Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDAS PARA NOVATOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    DUDAS PARA NOVATOS

    Buenas, inicio este hilo con esperanza de que al igual que a mí, pueda ser de utilidad para nuevos pilotos en el futuro.

    Estas son las dudas que tengo recién he probado el MOD del Fórmula, espero que alguien pueda echarme un cable. :-)

    1- ANTES DE ENTRAR AL SERVIDOR, existe la posibilidad de seleccionar PARQUE CERRADO o ROMPER PARQUE CERRADO. Cual es la diferencia y cuando debería de seleccionar uno u otro modo?

    2- En las opciones de reglaje existe una opción llamada REGEN LEVEL (Regeneración de energía) y deja seleccionar entre ON y OFF. Corregidme si me equivoco, pero intuyo que en una carrera deberíamos selecciónar ON para que haga la función de recarga de batería en las frenadas y para las clasificaciones ponerlo en OFF para que haga sólo DEPLOY y el coche de el máximo?

    3- En la sección CHASIS, en ADVANCED CHASIS esta la opción ACKERMAN GEOMETRY y deja elegir entre PRO, NEUTRAL y ANTI. Alguno sabría decirme en que se diferencian y cual es el más utilizado?

    4- Existe la posibilidad de cambiar entre diferentes MAPAS MOTOR? No lo he conseguido cambiar.

    5- En el reglamento pone que entre otras opciones se pueden hacer cambios en el REV LIMITER estando en parque cerrado, sin embargo en las prácticas del server todo eso me sale bloqueado, ni puedo cambiar de mapas, ni puedo cambiar el limitardor de revoluciones. A qué se debe?

    MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!! :-)




    #2
    Originalmente publicado por Borja Ver Mensaje
    Buenas, inicio este hilo con esperanza de que al igual que a mí, pueda ser de utilidad para nuevos pilotos en el futuro.

    Estas son las dudas que tengo recién he probado el MOD del Fórmula, espero que alguien pueda echarme un cable. :-)

    1- ANTES DE ENTRAR AL SERVIDOR, existe la posibilidad de seleccionar PARQUE CERRADO o ROMPER PARQUE CERRADO. Cual es la diferencia y cuando debería de seleccionar uno u otro modo?

    2- En las opciones de reglaje existe una opción llamada REGEN LEVEL (Regeneración de energía) y deja seleccionar entre ON y OFF. Corregidme si me equivoco, pero intuyo que en una carrera deberíamos selecciónar ON para que haga la función de recarga de batería en las frenadas y para las clasificaciones ponerlo en OFF para que haga sólo DEPLOY y el coche de el máximo?

    3- En la sección CHASIS, en ADVANCED CHASIS esta la opción ACKERMAN GEOMETRY y deja elegir entre PRO, NEUTRAL y ANTI. Alguno sabría decirme en que se diferencian y cual es el más utilizado?

    4- Existe la posibilidad de cambiar entre diferentes MAPAS MOTOR? No lo he conseguido cambiar.

    5- En el reglamento pone que entre otras opciones se pueden hacer cambios en el REV LIMITER estando en parque cerrado, sin embargo en las prácticas del server todo eso me sale bloqueado, ni puedo cambiar de mapas, ni puedo cambiar el limitardor de revoluciones. A qué se debe?

    MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!! :-)


    1-Antes de entrar al servidor pon Parque Cerrado. Es una opción que existe por si alguien quiere después de la qualy romper el parque cerrado (se bloquea el setup al dar una vuelta de qualy) y tiene que cambiar algo. Se elige esa opción y ya te permite cambiar el setup, con la penalización de salir desde boxes.

    2-Regen ON recarga y regen OFF no. Si durante la vuelta de qualy en OFF no se te acaba del todo la batería puedes llevarlo OFF. Parece influir en la frenada, cuestión de probar si te gusta esa opción

    3-El Ackermann modifica algo el balance/manejo mimimamente, la verdad apenas hay diferenci. Prueba y quedate con la más comodo vayas.

    4-No hay mapas motor

    5-Hay ciertas partes del setup que no se pueden modificar nunca porque el mod está así hecho, como la relación de marchas. Si el reglamento dice que el rev limiter se puede tocar es que viene escrito del mod del año pasado.

    Comentario


      #3
      Grande Marquinez, muchas gracias!

      Esta claro que el problema son mis manos, espero que sea cuestión de adaptarme al MOD y pillarle el punto!

      Un saludo!

      Comentario


        #4
        Por cierto. Pone el reglamento que en parque cerrado se pueden cambiar compuestos?

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Oscar Socías Ver Mensaje
          Por cierto. Pone el reglamento que en parque cerrado se pueden cambiar compuestos?
          Eso no lo bloquea porque entonces los que no pasan a Q2 no podrían elegir compuesto para empezar la carrera. Evidentemente si haces vuelta en Q2 y cambias de neumáticos al empezar la carrera, sería descalificación.

          Comentario

          Trabajando...
          X