Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 1.- GP BÉLGICA F2 WINTER SERIES 2017/18

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 1.- GP BÉLGICA F2 WINTER SERIES 2017/18

    REPLAY: LINK

    Comentad en este post cómo os ha ido el GP. Recordad que para cualquier acción que creáis perjudicial habrá un post de reclamaciones, así que no entréis en guerras sobre acciones.

    Felicidades a todos, y ánimo a los que han abandonado.

    #2
    Muy contento de conseguir mi primer podio y encima un 2º puesto.

    La clasificación iba con un poco de miedo al ver tan poca goma en pista, hice un primer intento muy flojo y en el segundo mejoré apenas medio segundo para ponerme 5º.

    En la carrera 1 salida un poco aparatosa en la que Zape choca por detrás sufriendo un pinchazo en una rueda trasera por lo que me toca completar la vuelta dejando pasar al resto de pilotos para salir a boxes. Voy recuperando alguna que otra posición y cometo un trompo en la curva 1 , finalmente acabo 5º en una carrera mala en la que podía haber sacado algo mejor.

    En la carrera 2 la salida es mas limpia pero en una de las curvas pierdo la referencia de frenada y hago una excursión por fuera de la pista perdiendo varias posiciones, a partir de ahí remotando poco a poco hasta conseguir ese sorprendente 2º puesto que no me esperada y además en mi circuito favorito.

    Este resultado me ha subido la moral y me estoy planteando suplir en F1. Dejaré que vaya pasando la semana y me lo pienso, porque lo que no tengo ganas es de liarla como en mi última carrera de F1.

    SUGERENCIA: Después de haber entrenado durante la semana con tanta goma en pista, llega la clasificación y me encuentro tan poca goma que da poca confianza. Y entre que son carreras de pocas vueltas y somo pocos pilotos le cuesta mucho coger goma a la pista. ¿Se podría empezar la clasifcación con la goma que ha habido durante la semana de entrenamientos?

    Comentario


      #3
      bueno cuando uno no entrena pues pasan estas cosas xD que duras 2 vueltas en la carrera importante xD

      clasificacion: pesima me voy largo en la primera curva y trompeo. termino la vuelta por si alguien no completaba ninguna vuelta pues ganar posiciones.

      carrera 1: muy buena salida y aprovecho que no llevaba casi nada de ala, llegaba a 360km/h y consigo ponerme 5nto en la recta despues de eau rouge. en las siguiente vueltas voy detras de ariel y intento pasarlo en la frenada de la recta de despues de eau rouge y freno poco para no bloquear y me voy largo y luego le cedo posicion y hasta ahi mi carrera, conservar gomas hasta el final y esperar errores y al final acabo 3ro.

      carrera 2: Salgo bien me mantengo por detras de fabio y josecebe y manteniendo su ritmo sin un desgaste elevado hasta que en eau rouge se me va el coche y aun asi consigo evitar la tragedia. luego al inicio del 3r sector se me va el coche y me doy contra el muro y con ariel que justo pasaba por ahi, me sabe fatal por ariel porque le arruine la carrera.


      sugerencia: hacer como en la f2 real, que las dos mangas puntuen y orden de parrilla inverso, mas que nada porque asi los que no tienen tanto ritmo tienen mas opciones de acabar por delante ya que los mas rapidos tienen que remontar y bueno mas igualdad creo que daria mas emocion a la f2.
      A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




      Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
      2017 SF70H 20 26
      2017 Winter Series SF70H 12 12
      2018 SF71H

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
        SUGERENCIA: Después de haber entrenado durante la semana con tanta goma en pista, llega la clasificación y me encuentro tan poca goma que da poca confianza. Y entre que son carreras de pocas vueltas y somo pocos pilotos le cuesta mucho coger goma a la pista. ¿Se podría empezar la clasifcación con la goma que ha habido durante la semana de entrenamientos?
        En teoría, durante la semana la goma en pista es la que dejan las IA tras unas 150 vueltas, y se deja estática, y a partir del reinicio del server ya va evolucionando. Es decir, que en ningún caso podría haber menos goma en Qualy o Carrera que la que hay durante la semana.

