Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 7.- GP AUSTRIA F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 7.- GP AUSTRIA F2 2017

    REPLAY: LINK

    REPORT: LINK

    Comentad en este post cómo os ha ido el GP. Recordad que para cualquier acción que creáis perjudicial habrá un post de reclamaciones, así que no entréis en guerras sobre acciones.

    Felicidades a todos, y ánimo a los que han abandonado.
    Editado por última vez por Juliomacher; en 02-07-2017, 22:05:44.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Me cago en todo lo cagable, mi mejor carrera desde que volvi al simracing y voy y la cago en la primera curva de la ultima vuelta, no os podeis imaginar la rabia que llevo encima xD

    Dejando eso aparte, me clasifico 3ro con las superblandas, con una vuelta medriocre, unas 5 decimas mas lenta que mi mejor vuelta entrenando, pero bueno empieza bien un circuito que me encanta

    empieza la carrera con la salida lanzada, y consigo sacar unos metros a ramon vendrell que me vinieron de lujo para poder seguir a jesus y alpachino las primeras vueltas y sacar tiempo. Luego en este mod tengo un serio problema de desgaste, nse si soy yo, es el set o las dos cosas pero nunca en mi vida e tenido tanto desgaste como con este mod xD bueno planteo una carrera a 2 paradas debido al desgaste y sabiendo que al final de los dos primeros stints sufriria mucho, y asi fue, josecebe me pasa en el final del primero y me saca 5s y en el final del segundo me saca otros 5s, teniamos un ritmo parecido, decima arriba decima abajo. Y bueno una vez me pasa josecebe, me dedico a asegurar la 4rta posicion y esperar un fallo de los de arriba, un vettel-webber en turquia me hubiese servido xD y bueno toda la carrera controlando la distancia con los de detras, intentando no perder mucho a la par que conservaba ruedasa, y asi llega la ultima vuelta, donde voy y la cago en la primera curva, se me va de detras, y no logro salvarlo, por suerte fue un medio trompo y pude regresar rapido para no perder mas posiciones, y al final una P6 que me sabe a poco despues de ir toda la carrera 4rto en tierra de nadie. Fin de la racha de no puntuar, que ya me estaba cansando y al fin puedo demostrar que a pesar del desgaste puedo estar ahi arriba en f2.

    Felicidades a jesus por la victoria y a alpachino y josecebe por el podio.

    Nos vemos en la proxima y espero recortar mas la distancia que me separa con los dos titanes.
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    Comentario


      #3
      Buena carrera señores.

      La clasificación fue bastante bien, esta tarde encontré el reglaje para ir cómodo, aún que sacrifique bastante velocidad punta, conseguí la Pole.

      La salida pues detrás del SC, tire fuerte desde el principio, y me sorprendí un poco por el ritmo que llevaba, en toda la semana no conseguía bajar de 1 07 cargado, y de repente me en un tiro rodando en 1 06 bajos, así que nada, intento mantener a ralla a alpachino, que venía muy fuerte. Pero lo de siempre, un piloto (Willy) se sale del juego y de repente veo a alpachino delante de mi, paso de líder a segundo en un pelis, debo de agradecer la deportividad de alpachino, que viendo lo ocurrido me a devuelto la posición, se agradece muchísimo esos detalles, demuestran lo bueno q es un piloto. Tras esto ago la parada una vuelta más tarde que alpachino, ya que sabía que las ultras sufrían y quería para lo más tarde posible. Salgo de boxes detrás de alpachino y meto turbo 5 para intentar cogerle, poco a poco logro alcanzarlo, pero en la curva 5 alpachino trompea y no puedo esquivarlo y me lo como, damos unas vuektas de campana y todo y con la suerte de q el coche no se daña, solo se hace un palo en el neumático, aun así alpachino sigue líder y se me escapa, pues vuelvo al ataque para coger hasta que veo que sus gomas no aguantan. Así logro la primera posición y consigo la victoria.



      Dar las gracias a alpachino por su gran deportividad, es un placer competir con gente así. Enhorabuena al podio y nos vemos en pista señores.

      Comentario


        #4
        Bueno en primer lugar felicitar a Jsusisa por su ASTRONÓMICO ritmo (como siempre), a todos los que han acabado y las condolencias al pobre oyamp que ha muerto al final cuando iba 4, buena vuelta de quali por cierto.

