Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Logitech G25 Cambio marchas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Logitech G25 Cambio marchas

    Buenas a todos tras un largo período sin actividad me compre un G25 ... La verdad esque es un volante muy interesante lo que pasa es que lo compre a segunda mano y al cambio de marchas al poner 2 o 4 Tiene el mismo eje que la 6a es decir digamos que la 6a tiene el nombre : Joy14,al asignarle a la 2a marcha un joy en sitio de ponerse en Joy10 se me pone el joy de la 6a marcha y no consigo ....no se si se me entiende bien:fuckingme: pero bueno.

    Gracias

    #2
    Buenas. Nunca he tenido un G25 y por aquí mucha gente podría ayudarte con más facilidad, pero si te pasa con la 2º marcha y con la 4º ¿puede tener que ver con que tengas el volante en modo de cambio secuencial en vez de en H o el profiler te lo detecte así?

    Comentario


      #3
      No entiendo bien tu respuesta... El profiler me lo detecta asi por ejemplo si pongo 2 me dice que he puesto 6a y si pongo 4a Me dice que he puesto 6a igual. en el juego no esta en secuencial esta en H

      Comentario


        #4
        Fijate que justo delante de la palanca hay una perilla giratoria, cambiala de posición y volve a probar

        Comentario


          #5
          Si ya la cambie lo único que hace es si lo quieres en manual o en automatico en automatico solo te deja subir y bajar de marchas(mover el joy arriba y abajo) y el manual pues manual..

          Comentario


            #6
            El problema va degenrando poco a poco y ahora todas las marchas de arriba ( 1,3,5 ) = se me ponen como si metiera quinta y las de abajo (2,4,6) se me ponen como si pusiera sexta como antes

            Comentario

            Trabajando...
            X