Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 12.- GP EUROPA F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 12.- GP EUROPA F2 2017

    REPLAY: LINK

    REPORT: LINK

    Comentad en este post cómo os ha ido el GP. Recordad que para cualquier acción que creáis perjudicial habrá un post de reclamaciones, así que no entréis en guerras sobre acciones.

    Felicidades a todos, y ánimo a los que han abandonado.

    #2
    Buena carrera, por fin.


    Supongo que estaré DQ porque se me olvidó activar el anti-ch€to . Si hay alguna manera de verificar que no obtuve ninguna ventaja ilegal, que se me haga saber por favor.

    Un saludo y hasta la prox.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
      Buena carrera, por fin.


      Supongo que estaré DQ porque se me olvidó activar el anti-ch€to . Si hay alguna manera de verificar que no obtuve ninguna ventaja ilegal, que se me haga saber por favor.

      Un saludo y hasta la prox.
      Lo que decidan me da igual,para mi hiciste un carrerón y se que ibas sin chetos,por mi parte justo ganador.

      Para mi sorpresa califico segundo a algo mas de una décima de la pole,mi vuelta fue muy random,sin jugármela nada al no esperarme mucho,si lo llego a saber me la juego un poco mas

      No salgo muy bien pero intento ponerme en paralelo con Ramón que defiende muy bien y poco a poco se va,intento aguantar las embestidas de Alpachino,que iba mas rapido con mucha diferencia.
      Ramón a las pocas vueltas sufre el desgaste de las gomas y va perdiendo bastante tiempo y le alcanzamos,le adelantamos los dos en la primera curva (creo que en la vuelta 10) y al poco me adelanta Alpachino que se acaba largando.
      Ramón que seguía perdiendo bastante tiempo,entra en la vuelta 12/13,me parecía muy pronto para intentar hacer solo una parada y seguí hasta la vuelta 17/18,paré a poner las blandas hasta el final,pero en la ultima vuelta iba muy mal y perdí mucho tiempo,permitiendo que Ramón saliera delante mio por muy poco.
      Intento adelantarle pero no había manera ni con drs,hasta que un fallo suyo me permitió pasarle (gracias por haber frenado en el vértice Ramón,si no la liamos) poco a poco me voy de el hasta que vuelve a parar en la 26 a poner sb hasta el final,no sabia si entrar o no,al final decidí no entrar ya que lo veía innecesario en ese momento (solo faltaban 10 vueltas) y mantenía una buena ventaja (aunque al final casi me pilla)

      Al final mantuve el segundo puesto detrás del crack de Alpachino y del líder Ramón,es para estar contento después de varias carreras que lo único que daba era pena (sobretodo en el gp de Francia)

      Comentario

      Trabajando...
      X