        Bueno pues la Q como pensaba, 2 a pocas decimas de Jsusisa pero aun asi con una vuelta pésima, mejorable y mucho.

        La race empezaba bien. Sabia que tenia un ritmo bueno, así que a mantener un poco las gomas detrás de Jsusisa durante unas vueltas. Al final del stint parecía que Jesus iba un poco peor que yo con los desgastes así que intento ir a por el y tirar un poco mas fuerte. En una vuelta al final del primer sector hace un DEP y de estar a un segundo delante de mi se pone a 2 detrás de mi y yo WTF. Enf1n, lo dejo pasar como el ha dicho y a tirar otra vez. Se pasa de frenada en la curva 2 y me pongo líder. Nos metemos en la vuelta 22-23 y ponemos ultras. No había entrenado con estas ruedas así que no sabia ni que ritmo tenía y tampoco sabia el desgaste. Sale Jesus a 2 segundos de mi y empieza a tirar como una bestia, hasta que me coge en unas vueltas y yo con un poco de nervios hago una mancada como una casa y me voy a la parte sucia, hago un derrape que ni Ogier y me pulo 15% de ruedas. Jesus no puede esquivarme y me da, con suerte sin daños ambos. Yo sin ruedas ultra e intentando que no se me fuese el coche hacia todos los lados, me voy en la primera curva y me pasa Jesus. Al ver que no llegaba, ultras hasta el final y la VR.

        Estoy bastante contento porque poco a poco estoy mejorando y aprendiendo, no me pongo tan nervioso como antes y además ya puedo decir que le he estado "luchando" la posición a un muy buen piloto de F1. 18 vueltas líder de una carrera de F2 y segunda posición que me sabe a una victoria, nos vemos en Silverstone.

        Comentario


          #5
          Una carrera para el olvido, me sigue costando agarrar ritmo y seguridad.

          Comence con una qualy que fue mi mejor tiempo personal, pasando asombrosamente a Q2 (asombroso porq estaba a 2,5 segundos de la punta) y luego en Q2 vuelvo a bajar mi tiempo, haciendo mi record personal.

          En la carrera, una lastima el inconveniente con la largada y los semásforos.
          Larga, primera vuelta bien, en la primera curva de la segunda vuelta de carrera un incidente con Mood, creo que fue un toque de carrera, pero en fin, termine contra el muro sin alerón. Al salir de boxes ya me estaba doblando Jsusisa. Trato de retomar con neumáticos SOFT y nada, trompo, haciendo colisionar a Rayrumbo (creo que era el) y al ver que estaba en la trazada de la pista, trato de salir (en vez de quedar quieto, como debeía, en el momento no me di cuenta) y hago colisionar a Dors.

          Así que pido disculpas a todos y sobretodo a los 3 involucrados directos, Mood, Dors y Rayrumbo.

          Comentario


            #6
            No hagáis mucho caso al Report con los resultados del GP, me parece que no ha salido muy bien. xD

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7
              Hola? Alguien me exsplica como habiendo cruzado por meta 7º, en el report salgo 9º y con 1 minuto de mas? Incluso con un tiempo global superior al de Kikonen y salgo delante, esta bugeado por lo que veo.

              Tambien decir que McLaren casi no nos deja correr porque tanto Naxo como un servidor hemos dado positivo en el control de alcoholemia previo a la ceremonia del Gran Premio... decepcionante.



              La verdad que bastante decepcionado con mi carrera, ya en Q tenía ritmo para salir 3º pero hice un trompo y salgo 10. Luego en la resalida me llevo a un Williams por delante, freno incluso antes que el pero no se, me lo lleve puesto. Pedir perdón a IlPacoFer que ha sido el damnificado, hice todo lo que pude pero nada. Luego carrera a una parada clara. Y en cuanto a los doblados, madre de dios...

              Grasslin, no se que has hecho cuando te he doblado la primera vez que me has tirado a la hierba...

              Luego con Doffy y Grasslin creo que era tambin, que no se como he tenido semejantes reflejos de evitaros a los dos...

              Y por último con Kikonen y Smigolxp... vaya dia xD

              Y nada, circuito que me favorecía y no he podido rascar mas que un 7º puesto, creo que un podio habría sido posible de no haber tenido tantos problemas, ya que la estrategia estaba ahí. Al final 7º y mi compi 5º, buenos puntos para McLaren.

