Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 07. GP AUSTRIA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 07. GP AUSTRIA F1 2017

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo


    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:

    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPLAYS: LINK
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Luis Mesa
    PILOTO AFECTADO:
    Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    4012
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Se desdobla en la última vuelta con un divebomb haciéndome perder 1 segundo cuando estoy luchando por la victoria y él no tiene a nadie cerca. En ningún momento hago ver que voy a cederle el paso.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Luis Mesa
      PILOTO AFECTADO:
      Sergi
      SEGUNDO DE REPLAY (Position):
      4012
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Se desdobla en la última vuelta con un divebomb haciéndome perder 1 segundo cuando estoy luchando por la victoria y él no tiene a nadie cerca. En ningún momento hago ver que voy a cederle el paso.
      APORTACIÓN: Por causas ajenas a este incidente me encontraba con una vuelta perdida respecto a los líderes, pero el ritmo mostrado durante toda la carrera y sobre todo en esa parte en específico era mucho más rápido que el de los pilotos de cabeza. En la vuelta en la que se produjo el adelantamiento mis neumáticos eran unos superblandos puestos en la vuelta 41, mientras que los de Sergi eran unos ultrablandos puestos en la vuelta 29 (yo voy con compuesto más duro y mucho más joven).

      En la vuelta anterior al adelantamiento Fernando adelantó a Sergi, estando yo justo detrás. Durante toda la vuelta me mantuve detrás de Sergi a pesar de que iba tan lento respecto a mi ritmo (por el estado de sus neumáticos) que la diferencia en el paso por curva llegaba a ser incluso peligroso. Para dejar de perder tiempo y no meter en problemas a Sergi -que como ya ha dicho en carreras anteriores le molesta que haya doblados detrás de él y le desconcentran, llegando a provocar un accidente- decidí adelantarle al final de una recta. En la recta de meta no pude, así que lo adelanté en la subida. El interior estaba un poco bacheado y bloqueé, pero pude controlar el coche y mantenerme en la pista. En ningún momento me facilitó el adelantamiento, los dos sabíamos que yo era más rápido y en vez de dejarme pasar y perder el menor tiempo posible intentó que me la jugara al máximo.

      Para demostrar la diferencia que había de ritmo en ese momento, adjunto las últimas 10 vueltas de ambos, incluida mi última vuelta de la carrera donde hago la vuelta rápida absoluta, demostrando que mi ritmo era mucho mayor que el de los demás en esas alturas de la carrera, llegando a meter más de segundo y medio en un circuito cortísimo.

      Últimas 10 vueltas de Sergi:


      Últimas 10 vueltas de Luis Mesa:

      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario

      Trabajando...
      X