Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el ReplayFridge

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Problemas con el ReplayFridge

    A ver, tengo un problema con las repeticiones del rFactor, el problema es que voy al ReplayFridge, escojo el archivo que quiero ver y cuando le doy a cargar para verlo o lo que ponga, automáticamente se me cierra el rFactor sin saltar ninguna ventada de aviso ni nada y se me coloca en el escritorio.

    Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho :)


    Temporada 2014-2015 F2Champs:
    - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

    Temporada 2012-2013 F2Champs:
    - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

    #2
    desinstala e vuelve a instalar el juego, pero guarda los archivos de replays.. !

    "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
    "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Robben Vieira Ver Mensaje
      desinstala e vuelve a instalar el juego, pero guarda los archivos de replays.. !
      Lo he reinstalado sigue sin irme... :s


      Temporada 2014-2015 F2Champs:
      - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

      Temporada 2012-2013 F2Champs:
      - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

      Comentario


        #4
        Actualiza drivers tarjeta gráfica.

        A mi antes de actualizar no me iban las replays, casualidad? Puede.

        De todas maneras comprobaría la instalación de rTractor. Lo que puedes hacer es bajarte de nuevo el MOD completo en un solo link como lo subió Cedi y así poder descartar que sea problema de la instalación.

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
            De todas maneras comprobaría la instalación de rTractor. Lo que puedes hacer es bajarte de nuevo el MOD completo en un solo link como lo subió Cedi y así poder descartar que sea problema de la instalación.
            Lo he hecho al reinstalar todo de nuevo xD
            Probare lo de la tarjeta gráfica a ver si se soluciona pero dudo que sea eso...


            Temporada 2014-2015 F2Champs:
            - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

            Temporada 2012-2013 F2Champs:
            - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

            Comentario

            Trabajando...
            X