Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 1.- GP AUSTRALIA F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 1.- GP AUSTRALIA F2 2017

    REPLAY: LINK

    REPORT: Próximamente

    RETRANSMISIÓN: LINK

    Comentad en este post cómo os ha ido el GP. Recordad que para cualquier acción que creáis perjudicial habrá un post de reclamaciones, así que no entréis en guerras sobre acciones.

    Felicidades a todos, y ánimo a los que han abandonado.

    ¡Muchas gracias a Iván y a Getu por la retransmisión!
    Editado por última vez por Ralffan; en 13-04-2017, 22:56:57.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Acabo de sufrir lo siguiente en carrera.

    Después de que se reiniciase la carrera (echad al becario que olvidó poner la formation lap) y entonces empieza la vuelta de formacion, de repente mi volante se habia desconfigurado. Increible. Las tasas y grados de giro habían cambiado. He pasado de tener 25% de sensibilidad en el eje X a 50%; y de 240º de giro a 180º. Consecuencia: pérdida de ritmo escandalosa y desgaste de neumáticos mucho más elevado. 20 vueltas así cuando llego a la penúltima curva, el coche me hace un extraño, me voy al muro, rompo alerón y... SORPRESA!!!! MI VOLANTE SE HABÍA RE-CONFIGURADO!!!! Volvía a tener los ajustes que no deberían haberse cambiado así porque si. Total que me quedaban unas 13 vueltas para volver a coger el ritmo, estando 13º nada había que hacer. Toda la carrera solo y al final parecía que podía luchar contra Fose y Ariel Nieto, pero ni eso. Llegaban coches a doblarme, algunos se salían de pista, me desdoblaba y vuelta a doblarme, así que al final he desistido. 3 Accidentes al final han hecho que acabe 10º por deméritos de otros.

    En cuanto a la salida, pues culpa mía ya que toqué algo la hierba con la rueda trasera izquierda, alguien trompeó delante mía y me toqué con un Force India a la vez que trompeaba. Luego un Red Bull no se que hacía chocándome mientras yo dejaba el coche ior marcha atrás para apartarme de ahí.

    Nos vemos en la próxima.

    Comentario


      #3
      Pido disculpas a UnaiC. Al intentar dejarme doblar por MikelAlon14 se me descontroló el coche y provoqué un accidente que acabó con la carrera de UnaiC y la mía de paso. Me ha pillado en frío este primer doblaje de la temporada y eso que se pueden contar por cientos los que tenido en la temporada pasada. Lo siento mucho.

      Comentario


        #4
        Bueno no a estado mal la carrera, la e cagado en la primera vuelta, como conseqüencia planos en las ruedas que hacian dificil pilotar y me a dejado sin poder pelear por el 7 o 6 yo creo, despues no me iban los botones para cambiar las gomas, y para que me descalificaran pues e decidido abandonar. Lo siento por mi compi de rb que le di, tracciono peor que yo supongo y me lo comi con patatas, asi que el fallo es mio y acepto cualquier sancion:)
        Editado por última vez por Oyamp97; en 09-04-2017, 22:26:04.
        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
        2017 SF70H 20 26
        2017 Winter Series SF70H 12 12
        2018 SF71H

        Comentario


          #5
          Creo que esta muy clarito en la retransmision y en la repe. Toda la carrera ha sido un peligro con los doblados y tanto mikel como yo veniamos diciendo hacia algunas vueltas que no se estaban apartando para nada y ha la vista esta con el accidente de Unai y el peligro que hemos corrido los 3 de arriba en todo momento. Creo que no es tan dificil ponerte a un lado y aflojar un poco, sobretodo si el que te dobla te esta sacando 2 o 3 segundos por vuelta. En mi caso creo que fue un tal paco no decide donde dejarse haciendo varios cambios de direccion yo ya no sabia ni donde meterme y acabo como venia esperando varias vueltas antes. Mal ritmo espero mejorar ese medio segundo que me separa de la victoria. un saludo y mas cuidado por favor.

