Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 01. GP AUSTRALIA F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 01. GP AUSTRALIA F2 2017

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra el jueves 9 a las 12:00 de la mañana


    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:

    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPLAYS:
    LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 13-04-2017, 22:54:57.

    #2
    PILOTO INFRACTOR: Darkensis93
    PILOTO AFECTADO: IlPacoFer
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2999 (vuelta 35)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Yo (IlPacoFer), venia doblado, me abro para dejarlo pasar, y este se tira por dentro. Me abro hacia la derecha, para que el siga la linea normal de carrera por la izquierda, ya que la curva es a la derecha. Lo molesto no es esto, sino el tono con que se hablo despues de la carrera.

    PILOTO INFRACTOR: ADRIAN99F1
    PILOTO AFECTADO: IlPacoFer
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3000 (vuelta 35, curva siguiente al comentario anterior)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Pues nada, venia sin alerón por lo ocurrido anteriormente, y por consecuencia más despacio. Adrian siguió como si no hubiese nadie por delante y me quede incrustado afuera de la pista. Con respecto a eso, pulse "ACCIDENTE" y espere que me digan que pulse ESC, ya que tenia miedo de que el auto la IA lo pudiera recuperar y seguir en pista, lo que no sería bueno para nadie.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por ilpacofer Ver Mensaje
      PILOTO INFRACTOR: Darkensis93
      PILOTO AFECTADO: IlPacoFer
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2999 (vuelta 35)
      BREVE DESCRIPCIÓN: Yo (IlPacoFer), venia doblado, me abro para dejarlo pasar, y este se tira por dentro. Me abro hacia la derecha, para que el siga la linea normal de carrera por la izquierda, ya que la curva es a la derecha. Lo molesto no es esto, sino el tono con que se hablo despues de la carrera.
      Creo que en el Replay se ve muy claro los movimientos que hace a un lado y al otro. En el foro un simple perdona o no te vi bien o me puse nervioso habria sido mas que suficiente ya que mi primer post es muy normal y solo pidiendo un poco de cuidado para la proxima carrera. Que si que es la F2 pero aun asi pilotos como UnaiC o yo nos gusta llevar el Gp preparado y nos dimos mas de 400 vueltas para acabar ambos igual.


      PILOTO INFRACTOR: IlPacoFer
      PILOTO AFECTADO: Darkensis93
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2999 (Vuelta 35)
      BREVE DESCRIPCIÓN: Lo dicho, sale de la curva 2 claramente hacia la izquierda y se aprecia en mi volante como decido doblar por dentro, cambia a la derecha y se vuelve apreciar en mi volante como intento ir a la izquierda hasta que vuelve a cambiar incluso pasando la linea discontinua con mas de medio coche y cuando ya tengo el aleron y algo de la rueda metida pega el ultimo volantazo que acaba en un accidente en la ultima vuelta del GP.

      Hago la reclamacion ademas de la "defensa" por que considero que no tengo que buscar una no sancion para mi si no mas bien una sancion para el.

      Comentario

      Trabajando...
      X