Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 3.- GP ESPAÑA F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 3.- GP ESPAÑA F2 2017

    REPLAY:

    RETRANSMISIÓN: LINK

    Comentad en este post cómo os ha ido el GP. Recordad que para cualquier acción que creáis perjudicial habrá un post de reclamaciones, así que no entréis en guerras sobre acciones.

    Felicidades a todos, y ánimo a los que han abandonado.

    ¡Muchas gracias a Iván y a Getu/Ferrán por la retransmisión!
    Editado por última vez por Kov; en 08-05-2017, 17:04:38.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Mi carrera para el olvido, mis disculpas a Mood por el incidente en la segunda vuelta, sé que perdiste segundos allí, espero que no le haya pasado nada a tu coche

    Comentario


      #3
      la mia despues de una gran clasificacion, la cago en la 4 curva y bueno a partir de ahi una mierda, lo siento ramon
      A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




      Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
      2017 SF70H 20 26
      2017 Winter Series SF70H 12 12
      2018 SF71H

      Comentario


        #4
        al final 5º, después del accidente con oyamp97, tuve que remontar y estuvo bastante peleado conseguir ese 5º puesto jeje

        creo que sin el accidente habria acabado igual pero en tierra de nadie a 20 seg de rodiax y a 20 de ariel o alpacino, asi que casi prefiero lo que me ha pasado he tenido que luchar y no aburrirme a dar vueltas solo jeje , los 4 primeros tienen un ritmo difícil de pillar y los 2 o 3 primeros ya lejisimos.

        en cuanto a los lagazos da igual que hayan sacado esta semana una nueva update los de rf2, que toque eso del "true" que me aviso un compañero hacer 2 semanas, que tenga 300mb de internet, ........ sigo teniendolos, durante la carrera por suerte no ha salido nadie del server y por eso no he tenido lagazo, pero me he quedado en pista al final a ver cuando salia la gente y venga lagazos al salir la gente, no hay manera...pero bueno al menos esta carrera tuve la suerte de que no se fue nadie del server durante la carrera asi que por lo menos esta carrera no me ha afectado este problema

        Comentario


          #5
          Yo no pude estar en pista, pero la seguí desde la retransmisión.

          Se podría decir que una típica carrera de Barcelona? Jaja..

          Felicitaciones al podio!

          Comentario


            #6
            Todo esto ha sido un cumulo de mala suerte.

            Hago la vuelta de cali (pierdo 1 segundo en el 2 sector, en fin...), dejo el conducto del freno a 2 y tengo que cambiar de setup, con lo que salgo desde box.

            Remonto en la salida unas posiciones ricas y un sauber me pega un poco y me deja el coche cual Indy Car.
            Hago 12 vueltas con los blandos y 28 con los medios, estrategia un poco mierda porque con 2 paradas podría haber quedado 5 pero bueno.
            Tambien al principio de la carrera pongo el turbo al 1 y yo tan feliz, no lo he cambiado. Me sobran 22 litros, todo correcto.

            Salir desde atrás, error.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por PEDROSO89 Ver Mensaje
              Mi carrera para el olvido, mis disculpas a Mood por el incidente en la segunda vuelta, sé que perdiste segundos allí, espero que no le haya pasado nada a tu coche
              No te preocupes Pedroso, no ha sido algo relevante, entiendo que los nervios jueguen una mala pasada durante las primeras vueltas asi que no pasa nada!

              Menos mal que he salido con el turbo al 1 sin querer, porque casi me mato en la salida, de haberlo llevado al 5 como tenia pensado... no me lo quiero imaginar.

              Pedir perdón a Pedro Peralta, frené por el interior en la curva 5 y perdí totalmente la referencia, no hay excusa. Ambos perdimos tiempo auqnue el mayor damnificado en este caso fue el infractor, o sea, yo.

              Por lo demás, ritmo bastante malo y prácticamente no sabía con quien luchaba ya que hice 3 paradas. Kikonen era un objetivo ambicioso y no pude con su ritmo. Quizá Rayrumbo fue algo optimista cuando me adelantó en la curva de la Caixa, ya que nos tocamos y me salí fuera.

              Nos vemos en Mónaco!

              Comentario


                #8
                felicidades a todos, buenisima carrera.
                bueno, pues en cali tube un gran erroro cuando estaba bajando los tiempos al 1 17 y cometo un error en la entrada al sector 3 trompeando, asi que nada 9º.

                la salida : slago muy bien , consigo ponerme a la par de dos coches y luchando los adelanto, pero un error y vuelvo a perder la posicion, asta que delante de mi hay un accidente y dos pilotos pierden posicion conmigo, lo que aprobecho para acercarme a los de delante. me coloco 5º durante unas cuantas vueltas, hasta que mi compañero me deja pasar por diferencias de estrategias y me coloco 4º.

                despues la lucha fue intensiva con Rodiax, ( PILOTO DEL DIA), luchamos hasta el final uno muy cerca del otro, pero yo tenia un pelin mas de ritmo y consigo pasarle, aunque mi estrategia de una parada me funciono despues para dejar a mis rivales detras. me coloco lider despues de las paradas de unaic y mikel y aguanto todo lo posible con las gomas medias , hasta que a falta de 6 vueltas consigen darme caza y me adelantan.