        Igual en el server de F2 no se ha configurado bien con el cambio de formato y demás, a ver si alguno de los encargados de la goma nos ilumina.


        Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
        sugerencia: hacer como en la f2 real, que las dos mangas puntuen y orden de parrilla inverso, mas que nada porque asi los que no tienen tanto ritmo tienen mas opciones de acabar por delante ya que los mas rapidos tienen que remontar y bueno mas igualdad creo que daria mas emocion a la f2.
        Era el formato de antaño, pero a día de hoy no hay tantos pilotos en F2 como para hacer una parrilla invertida en condiciones. Además, haría que las primeras vueltas fueran más peligrosas.

        De todas formas, el formato de ayer se aplicará también en Monza, a partir de la siguiente se puede probar este.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
          SUGERENCIA: Después de haber entrenado durante la semana con tanta goma en pista, llega la clasificación y me encuentro tan poca goma que da poca confianza. Y entre que son carreras de pocas vueltas y somo pocos pilotos le cuesta mucho coger goma a la pista. ¿Se podría empezar la clasifcación con la goma que ha habido durante la semana de entrenamientos?
          Así es como se hace. Lo he comprobado y sigue estando bien configurado. ¿Alguien más ha notado esa falta de goma?


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            La falta de goma no la note en cali, mas bien me parecio que habia un poco mas que en la semana, de hecho baje casi medio segundo mi mejor tiempo.

            Clasifique 4º, mejor de lo que me esperaba. Carrera 1, salimos bien y mantuve la posicion hasta que faltando 2 vueltas tengo una salida muy tonta que rompo aleron, entro a reparar y termino 6º.

            Carrera 2, salgo flojo y con cuidado de no cerrar a nadie en la curva 1, pierdo una posicion, luego voy recuperando y puedo adelantar y ponerme 6º detras de Oyamp, me iba acercando poco a poco cuando hace un trompo y su coche pega a la derecha y viene cerrandose marcha atras hacia la izquierda, no puedo evitarlo, con mucha dificultad llego a boxes pensando que seria la rueda pinchada pero al salir compruebo que no se soluciono, no podia ir de ninguna forma, apenas daba gas se cruzaba, estaba rota la suspension.

            Una pena porque creo que 5º o 4º podria haber llegado a terminar. Mala suerte. Lo siento tambien por Oyamp, podriamos haber tenido un buen pique.

            El formato no me parece mal, veremos la proxima.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
              En teoría, durante la semana la goma en pista es la que dejan las IA tras unas 150 vueltas, y se deja estática, y a partir del reinicio del server ya va evolucionando. Es decir, que en ningún caso podría haber menos goma en Qualy o Carrera que la que hay durante la semana.

              Igual en el server de F2 no se ha configurado bien con el cambio de formato y demás, a ver si alguno de los encargados de la goma nos ilumina.




              Era el formato de antaño, pero a día de hoy no hay tantos pilotos en F2 como para hacer una parrilla invertida en condiciones. Además, haría que las primeras vueltas fueran más peligrosas.

              De todas formas, el formato de ayer se aplicará también en Monza, a partir de la siguiente se puede probar este.

              Bueno Yo Cuando corria en la paddock sino recuerdo mal se hacía parrilla inversa y no se liaba mucho en las salidas, nse si era también los 8 primeros como en la f2 real
              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
              2017 SF70H 20 26
              2017 Winter Series SF70H 12 12
              2018 SF71H

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                Bueno Yo Cuando corria en la paddock sino recuerdo mal se hacía parrilla inversa y no se liaba mucho en las salidas, nse si era también los 8 primeros como en la f2 real
                Ya, si aquí también se hacía eso, pero para hacer parrilla invertida debería haber un mínimo de 15 pilotos, porque si no, un piloto que llegue nuevo sin experiencia puede encontrarse con la pole de la segunda manga, y sería un marrón curioso.

                Comentario


                  #9
                  Yo lo noté en Magny Cours

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                    Yo lo noté en Magny Cours
                    Pues no se que notaste la verdad por que en Magny Cours fue todo perfecto xd creo yo que es más sensaciones vuestras que mala configuración del server me da a mi.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                      creo yo que es más sensaciones vuestras que mala configuración del server me da a mi.
                      Es posible no te digo que no, pero es que al ver la pista tan limpia, parecía no tener goma y puede que me sugestionase el verla así. Pero si me decís que es normal ver la pista tan limpia (no se ve la goma en la zona de la trazada pero en entrenaientos si se veía) aunque realmente si está la goma en la pista, pues ya está.

                      Comentario


                        #12
                        De la de Spa no hablo porque si puede ser que estuviese mal, no lo sé, estaría bien que los demás que corrieron se pronunciasen, pero en el de F1 que si he corrido yo puedo asegurar que estaba bien porque los tiempos que hacemos siempre son muy parejos a los del liveracers incluso mejores por la goma.

                        Y por lo que leo que algunos no notarón e incluso mejoraron me inclino a pensar que es cosa de sensaciones más que de configuración del server.
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario


                          #13
                          Tienen razón, en la calificación no había ese rastro tan característico de goma. Creo que iba algo peor en cali(yo por ejemplo perdí un montón en el primero y segundo sector, en el ultimo tuve un fallo gordo) y en carrera algo tmb se notaba. Lo mas seguro es que fuese porque el servidor lo re-configuraron, ¿no? Y no se guardo la goma de las practicas de antes.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                            Tienen razón, en la calificación no había ese rastro tan característico de goma. Creo que iba algo peor en cali(yo por ejemplo perdí un montón en el primero y segundo sector, en el ultimo tuve un fallo gordo) y en carrera algo tmb se notaba. Lo mas seguro es que fuese porque el servidor lo re-configuraron, ¿no? Y no se guardo la goma de las practicas de antes.
                            En principio la única configuración que cambiaron fue el tema de eliminar el parque cerrado, y el formato de qualy. Pero bueno, estaremos especialmente atentos al reiniciar el server cuando sea Monza F2, a ver qué pasa.

                            Comentario


                              #15
                              Ya se que no sera el sitio pero aprovechando el hilo que esta vivo pregunto, no se puede tener un hot lap con todos los pilotos? La verdad es que le da un poco de vidilla en la semana, asi solo sabemos como van los 3 extraterrestres, cosa que solo sirve para deprimirnos aun mas :)

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje
                                Ya se que no sera el sitio pero aprovechando el hilo que esta vivo pregunto, no se puede tener un hot lap con todos los pilotos? La verdad es que le da un poco de vidilla en la semana, asi solo sabemos como van los 3 extraterrestres, cosa que solo sirve para deprimirnos aun mas :)

                                es una pena, pero el sistema que hay se ha vuelto premium y solo permite ver a los 3 primeros...decian que estaban buscando otro para que todos pudiéramos ver los tiempos, pero se ve que no hay otros sistemas o algo.

                                Comentario


                                  #17
                                  Si, estamos en ello, pero de momento no hay ninguno que llame la atención la verdad, los que hay son de pago mayormente.
                                  Campeónn GP2 2013
                                  Fair Play GP2 2013

                                  Comentario


                                    #18
                                    Respecto a la pista no puedo comparar la goma del domingo con el resto de la semana, si no recuerdo mal entré al servidor el miércoles a dar unas vueltecillas de reconocimiento y cargado de gasolina. El domingo, lógicamente, no pude hacer ninguna comparación pero no me pareció resbaladiza, estoy seguro de que había la goma que debía haber porque un circuito "green" (sin goma) es una pista de patinaje.

