Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 08.- GP GRAN BRETAÑA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 08.- GP GRAN BRETAÑA F1 2017

    CASO 1

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Pedro Peralta
    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3928
    BREVE DESCRIPCIÓN: Salgo con mejor tracción de la penúltima curva, ya que el comete un error, me pongo en paralelo por el interior de la última curva, le gano la posición y una vez estoy ya delante suya, me da por detrás, haciendo que el coche se me vaya al muro y rompa alerón delantero y suspensión delantera, lo cual me hace perder posición con Luis Mesa. De no ser por esto, habría quedado 6º en lugar de 8º.

    Acción complicada, Mood adelanta bien a Pedro, y efectivamente éste le da claramente, pero porque el McLaren tiene que verse obligado a reducir mucho su velocidad para entrar en la curva, y el Williams lo tiene pegado y no lo puede esquivar. Sería difícil, pero si a pesar de todo Pedro decidió esperarle y devolverle la posición, creemos que con eso basta.

    Los comisarios han decidido no sancionar


    CASO 2

    :RECLAMACIÓN:

    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Naxo
    PILOTO AFECTADO: Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3701 en adelante (hasta que "me deja" pasar)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Ignorar banderas azules completamente, poniendo en riesgo mi carrera cuando intento pasar por el exterior. (Aún no se como salvo el coche ahí). Además ha influido en el resultado final en las 2 primeras posiciones, lo cual es bastante grave.

    PD: En los comentarios de la carrera puse el/los porque no había podido ver la repetición y no sabía hasta que punto me había perjudicado solo 1, 2 o los 3. Está claro que los otros 2 pilotos que iban en lucha lo hacen perfecto.


    Apenas está media vuelta frenándole, pero ya entrando en las enlazadas podía haberle dejado pasar fácilmente, y encima luego cuando Sergi aprovecha la pelea para ponerse en paralelo con Naxo, éste tampoco hace nada para facilitar la maniobra.

    Los comisarios han decidido: Leve - 15'' al GP Gran Bretaña (-1 SL)

    --------------------------------------------------------

    IRREGULARIDADES

    Uso incorrecto de motores

    Ralffan y Luis Mesa usaron un motor ciclo 4 cuando confirmaron que iban a usar un ciclo 1. Como ambos tenían un motor de ciclo 4 disponible, se considera como que usaron un ciclo 4.

    El reglamento indica que usar un motor distinto al que confirmaste (avisando de antemano, eso sí, como fueron estos casos) es advertencia. Pero estos dos casos se debieron a circunstancias excepcionales (cortes de luz continuos en el caso de Ralffan, llegar a casa a última hora sin haber podido entrenar en el de Luis), así que como avisaron de antemano y la administración les dio el OK, no se les aplicará la advertencia.


    --------------------------------------------------------

    SANCIONADOS
    Naxo (L, -1)
    LIMPIA
    Jsusisa
    Sergi
    Fernando Guerrero
    Dohko
    Rafel García
    Luis Mesa
    Mood
    Pedro Peralta
    Odnes
    Sergio Kov
    Ramón Vendrell
    Josecebe
    Smigol xp
    UnaiC
    NO LIMPIA
    Óscar Ortiz
    Crack Mediático
    McCarron
    Ralffan
    --------------------------------------------------------

    1 Jsusisa 1:03:38.1
    2 Sergi 2.1
    3 Fernando Guerrero 26.8
    4 Dohko 28.1
    5 Rafel García 1:03:45.9
    6 Luis Mesa 1:03:47.4
    7 Mood 1:04:00.6
    8 Pedro Peralta 1:04:11.3
    9 Naxo 1:04:15.6 [+15''] -1
    10 Odnes 1:04:19.0 -1
    11 Sergio Kov 1:05:03.5 -1
    12 Ramón Vendrell 1:05:12.4 -1
    13 Josecebe 1:05:13.1 -1
    14 Smigol xp 1:04:44.3 -2
    UnaiC DNF -12
    Óscar Ortiz DNF -32
    Crack Mediático DNF -33
    McCarron DNF -36
    Ralffan DNF -40
Trabajando...
X