              Nos vemos en la próxima y viva san fermin.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Mood; en 02-07-2017, 23:19:53.

              Comentario


                #8
                Bueno por fin he calificado medio bien aun no haciendo una buena vuelta...

                y luego en carrera ritmo por primera vez al ritmo de los mejores, sobretodo a final de carrera, la pena es que, lo de siempre alguien salio del server o simplemente me pego un lagazo de esos de 2 o 3 segundos parado, con la mala suerte de aparecer con graslin, nos dañamos los 2 y perdimos unos 15 segundos o asi, al final contento con el 4º puesto, he tenido que hacer vueltas rapidas todo el rato para poder pillar al 4º y 5º y al final gracias al fallo de oyamp en la ultima vuelta y el adelantamiento a naxo tambien en la ultima vuelta acabo 4º de 6º que podia haber acabado, asi que dentro de la "mala" suerte estoy contento hoy jaja.

                pena la no retransmision, porque estoy seguro que habrian flipado con la recortada que he pegado, se notaba que estaba "encendido" con la salida de pista y recortando mucho tiempo, de hecho me he quedado a medio seg de la vuelta rapida jeje

                y si, este circuito desgasta demasiada rueda, para mi era imposible ir a 2 paradas por eso opte por ir a 3 y creo que era lo mejor

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                  .

                  Grasslin, no se que has hecho cuando te he doblado la primera vez que me has tirado a la hierba..

                  fermin.
                  Pues lo siento Mood, la verdad es que he tenidos 2-3 lagazos durante la partida, uno que me he llevado puesto a Ramírez n porque me ha aparecido de golpe delante mio, otro con Doffy que en la frenada de la curva 2 su coche se ha movido a la derecha, pero la verdad no me suena nada contigo.

                  Volveré a ver la repetición. Si es posible una vez que estaba en media de la pista( cuando afloje por haber echado a Ramon) y no sabía si el que venía detrás ( creo que si era un mclaren) se iba a echar a la derecha o a la Izquierda. Si fue esa lo siento no sabía por donde apartamento. Si fue golpe que te di yo ni idea.

                  Comentario


                    #10
                    Una carrera para el olvido. La vuelta buena de quali se me ha aguado a causa de que uno de los suplentes (Tony) no se ha dejado pasar cuando yo venía en vuelta. (He visto la repe y el iba en vuelta hasta la curva 2, donde ha perdido 10 segundos facilmente y cuando debería dejarse pasar me lo ha puesto practicamente imposible, pero supongo que ha sido un error). Clasifico con un 5 alto y me coloco decimosegundo.

                    En carrera he tenido unos parones de juego cuya causa aun desconozco y por los que pido disculpas a todos los que se hayan podido ver afectados ya que a mi se me ha quedado parado el juego por segundos. Espero corregir este problema para poder competir en la proxima carrera.

                    Comentario


                      #11
                      Otra carrera que termino puntuando, parece que rompo mi racha de DNF's. Teniendo en cuenta mi ritmo quedando penúltimo en Q1 y el incidente con Wily31 en la vuelta de formación que me obligó a salir desde boxes, estoy bastante contento de haber terminado el 11º en carrera, aunque una pena haber perdido una posición en las últimas curvas con Kikonen.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                        Otra carrera que termino puntuando, parece que rompo mi racha de DNF's. Teniendo en cuenta mi ritmo quedando penúltimo en Q1 y el incidente con Wily31 en la vuelta de formación que me obligó a salir desde boxes, estoy bastante contento de haber terminado el 11º en carrera, aunque una pena haber perdido una posición en las últimas curvas con Kikonen.
                        Lo siento tio,no te pude evitar cuando trompeaste


                        Solo pude entrenar un rato durante la semana (no recuerdo si fue el lunes o el martes) y los circuitos con baches me marean bastante,así que un 10º puesto contando que a venido gente rapidisima me sabe a gloria

                        Comentario


                          #13
                          Mala Q2 por mi parte, que hice un tiempo 1 segundo peor que mi mejor tiempo en prácticas, aún así salía en quinta posición.

                          Durante las 4 primeras vueltas consigo pegarme mucho a Ramón Vendrell, pero me seguía faltando un poco de velocidad para poder adelantarlo, así que como llevaba gasolina de sobra para el último stint, decido meter el turbo y consigo adelantarlo. Sabía que si quería quedar en el podio debía adelantar también a Oyamp y tirar a saco una vez lo consiguiese adelantar. Pero no fue hasta la vuelta 13 que conseguí acercarme a él, y nuevamente, metiendo el turbo, adelanto y me hago con la tercera plaza.

