Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 5.- GP CANADÁ F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 5.- GP CANADÁ F2 2017

    REPLAY: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK

    REPORT: LINK

    Comentad en este post cómo os ha ido el GP. Recordad que para cualquier acción que creáis perjudicial habrá un post de reclamaciones, así que no entréis en guerras sobre acciones.

    Felicidades a todos, y ánimo a los que han abandonado.

    ¡Muchas gracias a Iván, Getu y a Ferran por la retransmisión! Espectacular trabajo.
    Editado por última vez por FerBetis; en 05-06-2017, 12:53:58.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Naxo, puedes escoger equipo oficial. Escoge entre:


    1 Mclaren
    1 Champs Verde

    2 Champs Azul

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Bueno, una carrera para el olvido para mi, pero felicitaciones a mis amigos Pedroso y EmilioJose!

      Primero pedir disculpas a Ariel que en periodo de Safety Car me lo lleve puesto sin más, un erro total de mi parte, así que a esperar la sanción correspondiente. Espero hayas podido continuar sin problemas la carrera.

      Luego bueno, no había podido estar en los anteriores GP, por lo que me han sacado mucha ventaja, me costo agarrar ritmo y velocidad. Muchos SC que me desconcentraron y muchos errores de mi parte.

      Una lástima!

      Comentario


        #4
        Enhorabuena al podio.

        Mi carrera fue todo sufrimiento porque tuve lags en cada vuelta de unos 5 o 6 seg que se me hacian eternos, me "atacaba" en cualquier parte de la vuelta y lo pase mal por los posibles perjudicados al encontrarme en medio de la pista.

        Lo que no se es si era una cuestion de conexion, de pin digamos, o de grafica. Nunca me habia pasado. Espero que haya sido este circuito y no me vuelva a pasar.

        Si alguien me encontro por la pista y le jodi mucho lo siento, cuando me agarraba trataba de quitarme del medio y no estorbar pero no sabia donde iba a aparecer.

        Ilpacofer, no te preocupes, te digo que ni me entere, iba con periodos de lag y no se ni que paso.

        Comentario


          #5
          Mclaren.

          Entono el mea culpa. La salida ha sido un esperpento, me falta ritmo de competición, no sé si he roto 3 o 4 alerones.

          Disculpenme

          Comentario


            #6
            bueno para no haber entrenado mucho por falta de tiempo, consigo meterme en q2 para mi sorpresa haciendo solo el primer intento, luego en q2 la cago en la curva 1 y salgo 10, en la salida paso a dors y y casi alpachino me deja como dejo vettel a button en spa 2010, pero bueno luego consigo mantenerme ahi arriba con un ritmo normalito hasata que la cago y me descentro, luego me pasa adrian y nos tocamos, tengo que ver la repeticion para opinar de quien tiene la culpa, imagino que el piensa que yo y yo pienso que el asique mejor esperar a ver la repe y en casod e ser culpa mia pues aceptare la sancion correspondiente, y ya despues de eso la carrera no consigo volver a meterme en el ritmo y rompo aleron, y ya decido abandonar, una pena porque para no haber entrenado lo que me gustaria, me veia mejor que en otros circuitos, felicitar a ramon por la remuntada, y al podio. nos vemos en la siguiente
            A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




            Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
            2017 SF70H 20 26
            2017 Winter Series SF70H 12 12
            2018 SF71H

            Comentario


              #7
              Sin punta, manqueando, nervioso, tapones por doquier...


              PD: Cuanto cuestan 3 alerones de la Champs Verdes?
              Editado por última vez por DanielSanchez25; en 04-06-2017, 22:23:15.

              Comentario


                #8
                Por cierto, he visto a un piloto con medios jajajajaja

                Pues la carrera a mi me ha molado, en la salida podría haber avanzado un par de posiciones pero me he visto atrapado y me he tenido que quedar detrás de un Force India, y con todo el lío que ha habido en la primera curva he pasado de 16 a 8 o así, con el segundo periodo de SC me he puesto 3º pero un error tonto me ha hecho trompear, perder el alerón y tener que esperar a que pasaran todos, y ya a partir de ahí a hacer mi carrera y esperar errores de los demás para subir posiciones

                Comentario


                  #9
                  Yo no se que pasa en rf2 y AMS que me va todo el rato a 80fps pero la pantalla va a tirones,los fps no se mueven y aparte si me acerco a otro coche el otro coche empieza a laguearse y va para alante y para atras,Alguna idea?
                  Editado por última vez por Fose; en 04-06-2017, 22:33:56.