          Comentario


            #6
            Muy buena carrera a todos!

            Una pena los que han abandonado, no pasa nada solo es la primera, habrá muchas más

            Grande la retransmisión como siempre!!

            Comentario


              #7
              Desde luego Albert Park es de lo peor para empezar un mundial, un circuito estrecho que no admite errores. Una auténtica lástima la de accidentes que ha habido con los doblados, esa pelea entre MikeAlon14 y UnaiC prometía mucho, pero así son las carreras. También hay que decir que no es nada fácil dejarse doblar en este circuito.

              Felicidades a MikeAlon14 por el carrerón y a todos los que acabaron, ha sido un GP muy duro.

              Por último, cómo no, tengo que felicitar y agradecer a los comentaristas por su labor, es un lujazo, te enteras de todas las disputas de la carrera, chapeau!

              Comentario


                #8
                Buah pues yo me lo he pasado dpm, ya era una sorpresa el haberme metido en Q2 y mayor sorpresa aun cuando me he estampado en la vuelta de formación xDD he tocado el botón de neutral y al subir de marchas se me ha revolucionado el motor, he perdido la trasera y el alerón delantero y me ha tocado salir desde el pit lane.

                A partir de ahí carrera de pico y pala poco a poco y realizando unos cuantos adelantamientos así que contento, un quinto puesto de sorpresa jajajaja


                Por cierto acabo de ver la retransmisión, buen trabajo gente!




                Y otra cosa, en la vuelta de formación se supone que hay que respetar las posiciones y ariel nieto me ha adelantado nada más empezarla
                Editado por última vez por rayrumbo; en 09-04-2017, 23:39:21.

                Comentario


                  #9
                  Mood, te comento que ami me entro a pasar lo mismo con mi G27, y sabes la solución que encontré para esta carrera (lo voy a consultar con el soporte a ver si tienen otra solucion o que es, pero para el paso sirve). Configure en el Logitech Profile la misma cantidad de grados de giro (en vez de dejarlo en 900) que el auto en el setup, entonces cuando se desacomoda el volante mientras la carrera, no pierdo la referencia de giro, y configure en la palanca de cambios uno de los botones con el "Reset FFB".

                  Ami me ayudo un poco, también por las dudas cambie el USB donde tenia conectado en volante, antes lo usaba en un 3.0, ahora en un 2.0 y parece no dar problemas.

                  Espero te ayude, luego me comentas si te soluciono algo o no.

                  Con respecto a la carrera, estuvo bien, fue entretenida, al menos en las peleas por la 5ta posisción y la punta hasta el accidente de UnaiC.
                  Me queda un poco sabor amargo por como la tuve que terminar, pero ya habra otro post para hablar de ello.
                  Muy buen trabajo a todos los que hicieron una retransimisión excelente y organizaron todo, un placer reservar el Domingo para esto!


                  Saludos,

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Darkensis93 Ver Mensaje
                    Creo que esta muy clarito en la retransmision y en la repe. Toda la carrera ha sido un peligro con los doblados y tanto mikel como yo veniamos diciendo hacia algunas vueltas que no se estaban apartando para nada y ha la vista esta con el accidente de Unai y el peligro que hemos corrido los 3 de arriba en todo momento. Creo que no es tan dificil ponerte a un lado y aflojar un poco, sobretodo si el que te dobla te esta sacando 2 o 3 segundos por vuelta. En mi caso creo que fue un tal paco no decide donde dejarse haciendo varios cambios de direccion yo ya no sabia ni donde meterme y acabo como venia esperando varias vueltas antes. Mal ritmo espero mejorar ese medio segundo que me separa de la victoria. un saludo y mas cuidado por favor.
                    Darkensis93, mira la repetición, me abro para dejarte pasar por el lado de la cuerda, y te mandas como un loco para pasarme por el lado sucio, que ni pasando ahí te daba para doblar la curva. Un poco de sentido común, a un doblado lo adelantas por la parte de la cuerda, no por adentro, siendo que este debe abrirse al lado sucio para dejarte camino, que fue lo que paso.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por ilpacofer Ver Mensaje
                      Mood, te comento que ami me entro a pasar lo mismo con mi G27, y sabes la solución que encontré para esta carrera (lo voy a consultar con el soporte a ver si tienen otra solucion o que es, pero para el paso sirve). Configure en el Logitech Profile la misma cantidad de grados de giro (en vez de dejarlo en 900) que el auto en el setup, entonces cuando se desacomoda el volante mientras la carrera, no pierdo la referencia de giro, y configure en la palanca de cambios uno de los botones con el "Reset FFB".
                      Pues yo también tengo un G27 así que haré esto que me comentas y a ver si no vuelve a ocurrir, porque vaya, es la primera vez que me sucede.

                      Gracias!

                      Comentario


                        #12
                        Yo tengo el g29 y si no pongo los mismos grados de giro en el profiler y dentro del rfactor no me va, se configura siempre con 900 o con los que le da la gana. Yo creo que es buena solución.

                        En cuanto a la carrera, pues muy entretenida y veo que los "top" de F2 pueden estar dando guerra en F1 tranquilamente, deseando que llegue ya el domingo.
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario


                          #13
                          Os he borrado casi todos los mensajes a los dos, haya paz. Estamos para correr y pasarlo bien.

                          Todos fallamos en algún momento y no hay que darle mas vueltas, no es necesario entrar en guerras!

                          Suerte en la próxima carrera a todos :)

                          Comentario


                            #14
                            Buenas a todos.
                            Esta era mi primera carrera oficial con el G29, he estado corriendo con el G27 mucho tiempo pero debido a que se me desconfiguraba el ángulo de giro, decidí poner el G29 que tenía en la caja. No sé si será casualidad o no, pero desde que he cambiado el volante me faltan mínimo 5 décimas por vuelta..
                            Ahí va mi carrera, la Clasificación fatal. Hice peor vuelta en Q2 que en Q1, quede en 5 posición y con Ultra Blandos.
                            La salida fatal, me encontré a MoDu cruzado en la primera curva y no lo pude esquivar, le di un ostion bueno y me quedé sin alerón delantero.
                            El problema es que perdí bastante tiempo para dejarme pasar sin dar muchos problemas a los que me adelantaban. En boxes se me ocurrió poner compuestos Blandos(muy mala elección) y esperar a un safety car para poder volver a estar arriba. Al salir de boxes me encontraba en la posición 19 y a casi 50 segundos del primero.
                            empece a tirar a muerte (1.26 con blandos no está mal) hasta llegar a MoDu, no pensé en que unas ruedas tan duras y el rebufo fueran tan difíciles de conducir. Hice otro trompo y perdí 10s. Así que volví otra vez a tirar hasta la vuelta 14 o 15 que entre a poner Ultra Blandos.
                            A partir de ahi, fue otra carrera. Empecé a tirar muy rápido y a adelantar coches, una pasada! Hice 2 adelantamientos en la chicane rapida espectaculares (1 salió en la retransmisión) , otro con mi compañero de equipo que me dio rebufo para adelantar a otro coche, también en la penúltima curva gracias a Mikel donde me aproveché que estaba desdoblandose...
                            alfinal llegue a la 4 posición. Después de tantos problemas, no esta mal..
                            En general me quede con una sensación agridulce, mis primeras 15 vueltas fueron un desastre y las últimas 20 fueron bastante bien.
                            Sin toques, mi idea era luchar por el podio pero no pudo ser.
                            la retransmisión fue una pasada, enhorabuena!
                            espero encontrar esas décimas que me faltan y luchar por victoria en la próxima carrera.

