Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 7.- GP AUSTRIA F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 7.- GP AUSTRIA F2 2017

    No hay reclamaciones

    ---------------------------------------------


    IRREGULARIDADES

    Líneas de boxes

    Traspasan parcialmente al entrar (+3''): Josecebe (16), Naxo (15), Oyamp (15)
    Traspasan completamente al entrar (+5''): Alpachino (22), Josecebe (31), Ramón Vendrell (12,23,34), Naxo (31)


    No pierden puntos de SuperLicencia

    ---------------------------------------------

    1 Jsusisa 47:41.0
    2 Alpachino 18.6 [+5'']
    3 Josecebe 31.9 [+8'']
    4 Oyamp97 45.8 [+3'']
    5 Naxo 48.3 [+8'']
    6 Ramon Vendrell 54.9 [+15'']
    7 Mood -1
    8 Ariel Nieto -1
    9 RayRumbo -1
    10 Kikonen -2
    11 Smigol xp -2
    12 Yosua -3
    13 Grasslin -3
    14 MagicRQ7 -3
    Dors DNF -21
    Wily31 DNF -39
    IlPacoFer DNF -33
    Doffy DNF -34
    Tony Listan DNF -38
    Editado por última vez por FerBetis; en 09-07-2017, 22:41:39.

    #2
    Estan bien las sanciones de tiempo? Me explico:

    Alpachino sancionado con +8 segundos, pero en la clasificación final del GP pone +5 segundos. Joaecebe y Oyamp bien pero el resto mal... corregidme si me equivoco!

    Un saludo.

    Comentario


      #3
      si lo llego a saber no me mato a hacer tiempos de casi el lider y ganar 2 posiciones que tenia imposibles en el ultimo stint, para luego ser sancionado y perderlas, por esto

      para mi gusto la entrada a box de este circuito era muy jodida hacerla bien, tipo monaco, no se si deberia de haber mas manga ancha en este tipo de entradas en box.

      y mood, si, esta raro el tema de los segundos, yo por ejemplo teniendo en cuenta que por cada "atravesada de linea" son +8 y lo hice en las 3 paradas que hice, tendria +24 seg, pero tengo +15, asi que no se, en que medida se ha medido esto, imagino que por gravedad de la lejania de la linea pero ni idea.

      y nada, los vueltones que me di para adelantar a naxo y oyamp en la ultima vuelta, me los quedo para mi, pero una pena perderlos por algo así, sinceramente creo que en otros circuitos he pisado la linea y no he sido sancionado al igual que otros pilotos imagino, pero bueno a partir de ahora iré centrado en no chafar las lineas.

      la próxima de f2, no puedo ir tengo curro, a ver si puedo ir a la de f1 como suplente. asi que nada el campeonato de f2 se me pone lejos ya con todo esto jeje

      Comentario


        #4
        Me he equivocado en el post de sanciones. Traspasar completamente son 5 segundos, no 8. La clasificación sí está bien.

        En la clasificación pongo el tiempo final tras aplicar las sanciones, y entre corchetes la sanción aplicada.

        Comentario

        Trabajando...
        X