                  Comentario


                    #10
                    Otra carrera más para olvidar, consigo entrar en Q2 que para mi ya es un logro... después la primera curva de la carrera todo al carajo, me encuentro el mclaren de Naxo entrando en mi trayectoria desde el exterior de la pista y rompo suspensiones.... quiero comentar que no me salí de la carrera cuando estaba DNF, sino que uno de tantos relámpagos de la barbaridad de tormenta que hemos tenido por aquí, me dejó varias veces sin electricidad, espero no haber molestado a nadie en la desconexión. Por cierto como puedo conseguir la repetición, por lo visto y no se si debido al corte de luz, no la tengo guardada. Gracias y nos vemos en la siguiente!!.

                    Comentario


                      #11
                      Una pena que en la carrera que mejor voy de la temporada, con conducto al 9 se rompan los frenos.

                      Q: haciendo un Alonso con el coche de Alonso.

                      R: salida buena pasando a Naxo, (no veais su salida, peligro de ataque de risa mortal) y me ponia 3º. Tras el primer SC, en la recta larga nos ponemos en paralelo Pedroso89, EmilioJose y yo, y me llevo puesto a Pedroso. Creo que fuiste bastante optimista volviendo a la trazada cruzándote por delante de los dos, yo me asusté y desaceleré en el 150 para frenar incluso antes de lo que solía hacerlo, pero aún asi fue imposible evitar el impacto. Siento el golpe. Luego remontando más bien solo y por estrategia e incidentes me veía a pocas vueltas del final en la lucha por el top6. Pero nada, solo puedo decir que McLaren is back y daremos guerra.

                      Un saludo.

                      Comentario


                        #12
                        Tuve una carrera con varios errores, logré pasar a Emilio en la recta luego del safety y Mood me tocó, por suerte no le pasó nada al coche e incluso estaba en la misma posición pero aceleré demasiado rápido y me fui contra el muro, igual puede ser que nuestros puntos de frenada para esa recta hayan sido distintos, porque yo frenaba un poco antes. Luego en una batalla con Rodiax, intenté pegarme lo más posible para aprovechar el DRS, lo toqué y trompeó, espero que no le haya pasado nada a tu coche,me esperé varios segundos, perdí la posición con Pedro Peralta y Ramón Vandrel, y vi que otros te pasaron, allí decidí seguir, de verdad perdona.
                        Felicitaciones a Ramón y a Emilio porque cada uno tuvo una carrera excelente, casi sin errores y merecieron el podium

                        Comentario


                          #13
                          a pesar de salir desde box por fallo mio y aunque salia ultimo por la sanción de monaco que decidí ni calificar, después de 5 o 6 lagazos de gente que se fue y me provoco mis temidos lagazos de varios segundos aun así he podido ganar,

                          ha sido una carrera muy buena, por un lado he tenido todo de cara, suerte de no aparecer unico a alguien como me paso en monaco después de los lagazos, pero por otro todo en contra después de adelantar a un piloto o estar apunto toma lagazo y otra vez a acercase y adelantar, seguro que se ve todo esto en la retrasmision tienen que haber flipado jaja y nada luego mucha suerte con unai que iba a ganar de lejos pero no se que le ha pasado que ha abandonado o se ha ido muy abajo al final.

                          pero bueno al final muy contento en general por el buen ritmo mostrado y parece que no estoy al nivel de los top, pero creo que me acerco al menos ahora, pero esta claro los 2 o 3 primeros son como los mercedes y ferrari en la f1 real y yo soy el redbull, estan muy lejos jeje

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                            Creo que fuiste bastante optimista volviendo a la trazada cruzándote por delante de los dos, yo me asusté y desaceleré en el 150 para frenar incluso antes de lo que solía hacerlo, pero aún asi fue imposible evitar el impacto. Siento el golpe.
                            Un saludo.
                            Tranquilo, vi la repetición y noté que tu y yo sí teníamos distintos puntos de frenada en esa recta, como tú habías salido un poco mal en la curva previa y yo tenía buena velocidad de punta pude volver a la trazada, el problema es que se mezclaron los factores en que ya estábamos cerca del punto de frenado y que teníamos distintos puntos. Igual fue una maniobra bonita, me recordó a Mika Hakkinen vs Schumacher en Spa con Zonta en el medio (Emilio)
                            Editado por última vez por PEDROSO89; en 06-06-2017, 03:08:26.

                            Comentario


                              #15
                              Enhorabuena a todos y al podio.

