Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juego rfactor se minimiza solo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    El juego rfactor se minimiza solo.

    Estoy en el juego dando vueltas al circuito(en carrera o entrenando) y de repente se minimiza, y luego le doy a maximizar y sigue funcionado igual, (solo se minimiza...) no da errores ni nada. El juego se minimiza y me aparece la pantalla de inicio del ordenador(en el escrotorio). El rfactor se queda en la barra de tareas de abajo minimizado, lo habro rapido y sigue donde estaba ni si quiera se sale de la camara de piloto y puedo seguir conducciendo. Alguien le ha pasado algo parecido??? no se que solucion tiene... he pensado en el boton de mostrar escritorio de la barra de tareas que se active por alguna razon, le quitte la opcion de que se mostrara el escritorio pasando el raton por encima del boton vistazo al escritorio, pero parece que no funciona. Me pasa con frecuencia, no siempre pero si varias veces ya y solo con rfactor. Un saludo
    Editado por última vez por Villaner; en 08-03-2014, 00:31:48.
    VIRÓN F2

    #2
    te pone alguna actualizacion del java o de cualquier otro programa?

    Comentario


      #3
      A Joselu diría que antes le pasaba eso si no me equivoco, a ver si te puede decir algo.

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por kikonen Ver Mensaje
        te pone alguna actualizacion del java o de cualquier otro programa?
        Nop... no se me abre ningun programa y tampoco se arranca ninguna actualizacion... es muy raro.xD
        VIRÓN F2

        Comentario


          #5
          a mi eso antes me pasaba, pero cuando se queria hacer alguna actualizacion...
          prueba a jugar en modo ventana, asi si se te vuelve a minimizar pulsas alt+tab y vuelves al juego en menos de 1 segundo
          de todas formas, yo creo que en modo ventana no deberia de pasarte

          Comentario


            #6
            Mood parece que en modo ventana va bien y no se minimiza. Gracias a todos por la ayuda.
            VIRÓN F2

            Comentario


              #7
              prueba a poner el antivirus en modo juego o modo silencioso




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                Perdón, veo esto ahora...
                A mi se me minimizó varias carreras, nunca llegué a saber si era algo aleatorio o por alguna actualización que surgía en background o vete tu a saber.
                Lo del modo ventana puede funcionar pero prueba también a instalar el GameBooster, activas el modo alto rendimiento (o como se llame) y listo, te desactiva algunos procesos y actualizaciones.

                "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                Comentario


                  #9
                  oK. probare esto tambien para asegurar que no se me minimiza mas. Gracias.
                  VIRÓN F2

                  Comentario


                    #10
                    villaner, prueba tambien a jugar como jugabas, pero ponlo en direct x7, que no se que me da que algo asi me pasaba a mi tambien y creo que era por eso...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X