                3º puesto consecutivo, muy contento despues de la mala cali. me falta ese plus de confianza con el mod a la hora de acelerar en la salida de curvas para lograr estar en la lucha por las victorias.

                nos vemos en pista. saludosss.

                Comentario


                  #9
                  Creo que ha sido una muy buena carrera, la estuve mirando ahora y oye, mejor que la real pero lejos jejeje.

                  Al fin tengo una carrera casi sin incidentes, iba con las ruedas al reves que casi todos, sali con medias y luego 2 de blandas. Con las medias pude mantenerme 7 - 8 y a partir de poner blandas me fui despacito hacia adelante, llegando a rodar 5 y con posibilidades de terminar en esa posición. En las ultimas vueltas venia Ramón como un tiro y creo que hubieramos tenido una buena lucha pero tuve el unico trompo en toda la carrera justo cuando estaba a unos 3 segundos y fue suficiente para que pasara y se alejara.

                  Segui tirando y pude alcanzar y adelantar a Alpachino que iba en las lonas, asi que posición final 6º.

                  Force india 4º con Rodiax y 6º conmigo, cuidaoooooo con el de constructores jejeje.

                  Lastima que ahora viene Monaco :( Vaya circuito mas chungo.

                  Que lo pasen pipa los que tienen la suerte de ir a Montmeló !!!

                  Hasta la proxima.

                  Comentario


                    #10
                    Para mi a sido una carrera para olvidar, en qualy se me olvido que tenia mapas motor, con lo cual hice 1:20.40 con blandos y motor al 1 lo que me dejo el la 13º Posicion
                    Despues de esto, una vez hecha la vuelta de calentamiento, algo sucede con mi compañero en Pit, que atrasa la salida haciendo que a algunos de los pilotos se nos caliente el monoplaza, y en la primera curva, me encuentro que un Sauber y un Champs Verde se cruzan, podiendo evitar al Sauber, pero no al Champ Verde.......Despues de esto decidi entrar a BOX y no parar hasta alfinal, poniendo duras, lo que pasa esk tuve un problema y no arreglaron mis mecanicos la suspension...... Aver si pa la siguiente se me da Mejor......

                    Nos Veremos en monaco!

                    Comentario


                      #11
                      Muy buena carrera de F2, da gusto ver lo bien que va la cosa después de currar tanto para volver a tener dos categorías

                      Comentario


                        #12
                        Mi carrera fue regulera, hice una buena salida pero en la primera curva al intentar evitar el toque con un McLaren giré hacia la izquierda y toqué a un champs verde aparte tuve un toque con un champs rojo al que le di por detrás porque pensaba que iba a estar más lejos, el adelantamiento que le hice a un McLaren también estuvo un poco al límite.. Aparte de eso en las dos paradas que hice perdí el control en la entrada de boxes y perdí el alerón delantero en ambos... en fin, la parte buena fue haber acabado en 12º posición.

                        No me reconocía ni yo, porque normalmente suelo ser bastante limpio pero bueno, una carrera tonta la tenemos todos de vez en cuando..

                        Y la próxima en mónaco! yo ahí con acabar me conformo xD




                        Por cierto que alguien cuelgue la repetición por favor, porque desde singapur y los tirones que me daba no la grabo
                        Editado por última vez por rayrumbo; en 08-05-2017, 11:20:21.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                          Muy buena carrera de F2, da gusto ver lo bien que va la cosa después de currar tanto para volver a tener dos categorías
                          +1, da gusto ver a los 26 pilotos de F2 tan activos y participativos tras 3 carreras.

                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                          -
                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por rayrumbo Ver Mensaje
                            Mi carrera fue regulera, hice una buena salida pero en la primera curva al intentar evitar el toque con un McLaren giré hacia la izquierda y toqué a un champs verde aparte tuve un toque con un champs rojo al que le di por detrás porque pensaba que iba a estar más lejos, el adelantamiento que le hice a un McLaren también estuvo un poco al límite.. Aparte de eso en las dos paradas que hice perdí el control en la entrada de boxes y perdí el alerón delantero en ambos... en fin, la parte buena fue haber acabado en 12º posición.

                            No me reconocía ni yo, porque normalmente suelo ser bastante limpio pero bueno, una carrera tonta la tenemos todos de vez en cuando..

                            Y la próxima en mónaco! yo ahí con acabar me conformo xD




                            Por cierto que alguien cuelgue la repetición por favor, porque desde singapur y los tirones que me daba no la grabo
                            rayrumbo:

                            https://mega.nz/#!OQt0DARB!GHAc9nQdx...dV7TVhppn4tCyw

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                              Gracias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X