                          Ya sólo me quedaba tirar yo solo, porque Jesús y Alpa tenían un ritmo demasiado alto para mí, y tampoco sabía cuál sería la estrategia de Ramón y Oyamp (yo iba a 2 paradas, SS, SS y US).

                          Y la verdad, muy contento con mi ritmo durante la carrera, ya que en las pruebas que había hecho no tenía ese ritmo constante que sí encontré en la oficial.

                          Poco más puedo pedir en mi primera carrera, un tercer puesto que me sabe a victoria.
                          2017:
                          Carreras: 5. 1º: 0 / 2º: 1 / 3º: 2 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 2 / Puntos: 76.

                          WINTER SERIES 2017/18:
                          Carreras: 1. 1º: 1 / 2º: 0 / 3º: 0 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 1 / Puntos: 25.

                          Comentario


                            #14
                            Buena Q1 en la que quedó 10º y entro a Q2, en la que quedo 9º, lo único rescatable de mi GP.

                            En carrera un desastre, al ser la primera, con el nuevo mod, adaptandome a jugar con marchas manuales, con un setup nada estable en algunas curvas, y en un circuito con tantos baches, sobre todo en un par de curvas, no he parado de trompear, pudiendo arruinar la carrera de algun compañero, sobre todo en la primera vuelta que cuando he trompeado me he intentado incorporar, pero me he ido perpendicular a la pista, por lo que he frenado para quedarme quieto, me llegó mucha gente por atras y lo peor es que no se si por pendiente o por si inconscientemente pisaba el acelerador me iba metiendo poco a poco en pista, por suerte nadie impactó conmigo, aunque vuelvo a pedir perdón. Al menos pienso que cuando me mostraron banderas azules me dejé doblar lo mejor que pude y creo que no molesté demasiado. Por lo menos mi objetivo principal que era terminar carrera y no chocar con nadie lo he logrado, de hecho me llevo 2 puntos.

                            Felicitar a los 3 primeros y de nuevo pedir perdón si he causado algun problema. Espero que en el siguiente GP sea más competitivo y tenga un mejor setup para trompear menos xD

                            Comentario


                              #15
                              Pueden escoger equipo en F2: Josecebe, MagicRQ7, Doffy, Wily31

                              Decid aquí por qué escudería ficháis. Equipos disponibles:

                              x1

                              x1

                              x1

                              x1

                              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                              -
                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por ilpacofer Ver Mensaje

                                Así que pido disculpas a todos y sobretodo a los 3 involucrados directos, Mood, Dors y Rayrumbo.
                                Sí, te llevé por delante cuando hiciste el trompo pero bueno, son cosas que ocurren en las carreras

                                Yo con la clasi contento mas o menos, en la primera vuelta cronometrada me encontré a un williams en medio y me la fastidió pero luego consegui arreglarlo.

                                Y la carrera también fue bastante bien, al principio iba pillando a un McLaren pero en la primera curva se lleva a otro por delante y me quité a dos pájaros de un tiro, después iba rodando octavo y sacando tiempo al noveno hasta que me encuentro a otro williams trompeado y no puedo esquivarlo, al final alerón roto y a boxes. Pasé del 8º al 12º así que fui remontando hasta que me encontré 9º ya sin posibilidad de acercarme al de delante y sacando tiempo al de detrás, una carrera cómoda

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                                  Pueden escoger equipo en F2: Josecebe, MagicRQ7, Doffy, Wily31

                                  Decid aquí por qué escudería ficháis. Equipos disponibles:

                                  **
                                  Pillo Ferrari.
                                  2017:
                                  Carreras: 5. 1º: 0 / 2º: 1 / 3º: 2 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 2 / Puntos: 76.

                                  WINTER SERIES 2017/18:
                                  Carreras: 1. 1º: 1 / 2º: 0 / 3º: 0 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 1 / Puntos: 25.