                                    Respecto a las carreras, me divertí bastante a pesar de no tener el reglaje mínimamente en su sitio, me sobraba ala y tenía una relación de marchas pésima, pero eso en Spa da igual, siempre es un gustazo correr aquí.

                                    Por último me gustaría hacer un llamamiento a la paciencia, que en la cuarta o quinta vuelta estuviera yo 2º sólo tenía una explicación: accidentes del resto. Algunos son propios de la tensión del momento, de querer apurar la pista, etc, pero otros son fruto de la impaciencia. Se puede dar el 100% y se puede correr con calma, no es incompatible. En la carrera puntuable, la segunda, hubo demasiados abandonos para la participación, si lo corregimos será más divertido porque seremos más en pista.

                                    Ah, que no se me olvide, quiero pedir perdón a KOV por el empujoncito a la salida de Eau Rouge, yo ni lo noté, me sorprendió cogerte tan rápido con la ventaja que tenías unos segundos antes. Pásame el parte, que a Sauber invito yo.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                      perdón a KOV por el empujoncito a la salida de Eau Rouge, yo ni lo noté, me sorprendió cogerte tan rápido con la ventaja que tenías unos segundos antes. Pásame el parte, que a Sauber invito yo.


                                      Al contrario, gracias por el "Tutorial para volar con Sauber", like y me suscribo.

                                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                      -
                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                      Comentario


                                        #20
                                        Iniciado por Juan
                                        Pues no se que notaste la verdad por que en Magny Cours fue todo perfecto xd creo yo que es más sensaciones vuestras que mala configuración del server me da a mi.

                                        Pues puede que fuese sensación mía, yo no digo que estuviese mal configurado, digo que noté menos agarre en quali que durante la semana, de hecho desde la carrera posterior a Mónaco, siempre he bajado mi tiempo del hotlaps en quali y en esta carrera empeoré, 2 décimas. Reitero que no digo que esté mal configurado, igual es que se rodó menos que en otros Gp o lo que sea, pero los tiempos fueron peores, creo que había un 10:8 marcado en el hotlaps y la pole fue 11:2-11:3 no recuerdo bien.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                                          Pues puede que fuese sensación mía, yo no digo que estuviese mal configurado, digo que noté menos agarre en quali que durante la semana, de hecho desde la carrera posterior a Mónaco, siempre he bajado mi tiempo del hotlaps en quali y en esta carrera empeoré, 2 décimas. Reitero que no digo que esté mal configurado, igual es que se rodó menos que en otros Gp o lo que sea, pero los tiempos fueron peores, creo que había un 10:8 marcado en el hotlaps y la pole fue 11:2-11:3 no recuerdo bien.
                                          Pero esto es porque los de delante yo creo que casi nunca llegan a hacer los mismos tiempos que en el liveracers, no es lo mismo entrenar solo que en Cali que hay más presión, solo los mancos (con cariño) mejoramos porque nuestro margen es mayor jajaj, por ejemplo en la última en Nurburgring tanto Massi como Ralffan creo que mejoraron hasta 3-4 décimas, por eso digo que yo creo que es más sensación que goma. Pero bueno de todas formas no cuesta nada revisarlo por si las moscas.
                                          Campeónn GP2 2013
                                          Fair Play GP2 2013

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                            Por último me gustaría hacer un llamamiento a la paciencia, que en la cuarta o quinta vuelta estuviera yo 2º sólo tenía una explicación: accidentes del resto. Algunos son propios de la tensión del momento, de querer apurar la pista, etc, pero otros son fruto de la impaciencia. Se puede dar el 100% y se puede correr con calma, no es incompatible. En la carrera puntuable, la segunda, hubo demasiados abandonos para la participación, si lo corregimos será más divertido porque seremos más en pista.
                                            Tienes razón. Yo en la carrera 2 iba con setup de carrera de F1 (110litros, turbo 1) e iba pisando huevos, intente ir un poco mas rápido y me tragué una salchicha de la muerte y dep.

                                            Comentario

                                            Trabajando...
                                            X