Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reviviendo F1Champs #02: GPs MÓNACO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Reviviendo F1Champs #02: GPs MÓNACO

    Ya dijimos que haríamos estos vídeos "cuando pudiéramos" y no "como pudiéramos", así que un año después aquí tenéis este segundo episodio, en el que no repasaremos una temporada en concreto, sino todos los GPs de Mónaco que se han disputado en estos 16 años de F1Champs.

    Contamos con tres pilotos históricos de la liga (Ismael Gómez, Ángel Troyano, Riki Jiménez), que nos hablarán de las carreras en las que fueron protagonistas, y también de su paso por la liga.​


    #2
    Madre mía. SHENON!!!! Pfff... menuda nostalgia macho.....
    Me voy acordando de gente.... y veo que han volado los años....
    Paul, antonioguapo, kayser, los motroco, iván, jorge, jabo, cesc, dani, ibi, maikol, slaider, endika, ruboxiri (era asi?), fer.... esto de lo que me acuerdo. Muchos más hay, pero no me llegan las neuronas... Poco a poco voy acordándome de la gente. No qiuero mirar los foros, eso sería muy fácil.

    Ojalá se pudiera reunir a los abueletes.. xDD


    Comentario


      #3
      La lástima es que como en 2013 hubo cambio de foro, todo lo anterior está más difícil de consultar. Se puede usar la Wayback Machine esa, pero obviamente no es lo mismo.

      Comentario


        #4
        Un comentario sobre un comentario de Fer, entorno al momento 1h15' del vídeo, sobre las roturas de los coches... dice Fer que se pretende que haya daños (como alerones) pero no abandonos por roturas graves de los coches (ruedas, motor...). Pues bien, este año creo que no será así, me da que los nuevos coches 2024 rompen motor con golpes relativamente suaves y lo mismo sucede con las ruedas.

        Estaría bien revisar eso...

        Comentario


          #5
          Lo pensé cuando revisé el vídeo tras haber montado todo, obviamente me refería a estos últimos años. Entiendo que este año, al usar el mod recién sacado por la FSR no ha habido tanto tiempo para ponernos a trastear. De todas formas, la temporada es larga y hay un parón de dos semanas tras la segunda carrera, si vemos necesario modificar los daños, lo haremos ahí.

          Comentario

          Trabajando...
          X