Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen GP Australia F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Resumen GP Australia F1 2013

    Ahora que hay algo de tiempo libre, hacía tiempo que quería volver a hacer algún vídeo. Aviso ya que no está muy currado y que me va a ser imposible hacer más vídeos a partir de septiembre, o sea que no se va a convertir en costumbre ni mucho menos (además, como se nota en el 1:34 mi PC no vale para eso, la mayoría de tomas las tuve que grabar dos veces o tres si había muchos coches, porque pegaba petardazos a menudo).

    Aún así se admiten críticas en plan cosas que mejoraríais, quitaríais, añadiríais...

    En la música, ya he podido comprobar que la de GP2... a los que he preguntado, uno me ha retirado la amistad y el resto no pero tampoco les gusta... es lo que hay, la letra de la cancón pega y quizás me quedé con eso, pero bueno, mala suerte. El resto no he preguntado a nadie pero fijo que también os parecen una roña o que no pegan, es lo que haaaayyy.

    (no todo es malo eh... xD, hay una cosa que he hecho que a mi me mola bastante, no digo más...)

    Ahí va:

    YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=HDOxQCliKms

    También en vimeo (se ve peor): https://vimeo.com/72141475


    Espero que os guste!
    Editado por última vez por Ralffan; en 13-08-2013, 20:39:56.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Buen trabajo, a ver si alguien se anima a continuar la tradición.

    Comentario


      #3
      Me ha hecho gracia los comentarios de Ibi, parecia metido en el baño jajajajajaj enhorabuena por esto y gracias por hacerlo y montarlo galfan una pena que no tengas un buen ordenador D:
      PALMARÉS F1Champs:
      - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

      Comentario


        #4
        Un vídeo al estilo clásico. Moooooooooola!

        Buen trabajo!! :clapclap:

        Comentario


          #5
          De agradecer este video Ralffan.

          Ademas una cosa muy curiosa, como has hecho para poder ver los diferentes neumaticos? Jony aplica cuento jojo

          Grande!!!

          Comentario


            #6
            Buen trabajo Ralffan! Que por cierto, me encanta esa versión de Umbrella desde que la conocí cuando la pusiste en el vídeo de China 2010 jojojo

            Comentario


              #7
              que grandes!!!!!!

              Comentario


                #8
                que bueno gallfaan and ibi. mui bien

                "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                Comentario


                  #9
                  ¡guau!
                  Temporada 2012
                  F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                  Temporada 2013
                  F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                  Comentario


                    #10
                    Se agradece el trabajo y el esfuerzo.
                    Tengo ganas de verlo, luego cuando esté por casa.

                    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                    Comentario


                      #11
                      Grande video !!!
                      A mi la musica no me parece tan mala... Abro paraguas.
                      Eso si, lo de grabar el audio en el cuarto de baño tiene tela, David, hijo...

                      Por otra parte, me ha molado lo de la lluvia y las estrategias con las gomas, el SC en lluvia... buff, que mono me ha entrado. A ver si me pongo las pilas... XD

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por KAOS Ver Mensaje
                        Grande video !!!
                        A mi la musica no me parece tan mala... Abro paraguas.
                        Gran verdad

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                          ... uno me ha retirado la amistad...
                          Hola mamá! Ese he sido yo! :D



                          Originalmente publicado por blue Ver Mensaje
                          Me ha hecho gracia los comentarios de Ibi, parecia metido en el baño jajajajajaj enhorabuena por esto y gracias por hacerlo y montarlo galfan una pena que no tengas un buen ordenador D:
                          Enhorabuena por qué? Por como lo he hecho o por hacerlo "en el baño"? xD

                          Coñas fuera... es el micro de la webcam que no da para más ... o si no las culpas al programa Acoustica que es con el que me grabé xD


                          El video la verdad que bastante bien para mi gusto, se hace entretenido e intenso, así que bien! La música una vez visto el video no queda tan mal como pensaba xD, así que te si te parece bien, dejo de retirarte la amistad jojojo

                          Grande Ralffan salao! y grande tb Kaos!
                          Editado por última vez por Ibi; en 12-08-2013, 18:23:34.

                          Comentario


                            #14
                            Cosas para mejorar la F1champs:
                            1 - Poner bote para comprarle una grafica con 256Mb a Galfan.
                            2 - Poner bote para comprarle unos casco con micro para Ibi.

                            TOTAL PRESUPUESTO: 45€ ??? No llega...




                            NVIDIA GeForce FX 5600 scheda grafica con 256 MB, AGP [PC]
                            de OEM
                            Precio: EUR 34,98 y está disponible con envío gratis con Amazon Premium






                            Logitech PC 860 - Auriculares de diadema abiertos (con micrófono, control integrado), color negro
                            de Logitech
                            Precio: EUR 9,80 y está disponible con envío gratis con Amazon Premium

                            Comentario


                              #15
                              Si, con Amazon Premium la vida se ve de otro color. Claro, que si te llamas KAOS el de MRW que te entregue el pedido irá acompañado por una azafata que va echando pétalos de rosa allá por donde pase el "paquetero".