                              La clasificación fue mejor de lo esperado, ya que en el sector dos perdía mucho tiempo con unaic y sabía que la Pole no la podía lograr, pero en el sector 3 apuntó lo máximo posible la última chicane y ago un gran tiempo.

                              La salida fue regular, salgo lento y unaic me pasa fácil, pero no controlo la frenada y me voy largo, con lo que impacto con mi compañero de equipo y Trompeo. La incorporación a pista la hice con mucha tranquilidad, ya que no quería causar más daños al coche y respetar a los compañeros de pista. Me quedo de los últimos y tocaba remontada, entre los SC y la gran velocidad punta que tenía logró cómodamente adelantar y posicionarme segundo, pero llegó el desastre en la vuelta 21, le digo a mi mujer que le quite el WiFi a su móvil por que tenia un poco de lag y coge y apaga el router Jajajajja. En fin asta hay la correra.

                              Nos vemos en la siguiente

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                                ...pero llegó el desastre en la vuelta 21, le digo a mi mujer que le quite el WiFi a su móvil por que tenia un poco de lag y coge y apaga el router Jajajajja. En fin asta hay la correra.


                                Cómo se puede calificar ese tipo de abandono? Problema electrónico? "Fuerza mayor"? ...

                                Comentario


                                  #17
                                  Los que utilizasteis el anticheto ha ido todo bien, no aparece ninguno con ningún fallo extraño o cosas así. Los que no pues solo recordad que a partir de la siguiente carrera será obligatorio utilizarlo.
                                  Campeónn GP2 2013
                                  Fair Play GP2 2013

                                  Comentario


                                    #18
                                    [COMENTARIOS] 5.- GP CANADÁ F2 2017

                                    REPLAY: LINK

                                    Gracias, al final conseguí entrar al link de la repetición, por cierto, le faltan los dos puntos ":" después del http. Gracias de nuevo Kov.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Fer ha sido el que ha editado el post para poner la Replay, así que las gracias a él! jaja

                                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                      -
                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                        Los que utilizasteis el anticheto ha ido todo bien, no aparece ninguno con ningún fallo extraño o cosas así. Los que no pues solo recordad que a partir de la siguiente carrera será obligatorio utilizarlo.
                                        ami me funciono el anticheto? cuando salí del juego solo tenia uno en verde

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por UnaiC Ver Mensaje
                                          ami me funciono el anticheto? cuando salí del juego solo tenia uno en verde
                                          Si, funciono bien pero tienes que reinstalar los plugins ya que dan error.



                                          No es algo grave porque al final a nosotros nos interesa el apartado de "cheat" pero bueno, si reinstalas eso mejor que mejor.

                                          Esto os pasa a unos cuantos:

                                          - Adrian
                                          - Naxo
                                          - Daniel

                                          No es algo grave pero probad a reinstalar.
                                          Campeónn GP2 2013
                                          Fair Play GP2 2013

                                          Comentario


                                            #22
                                            Bueno carrera magnifica para mi estoy muy contento con la Qualy y con la Carrera en todos los aspectos, se juntaron varios factores y salio un GP explendido, enhorabuena a Pedroso y Ramon, aver si conseguimos el mismo resultado en iMola

                                            Comentario


                                              #23
                                              De la carrera decir que por lo menos termine,me dieron un toque en la primera curva y perdi el control posicion ultimo y otro que recuerde estando detras de un safety car ,pero vamos no reclamare nada,me falta experiencia en estos menesteres ya que llevo poco tiempo,pero tengo un gran problema y es que me suspera la situacion en carrera me pongo muy nervioso lo que me hace estar muy rigido al volante cometer fallos tontos que me condicionan en las vueltas siguientes a la hora de pisar el acelerador y entrada en curvas ,resumiendo sufro muncho tanto sicologicamente como fisicamente,lo peor es que no me estoy divirtiendo y eso que me encanta el simracing.
                                              Felicidades al podio y al buen hacer de mi amigo Pedroso.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Otro DNF mas a la saca. Menudo desastre de temporada llevo. Me pasa algo parecido como acabo de leer a Yosua, y es que por mas que entreno (mas de 200 vueltas en este circuito), llega la carrera, me entran los nervios y cometo errores de los mas tontos. Porque el tortazo que me llevo es de lo mas estúpido que se pueda ver, mirando el retrovisor para ver por donde andaba Fose voy y me como un muro. Al final lo peor de todo es que van pasando las semanas, no te diviertes en las carreras y te va quemando poco a poco. De todas formas a mí todavía me queda mecha para quemar.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Animos chicos, ya se acabara la mala racha. Los nervios se tratan con una cervezita antes de empezar jejeje.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X