En este post Álvaro Torres puso un setup base para el mod, te animo a que lo pruebes porque va muy bien!
http://www.f1champs.es/showthread.ph...ucos-y-dem%E1s
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2 problemas
Colapsar
X
-
Finalemnte luegos de años pude jaja, Perdon por la smolestias, ahora solo me falta aprender a hacer un setup para manejar sin ayudas
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por SergioKOV Ver MensajeSi estás ya con la versión 1084, en teoría la pass vuelve a ser la de siempre (no sé si te la dijo algún administrador por privado cuando te apuntaste) y el circuito debería ser el de Turquía. Hay una opción si no que es el Getmod que lo que hace es que cuando entras al servidor te descarga todo lo que te falta, puedes probar con eso.
Dejar un comentario:
-
Si estás ya con la versión 1084, en teoría la pass vuelve a ser la de siempre (no sé si te la dijo algún administrador por privado cuando te apuntaste) y el circuito debería ser el de Turquía. Hay una opción si no que es el Getmod que lo que hace es que cuando entras al servidor te descarga todo lo que te falta, puedes probar con eso.
Dejar un comentario:
-
O diganme que versiomn debo tener que me estoy volviendo loco jaajja
Dejar un comentario:
-
Ahi me deja entrar pero me pide contraseña, asumo que qeudo la de ayer de la carrera, puede ser que diga Istanbul park en el serrver?
Dejar un comentario:
-
Tienes la última build, la cual aún no está puesta en el server. Antes de cambiar nada espera a ver si actualizan o qué, ya que si tienes que instalar una anterior es un poco coñazo.
Dejar un comentario:
-
Tengo la 1098, tengo que bajar otra o seleccionar otra?Editado por última vez por ElBiancu-F1; en 20-06-2016, 04:03:27.
Dejar un comentario:
-
No debes tener la build actualizada, cuál tienes? (En el menú de la izquierda, en el icono del engranaje se puede ver en un mensaje)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por markiteps Ver Mensajele das al de los dos cascos de la izquierda que es para jugar online, y buscas el servidor de f1champs, y con entrar HECHO
http://i64.tinypic.com/s1kjrq.jpg
me aparece eso y es otro circuito y otra versionEditado por última vez por ElBiancu-F1; en 19-06-2016, 16:59:19.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ElBiancu-F1 Ver MensajeAhi lo del volante aparentemente estaria y lo otro ya esta pero como busco el server para probar si tengo todo bien? ajaja
Dejar un comentario:
-
Ahi lo del volante aparentemente estaria y lo otro ya esta pero como busco el server para probar si tengo todo bien? ajaja
Dejar un comentario:
-
lo de los drivers. Es eso fijo. A mi también me pasó recientemente, después del minichamp del DTM. Menudo susto! XD
Dejar un comentario:
-
Creo que nos ha pasado a muchos logitecheros eso del volante recientemente. Para mi que la liaron con la última actualización de drivers y al quitarlos y ponerlos de nuevo se arregló en mi caso.
Dejar un comentario:
-
El mod se instala como cualquier otro mod de rFactor2. Si no tienes experiencia busca cualquier vídeo en YouTube, porque todos se instalan igual. Es muy simple. Lo que te ha dicho Markiteps, vaya.
Sobre el volante, pues reinstalar los drivers suele ser la solución, como dice Sergio. Si tienes un Logitech, no te preocupes, porque hace poco actualizaron algo y nos cambió la configuración a todos los que tenemos un volante de esa marca. Reinstalando los drivers se arreglaba fácil.
Dejar un comentario:
-
A mí me pasaba lo segundo con mi volante, se arregló cuando descargué e instalé los drivers, y luego reinicié.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ElBiancu-F1 Ver MensajeHola y gracias por leer y si pueden ayudar
2 problemas
1- EL mod donde lo pego ? porque no es un rar o baje cualquier cosa
2- Nose que le pasa al volante que desde ayer lo conecto al usb y arranca a calibrarse y a mitad se para y como que se desconecta, probe la fuente y no es . no se si alguien sabe
Desde ya gracias!
al usar mando no puedo ayudarte con la segunda duda
Dejar un comentario:
-
2 problemas
Hola y gracias por leer y si pueden ayudar
2 problemas
1- EL mod donde lo pego ? porque no es un rar o baje cualquier cosa
2- Nose que le pasa al volante que desde ayer lo conecto al usb y arranca a calibrarse y a mitad se para y como que se desconecta, probe la fuente y no es . no se si alguien sabe
Desde ya gracias!Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: