Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 4.- GP MALASIA F2 WINTER SERIES 2017/18

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 4.- GP MALASIA F2 WINTER SERIES 2017/18

    REPLAY: LINK

    Felicidades a todos, y ánimo a los que han abandonado.

    #2
    Dos buenas carreras, lástima que faltara tanta gente a última hora pero bueno, en la primera manga fuimos 11 y en la segunda 12, tampoco está tan mal después de tanta baja.

    Smigol, compañero, siento mucho el toque tras la última curva, tenía que pegarme mucho a tu rebufo para tener alguna posibilidad a final de recta y no esperaba traccionar tan bien o no sé si tú patinaste en la salida, en todo caso culpa mía, supongo que eso ya te despisto, al menos creo que pudiste acabar la carrera.

    La F2 (y la F1) se despide hasta después de fiestas, se organizará algo para quienes puedan correr y quien no pues eso, ¡felices fiestas!

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
      Smigol, compañero, siento mucho el toque tras la última curva, tenía que pegarme mucho a tu rebufo para tener alguna posibilidad a final de recta y no esperaba traccionar tan bien o no sé si tú patinaste en la salida, en todo caso culpa mía, supongo que eso ya te despisto, al menos creo que pudiste acabar la carrera.
      No pasa nada, solo hubo una pequeña salida de pista sin daños y además me esperaste.

      Terminé ambas carreras que era mi meta tras la mala semana que llevo sin apenas poder entrenar por el costipado que llevo encima y para colmo ayer domingo era el día que peor estaba.

      PD: En la segunda carrera con lo de la parrilla invertida desbloqueé un logro de Steam que era salir desde la primera posición que pensé que jamás lograría, XD

      PD2: El formato de ayer me pareció mejor. Me gusta mas que se puntúe en ambas carreras.
      Editado por última vez por smigol_xp; en 18-12-2017, 10:47:57.

      Comentario


        #4
        Muy lento ya que no entrené en toda la semana,y opté por tener un ala muy baja,que me hacia mas lento aún pero a ver quien me adelantaba si sonaba la flauta.

        Clasi:Fatal,el no entrenar hace mella en mi y acabo a 3s de Jumasava (acabo 6º)

        Tanda 1:Salgo como el culo pero logro mantener la posición,errores de otros pilotos hacen que acabe 4º

        Tanda 2:Salgo también 6º y me la juego con poner los superblandos,logro hacer una buena salida.
        Después de las dos primeras curvas ya soy segundo,pero en la segunda vuelta Dors trompea y ya voy líder seguido de Unai,pensé que si no cometía fallos ya lo tenia ganado por muy rápido que fueran Unai y Jumasava,al final los errores los cometieron ellos y gané holgadamente y sin problemas de desgaste

        Comentario

        Trabajando...
        X