                              PD: KAOS, va bien el Amazon Premium? Vale la pena haciendo... nu sé... 4 o 5 pedidos al año?

                              Comentario


                                #16
                                Muy buen videoooo, sinceramente la calidad no importa mucho ya que hacia bastante tiempo que no teniamos un resumen de estos épicos, por lo general mis 10 a todosss y esq el auricular del marussia era de estos de tren y no funcionaban xDD con ansia y paciencia espero el siguiente!!:omf:

                                Comentario


                                  #17
                                  ee tio mira la kansion nueba k e echo

                                  pro hibi si stas en el baño

                                  as vsto k uso el micro d la guebcan?

                                  nrmal xdd


                                  PD: Jrandes los tres

                                  Comentario


                                    #18
                                    eh,eh Ibi, que la enhorabuena es a galfan por montarlo, a ti te damos un aplauso y te dejamos que te vayas juasjiasjuasjias
















                                    queeeeeeeeee nooo, que tu eres un grande tambien salao y el boss de la Academy tambien, ese si que es un boss... pero un VOZ que tiene una pedazo BOSS.... o era al reves? (pacotismo inside)
                                    PALMARÉS F1Champs:
                                    - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                                    Comentario


                                      #19
                                      -->

                                      Pa todos los que os meteis con mi micro-cam xDDDDDDDD

                                      Comentario


                                        #20
                                        mi micro cayo en un agujero negro de mi habitacion y no se donde esta la verdad jiasjiasjuasjuas
                                        PALMARÉS F1Champs:
                                        - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                          Si, con Amazon Premium la vida se ve de otro color. Claro, que si te llamas KAOS el de MRW que te entregue el pedido irá acompañado por una azafata que va echando pétalos de rosa allá por donde pase el "paquetero".

                                          PD: KAOS, va bien el Amazon Premium? Vale la pena haciendo... nu sé... 4 o 5 pedidos al año?
                                          Truquillo para Amazon Premium:
                                          - para cada envío te creas una cuenta de email + cuenta de amazon desde cero
                                          - encargas tu cesta de productos
                                          - haces el pedido marcando que quieres usar el periodo de prueba de amazon premium (te debería salir que tienes 1 mes de prueba gratuíto!)
                                          - una vez finalizado el encargo (no hace falta que lo recibas) entras en tu cuenta de amazon, opciones, suscripciones de amazon premium, y cancelas la suscripción.
                                          - y tienes envío gratuíto y además más rápido que el normal, por el que dependiendo del producto a veces te cobran 2 o 3€.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Por cierto, excelente video. Me ha traído recuerdos de los viejos tiempos cuando suplía en F1 y me emocionaba al ser mencionado por los comentaristas...

                                            KAOS, además de la gráfica, pide un motor que no se rompa para el Marussia, porque vaya barbacoas se hicieron tus teammates en Australia.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Mike Ver Mensaje
                                              Truquillo para Amazon Premium:
                                              - para cada envío te creas una cuenta de email + cuenta de amazon desde cero
                                              - encargas tu cesta de productos
                                              - haces el pedido marcando que quieres usar el periodo de prueba de amazon premium (te debería salir que tienes 1 mes de prueba gratuíto!)
                                              - una vez finalizado el encargo (no hace falta que lo recibas) entras en tu cuenta de amazon, opciones, suscripciones de amazon premium, y cancelas la suscripción.
                                              - y tienes envío gratuíto y además más rápido que el normal, por el que dependiendo del producto a veces te cobran 2 o 3€.
                                              Son tan cortitos que sólo toman la dirección de correo electrónico para controlar al personal??

                                              Interesante...

                                              PD: las barbacoas de Australia... parece que Cosworth ya ha encontrado el problema/solución. Dejar la F1 al final de la temporada 2013 :sisi:

                                              Comentario


                                                #24
                                                Son 14,19€ al año por el premiun si no recuerdo mal. Vamos... que lo recuperas emnseguida. Y aunque está bien el truco del correo, una cuenta cada vez? Y cuando tengas problemas de garantía, guardas cada correo???
                                                Buf.... Estos tios dan un servicio que te cagas, y por 14 leuros, la verdad ...

                                                PD: Lo del motor es normal, si es que van como locas, intentando destacar... Pero con el Maruxxia hay que ir suave, con el brazo por fuera, gafas de sol y pitillo, para que las niñas puedan pillarte bien en la foto... Correr y correr, que obsesión, oiga.
                                                Editado por última vez por KAOS; en 13-08-2013, 15:40:37.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Epico jejejeje

                                                  Grandes KAOS, Ibi y Galffan

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X