Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 2.- GP CHINA F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Sería empezar la carrera a las 16:15? Yo si es a esa hora entro directo a carrera sin clasificar porque no me da tiempo
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    Comentario


      #52

      Comentario


        #53
        Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
        Sería empezar la carrera a las 16:15? Yo si es a esa hora entro directo a carrera sin clasificar porque no me da tiempo
        Sí, saldrías último pero bueno, al menos puedes correr. ¿Cambias a "Confirmo"?

        EDIT: Al mensaje de abajo: okey, estaremos atentos al foro durante Q2 y Warm Up!
        Editado por última vez por Kov; en 21-04-2017, 10:46:03.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #54
          Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
          Sí, saldrías último pero bueno, al menos puedes correr.
          Bueno si llego entrare sino me pasaré por la retransmisión si queréis, yo al 100% no os lo puedo asegurar
          A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




          Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
          2017 SF70H 20 26
          2017 Winter Series SF70H 12 12
          2018 SF71H

          Comentario


            #55
            Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
            Da bastante rabia (pero es entendible) que se pierda a un gran puñado de pilotos y hasta la TV salga lo que salga... esperemos que no vuelva a ocurrir, así quedaría la votación...

            A B C D E
            MikeP Ramón Vendrell Kikonen Smigol MikeP
            Mood Oyamp97 RayRumbo
            MoDu MikelAlon14 Ilpacofer
            Retransmisión UnaiC Fose
            Ariel Nieto Emilio José
            Darkensis93 Dors
            DanielSanchez25 Retransmisión
            Mood Pedroso
            Yosua


            a ver a ver, tanto Yosua como Pedroso han votado fuera de plazo, por que se les admite el voto entonces??



            Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
            UP, que no queda nada y aún estamos con la votación.

            Aún falta gente por votar, aunque vaya ganando el sábado con bastante mayoría, dejo hasta hoy a las 00:00, y a partir de mañana confirmáis / ausentáis / suplís con el nuevo horario.


            Los horarios ya si eso para el que quiera. Ha habido muchos días para votar y hacerlo fuera de plazo y que se cuenten además me parece ridículo.



            Originalmente publicado por MoDu Ver Mensaje
            Un inciso. Me gusta el athletic y la semana que viene tiene partido contra el Celta a las 20:45
            Se podría también adelantar la de F1????



            Y a partir de ahora yo también voy a pedir cambios cada vez que quiera ver un partido de futbol, como no lo repiten una y otra y otra vez... en fin, me parece ridículo que se anteponga un partido de futbol al compromiso que TODOS aceptamos al participar en esta comunidad, porque algunos de los que NO quieren correr el domingo a la hora habitual es por ver el futbol Haced lo que queráis.


            Editado por última vez por Mood; en 21-04-2017, 21:11:13.

            Comentario


              #56
              A ver, he contado los votos de cámara y comentarista como uno solo, y se me ha olvidado poner el segundo voto de Ramón, que también podía correr en la E, no creo que haya ido de los votos de Yosua y Pedroso.

              Sé que no es justo para los que queríais domingo a la hora de siempre, tenéis todo el derecho a estar mosqueados, pero si hubiésemos corrido el domingo por la noche habrían corrido 5 como mucho. Si la mayoría prefiere ver un partido, pues mira, es lo que hay, cada uno elige lo que quiere, no le deis más vueltas.
              Editado por última vez por Kov; en 21-04-2017, 11:23:03.

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #57
                Yo si me da tiempo entro a la carrera directamente, lo mas seguro

                Comentario


                  #58
                  de Seifti Car.

                  Comentario


                    #59
                    de Seifti Car.

                    Comentario


                      #60
                      A ver también pido respeto por los que queremos ver el partido comprender que no es un partido cualquiera de liga, es una final por el titulo no es un partido de mitad de tabla sin mayor importancia...

                      soy del barcelona y no he pedido nunca, ni lo pediré que por que hagan un barcelona - celta cualquiera de liga pida que se aplace, he corrido carreras jugando el barça pero es eso un partido sin demasiada importancia me da igual, pero un partido que es importante y lo veré con mi padre en el pc, pues si me gustaría verlo, porque ademas mi padre también se quedaría sin verlo gracias a la carrera y no es plan la verdad...

                      y todo dios querrá estar con los amigos o familiares viéndolo en el bar o en casa, es el típico partido que a la hora de ese partido no veras a nadie por la calle salvo a los que trabajen o a los pocos que no les guste el fútbol que incluso gente que no suele verlo como las tías por ejemplo, estos partidos los ven.

                      el gp de españa de f2 se va a aplazar al sábado por la carrera que algunos van allí a ver la carrera y yo no me quejo, lo entiendo, yo también podría decir "a mi me la pela que se corra en el horario de siempre o sino no corro o es una injusticia o demas tonterias" pero lo entiendo, lo acepto, respeto a la gente y me jodo si al final por eso no puedo correr.

                      es como si en la final de champions llega el madrid y los que sean del madrid obviamente pidan aplazar el gp, yo votare por aplazarlo aunque sea del barça también me gusta ver las finales de champions como todo el mundo, no voy a negarme a aplazar el gp porque sea del barça xd

                      diciendo esto personalmente prefiero correr mañana sábado por mantener el horario normal por asi decir solo que 1 día antes, pero si no, correr el mismo domingo a las 16 o 17 de la tarde me daría igual, lo que veáis, pero ojala se sepa ya esta tarde que se va a hacer definitivamente.
                      Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 21-04-2017, 12:56:10.

                      Comentario


                        #61
                        Ya es oficial Ramón, la Q1 empieza el domingo a las 15:30, y la carrera a las 16:15.

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #62
                          para las 15:15

                          Comentario


                            #63
                            para las 15.00

                            Comentario


                              #64
                              Lo sentimos por parte de la Administración, intentamos hacer las cosas a gustos de todos y a veces es difícil.

                              Comentario


                                #65
                                Para eso están las votaciones. Así es como ha quedado y hay que aceptarlo.

                                Comentario


                                  #66

                                  Comentario


                                    #67

                                    Comentario


                                      #68
                                      Pues vaya...



                                      Suerte

                                      Comentario


                                        #69
                                        CONFIRMO SI ASISTENCIA

                                        Comentario


                                          #70

                                          Voto por D

                                          Comentario


                                            #71

                                            Comentario


                                              #72

                                              Comentario


                                                #73

                                                Comentario


                                                  #74
                                                  Passes enviadas, si faltan alguien que me avise.

                                                  Rodiax; jsusisa; Ariel Nieto; MikelAlon14; Ramón Vendrell; MikeP; Juliomacher; Ivan Rico; UnaiC; Oyamp97; Darkensis93; PEDROSO89; yosua; Emilio José; JaviTG; rayrumbo; Fose; ilpacofer; Dors;

                                                  Comentario


                                                    #75

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X