                            un saludo
                            Editado por última vez por Rodiax; en 10-04-2017, 12:59:52.

                            Comentario


                              #15
                              joder pues entre unos y otros me estáis metiendo miedo, tengo pensado comprarme el g29 en cuanto pueda y no paráis de quejaros jajajaja

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por rayrumbo Ver Mensaje
                                joder pues entre unos y otros me estáis metiendo miedo, tengo pensado comprarme el g29 en cuanto pueda y no paráis de quejaros jajajaja
                                Yo por ahora no me acaba de convencer... Eso sí, almenos ahora no se me desconfigura como el G27.
                                no hay drivers de g27 para Windows 10 y por eso son los de problemas.

                                Comentario


                                  #17
                                  Una semana dificil para enconcontrarle el punto al circuito y al set y al final lo apañé todo el dia de la carrera.
                                  Decidí empezar con superblandos para hacer algo diferente a Unai que sabía que iba muy rapido y me llevé la sorpresa de hacer la pole.
                                  La salida bien, manteniendo a Unai detrás pero llegó el punto en el que desgasté mas las ruedas que él y empezó a acosarme pero podía mantenerle detrás mas o menos facil dado que aqui es muy dificil adelantar.
                                  Después de la primera parada le saco 3 segundos de ventaja e intenté cuidar algo mas las gomas, y cuando parecía que me estaba pillando otra vez veo que tiene un accidente.
                                  A partir de ahí vi que tenía margen con Darkensis y el 3ero y fui relajado intentando no cometer errores hasta la linea de meta.

                                  La parte negativa de la carrera está claro, lo de Unai y lo de Darkensis, ambos por fallos ajenos, y los doblados en mi caso bueno, ni bien ni mal, alguno se me complicó mas de la cuenta y casi me llevo algún susto, estaba hablando con Darkensis por ts y lo veniamos diciendo desde la vuelta 12 o así, tuvimos muchos problemas con ellos, espero que para la siguiente, al ser el circuito mas amplio y sin muros cerca no sucedan estas cosas.

                                  Comentario


                                    #18
                                    compre la msi 1060 de 6gb y todo fue bien hasta que alguno de los que abandonaron salieron del server, cada vez que alguien sale del server toma congelacion de 1-3 segundos, en total creo que perdi como 15 segundos gracias a esto y porque iba solo si llego a ir acompañado igual hubiera pasado algo parecido a lo de bahrein.

                                    nada para la próxima ya he devuelto la gráfica y no se voy a probar de quitar todas las sombras, efectos especiales etc y llevar gráficos mínimos, desde luego veo que he ganado algunos fps a ver si se soluciona para la próxima, pero de verdad que no entiendo de donde viene el problema, bueno si rfactor no ahí otro problema. No es normal que tenga un pc que tenga 2 años y que mueva con esta gráfica que compre un battlefield 1 en ultra 1080p a 60fps online con 64 jugadores sin ningún lagazo ni nada raro y no pueda con un rf2 que lo llevo en gráficos medios-bajos, es alucinante.

                                    A ver si sacan dentro de 10 años la update para poner dx11 y a ver si así se me soluciona el problema porque no ahí manera de arreglarlo es culpa del juego no hay mas.

                                    la carrera buen pique al final y 2º después de lo que me pasaba no estuvo nada mal, pero la mayor parte del tiempo estuve solo y menos mal por lo del problema.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Una pena los accidentes de la salida, creo que todavia hay mucha gente que no se aprende ese gran dicho que la carrera no se gana en la primera curva pero que si se puede perder. Y para mi lo peor, es que se lo hagas perder a otro que iba por su sitio y cuidando de no darle a nadie.

                                      A pesar de algunos toques de otros y errores propios aguante y acabe 9º. Para ser la primera no me puedo quejar.

                                      La retransmision espectacular, muy buen trabajo chicos. El domingo espero ver una buena carrrera de F1.

                                      La proxima mas y mejor.

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X