Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 9.- GP ALEMANIA F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 9.- GP ALEMANIA F2 2017

    REPLAY: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 03-09-2017, 22:25:17.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Una lástima que un mas que factible doblete se viese frustrado por la poca cabeza de alguno. En fin.

    Beun trabajo en equipo en McLaren, seguimos en nuestro objetivo: ganar el campeonato de constructores. A ver si la gente va volviendo ahora que empieza el curso y volvemos a ver parrillas completas o casi completas en F2.

    Nos vemos en Hungría.

    Comentario


      #3
      creo que la carrera de f1 de hoy a afectado a la asistencia en la f2 y tambien el verano como no...

      a ver la semana que viene en hungria que ya tenemos horario normal cuantos vienen.


      Mi carrera estuvo entretenida aunque un poco molesto conmigo mismo por saber que tenia el ritmo de naxo pero no consegui mantenerlo toda la carrera sobretodo con las blandas se me fue a 20 segundos y ahi ya perdi el gp.

      ademas a esto sumar que el juego me sigue jodiendo cada vez que alguien abandona y sale del server, cada vez que alguien se va sin excepción, se me congela de 3 a 5 segundos si hoy han abandonado 3 o 4 sumar segundos...es un asco correr asi pero es lo que hay y estoy teniendo suerte porque solo he tenido 2 toques en lo que va de temporada por culpa de esto, porque podrian ser muchos mas,

      le puse mas ram al pc, le puse un graficon, en diciembre cambie el cpu (por fuerza mayor xd) y nada aun asi me sigue pasando, prove a hacer lo que decian por foros, lo que me dijeron aqui en el foro, etc y nada no hay manera de arreglarlo. Obviamente no me voy a comprar otro pc nuevo completamente por este puto rf2, así que nada deseo que el mod del año que viene este hecho de otra manera que no me provoque esto, porque como digo con otros mods de otros años en otras ligas no me pasaba nunca esto es muy raro.

      mientras a rezar de que cuando alguien abandone y se pire o caiga del server en carrera, no aparezca junto a otro coche y salgamos volando...

      gracias a alpacino por devolverme la posición al darse cuenta de que me había pegado el lagazo y me ha dejado pasar !!

      Comentario


        #4
        carrera aburrida, corriendo solo, no tenia ritmo y bueno un 4rto puesto gracias a la poca gente y que apacino y mood tubieron problemas
        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
        2017 SF70H 20 26
        2017 Winter Series SF70H 12 12
        2018 SF71H

        Comentario


          #5
          Me quiero disculpar, tuve una semana difícil en la cual no tuve tiempo de entrar en la página, entré el día viernes para confirmar y no observé la hora de la carrera (grave error de mi parte), cuando hoy entré a las 3 p.m (hora Venezuela) 8:00 p.m (hora España) noté que ya todos había acabado, y al ver la hora de la carrera es que me di cuenta que era mucho más temprano, de verdad lo siendo, fue mi fallo

          Comentario


            #6
            Poco que comentar. Mala carrera y aún así 3ª posición y vuelta rápida... me iría contento pero no lo hago porque sé que podía haber hecho mucho más
            2017:
            Carreras: 5. 1º: 0 / 2º: 1 / 3º: 2 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 2 / Puntos: 76.

            WINTER SERIES 2017/18:
            Carreras: 1. 1º: 1 / 2º: 0 / 3º: 0 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 1 / Puntos: 25.

            Comentario


              #7
              Lamentablemente en la primera curva me emparedaron entre 2 que no se quienes fueron, ni lo quiero saber, me destrozaron el coche, ademas de perder aleron me quedo todo torcido y apenas tocaba el freno la rueda delantera izquierda bloqueaba y se ponia a parir de temperatura, con un desgaste tremendo.

              Encima cuando entro en la primera vuelta a reparar me encaja un Stop&Go pero no por entrar en el pit pasado de velocidad, se ve que alguna curva que hice como pude sin aleron y con todo roto habra considerado recorte o algo asi. Total, que me quede unos segundos pensando si abandonaba o seguia, al final segui pero fue toda la carrera un suplicio con el coche todo descompensado del golpe.

              Solo repetir lo que se dice siempre, un poco mas de cuidado en la primera curva no vendria mal, ya que eramos pocos podriamos haber acabado todos, pero bueno asi son las carreras. Mala suerte.

              Espero que se reponga un poco la asistencia de pilotos, fue bastante triste la carrera de ayer.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                Una lástima que un mas que factible doblete se viese frustrado por la poca cabeza de alguno. En fin.

                Beun trabajo en equipo en McLaren, seguimos en nuestro objetivo: ganar el campeonato de constructores. A ver si la gente va volviendo ahora que empieza el curso y volvemos a ver parrillas completas o casi completas en F2.

                Nos vemos en Hungría.
                Nada más que añadir.

                Comentario

                Trabajando...
                X