Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda escudería

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ayuda escudería

    Hola, sé que ya no usais rFactor pero por si acaso aún recordais vosotros que habeis hecho muchos mods, os pido una ayuda :/

    He creado una escudería a partir de otra (Ferrari), pintada, renombrando archivos, etc. En principio parece que iba todo bien, pero vemos que una vez en carrera se ponen los alerones de la escudería que hemos creado en la de Ferrari, es decir, hemos creado una escudería llamada X a partir de la escudería Ferrari, pues ahora salen los 4 coches con el aleron que hemos pintado para la escudería X.

    Sabeis donde puede estar el error? Muchas gracias.

    #2
    ¿Has mirado si has renombrado también las líneas correspondientes de dentro del archivo .veh de los pilotos del equipo nuevo, tipo "Default Livery" y esas cosas?

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Gracias por responder SergioKov, sí eso está todo correcto. El único problema es que el alerón sale en la escudería "real" y en la copia. El archivo de los alerones traseros del DRS está en form.mas, lo saqué, edité y volví a meter y perfecto. Pero ya en pista al Ferrari y a la escudería creada le sale el mismo alerón trasero a pesar de ser dos archivos distintos, raro de cojones.

      Comentario


        #4
        Ostias, pues sí, en teoría si tienes todos los archivos en su sitio y las líneas bien tocadas es imposible, no hace ni falta tocar los .mas, joer siento no haberte podido ayudar.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          El problema debe estar en el form.mas porque hay un montón de archivos que son iguales en ambas escuderías, pero me pongo a renombrarlos para que no sean iguales y me salen errores de archivos que ni sé donde están

          Comentario


            #6
            Los archivos del DDS del DRS como dices estan dentro de la carpeta .MAS, mira bien si los has revisado y cambiado todos, por que ese suele ser el problema.

            Un saludo

            Comentario


              #7
              Sí, los cambie todos y la imagen se pone, el problema es que como hice una copia de otra escudería pues en los dos sale el que edité xD. Cree una escudería para Rookies a partir del Mclaren Honda, y ahora en las dos escuderías sale el alerón trasero de Rookies, ahí esta el problema, un saludo!

              Comentario

              Trabajando...
              X