                                  Comentario


                                    #18
                                    De nuevo la suerte no me acompañó en Austria, la Q1 un desastre, en la segunda vuelta trompo y me quedo fuera de la Q2, ya en carrera saliendo 13º, en una o dos vueltas y debido a algunas salidas de los de delante, me pongo 9º detrás de Rayrumbo, así estuve unas doce vueltas manteniendo los 2 ó 3" sobre Kikonen que venía detrás, tenía buen ritmo y un buen desgaste de goma, por lo que esta vez, si no ocurría nada ajeno a mi conducción, podía estar en el top 10, pero dicho todo esto, llego a una curva y me veo el williams de Ilpacofer cruzado en plena curva, intento pasar por el hueco que quedaba y justo se mueve hacia ese lado intentando hacer el giro, la ostia fue impresionante y el frenazo fue de tal calibre que me quedé con el volante en las manos, jjajaja, (ahora me rio, pero joer...) hasta que pude colocarlo de nuevo, entré a cambiar aleron, daños, etc y ya salí 15º, pero desconcentrado, (cabreado mejor dicho), solo aguanté hasta la vuelta 24 ó 25, no recuerdo. Por supuesto acepto las disculpas de Ilpacofer, (pero por favor no te vuelvas a mover hasta que pasemos los demás , jjjeje). Pero bueno como experiencia valió la pena, a ver que tal se presenta Silverstone. Enhorabuena al los extraterrestres del podio y unos cuantos extraterrestres más sin podio, y a todos los demás, que somos cuatro o cinco, es un gustazo poder correr con todos vosotros!! .

                                    PD. Gracias al responsable de poner el circuito de Silverstone tan rápido, sois unos cracks !!

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                                      Pueden escoger equipo en F2: Josecebe, MagicRQ7, Doffy, Wily31
                                      Me quedo con el Champs rojo

                                      Comentario


                                        #20
                                        En primer lugar lo siento tanto por el retraso como por los primeros que no se que le ocurre al pc que da lagazos de 2 o 3 seg parados.

                                        Mi primera carrera online en rF2 y me ocurre de todo menos algo bueno. me tengo que adaptar mas al coche a las fisicas y al setup para estar a mi verdadero nivel.

                                        por cierto me pillo el champ blue

                                        Comentario


                                          #21
                                          Hola,carrera mal desde la confirmacion que la hice fuera de plazo ya que durante la semana he tenido problemas medicos graves de un familiar muy cercano y tenia la cabeza pensando en otras cosas.
                                          Por reglamento al confirmar fuera de plazo, el dia de la carrera salgo ultimo asi que no participo en la cuali y me quedo sin salir a box viendo el setup para afrontar la carrera,lo que no se es como mi coche estuvo rodando , se veia incluso transparente y se quedo parado a final de reta de meta estorbando a los compañeros que estaban disputando la cuali por lo que los administradores decidieron sacarme de la carrera con buen criterio,y yo sin enterarme de nada.Me conecto al TS y pregunto el porque de haberme sacado fuera ,me lo explican y yo les comento lo que yo estaba haciendo y al final me dan permiso para volver a entrar a la carrera ,me dejo conectado el TS durante toda la carrera sin querer tocar nada no vaya que sucediera algo que repercutiera negativamente a los que estan disputando la carrera,asi que con los nervios a tope por las complicaciones,escuchando las conversaciones por el TS distraccion total ,concentracion minima al final recupere siete posiciones,no rode en ningun momento a gusto y ni me acerque a mis tiempos de entreno con tanque lleno, tampoco aspiraba a terminar ni a mitad de la tabla pero vamos solo trate de terminar la carrera.
                                          Un finde para olvidar,eso si dar la enhorabuena al podio y al resto de los participantes y administradores.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                                            intentando no perder mucho a la par que conservaba ruedasa.
                                            Pit lane es fuerasa.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                              Pit lane es fuerasa.
                                              Creo que queda claro que me refiero a ruedas xd
                                              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                              2017 SF70H 20 26
                                              2017 Winter Series SF70H 12 12
                                              2018 SF71H

                                              Comentario


                                                #24
                                                Lo dice porque hace unos años se sacó un SC por un accidente en boxes y Ralffan puso eso en el chat (pit lane es fuerasaa), y desde entonces es una frase mítica de la liga. jajajaja
                                                Editado por última vez por Kov; en 04-07-2017, 21:58:03.

                                                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                                -
                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                                                  Lo dice porque hace unos años se sacó un SC por un accidente en boxes y Ralffan puso eso en el chat (pit lane es fuerasaa), y desde entonces es una frase mítica de la liga. jajajaja
                                                  ogoo




                                                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X