto ya que ahí no se frena tanto solo se roza el pedal, no pude hacer nada por evitarlo no me esperaba ese freno tan brusco lo siento

    La diferencia de ritmo en ese momento es evidente, pero no exime a Moyi de la culpa, sobre todo de no esperarle tras el golpe.

    Los comisarios han decidido: Medio - Drive Through en el siguiente GP (-2 SL)


    :RECLAMACIÓN: 4
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Juanlu Parrado
    PILOTO AFECTADO: Koji
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2533 (Vuelta 29)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Juanlu me intenta adelantar en la recta de meta, pero frena tarde y se salta la 1ª chicane por la tierra, y pese que debería devolverme la posición por saltarse la chicane, se reincorpora a pista sin el mínimo cuidado ni control del coche y termina golpeándome, por lo que trompeo y salgo disparado contra el muro, destrozando gravemente el coche, intento regresar a boxes para al menos terminar la carrera, y se hace una eternidad para llegar (tenía que ir con el volante girado para ir recto) y 30 segundos de reparaciones, mas el paso por el pitline => vuelta perdida. El sigue sin más, No espera, Ni se disculpa luego!

    Parecido al caso de Ariel Nieto en China F2. Juanlu podría haberse reincorporado mucho antes, pero intenta hacerlo bien (aunque no era necesario pues Koji estaba lejos) y meterse paralelo a la pista, pero pierde el control de coche y provoca el accidente. Así que no sancionamos la reincorporación, sino el no tomárselo con más calma, provocando un accidente.

    Los comisarios han decidido: Leve - 10 posiciones en parrilla en el siguiente GP (-1 SL)


    ------------------------------------------------------------------------------------
    SANCIONADOS
    Juanlu (M y L, -3)
    Moyi (M, -2)
    LIMPIA
    Fer
    Ralffan
    Luis Mesa
    UnaiC
    Sergi
    Carlos F
    Dohko
    Pedro P
    Julio
    Odnes
    Óscar O
    Koji
    Crack
    Rafel
    Juan
    NO LIMPIA
    Alpachino
    Emilio
    Jsusisa


    ------------------------------------------------------------------------------------


    1 Fernando Guerrero 1:06:32.6
    2 Ralffan 0.6
    3 Luis Mesa 12.1
    4 Jsusisa 31.2 [+20'']
    5 UnaiC 35.9
    6 Sergi 37.9
    7 Carlos Fernández 54.8
    8 Dohko 59.8
    9 Pedro Peralta 1:05.5
    10 Juliomacher 1:06:53.4 -1
    11 Odnes 1:07:02.2 -1
    12 Óscar Ortiz 1:07:12.2 -1
    13 Koji 1:07:25.4 -2
    14 Crack Mediático 1:07:06.5 -3
    Moyi DNF -17
    Juanlu Parrado DNF -18
    Rafel García DNF -22
    Juan Sánchez DNF -25
    Alpachino DNF -26
    Emilio José DNF -50

    ------------------------------------------------------------------------------------


    2 3 4
    Juan Leve
    Julio Medio Incidente
    Ralffan Medio Leve
    Fer Medio Medio Leve
    Sergi Grave Medio Leve
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    menos mal que no acabe la carrera si la llego a acabar me piro de la vida ya

    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

    Comentario


      #3
      aqui no os andais con tonterias, veo XD
      "You must always strive to be the best, but never believe that you are" - Juan Manuel Fangio
      "The whole point of racing is to charge all the time" - Gilles Villeneuve

      Comentario


        #4
        Se ha hecho un poco la vista gorda esta vez con los que no lo utilizaron en Clasificación pero a partir de ahora no va a haber ni una excepción, quien no lo lleve será descalificado.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario

        Trabajando...
        X