Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[VOTACIÓN CERRADA] Cambios Menores

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [VOTACIÓN CERRADA] Cambios Menores

    VOTACIÓN 1: DORSALES PERSONALIZADOS
    Cómo se hace esta temporada en la F1, que cada piloto pueda escoger su dorsal para la temporada, entre 2 y 99, quedando el 1 reservado para el campeón. El número que escoge cada piloto se reservaría como preferente para la siguiente temporada.
    • SI a los dorsales
    • NO a los dorsales


    VOTACIÓN 2: VUELTA CALENTAMIENTO
    Establecer una vuelta de calentamiento, para así calentar las ruedas así cómo para quitar ese lag inicial que hay en los primeros compases de la carrera.
    • SI a la vuelta de calentamiento
    • NO a la vuelta de calentamiento


    VOTACIÓN 3: QUITAR CONTROL DE LANZADO
    No permitir el control de lanzado esta temporada, para que sea cada piloto el que se tenga que jugar el tipo y no un control de tracción artificial. Pro: Más adelantamientos en la salida, Contra: Posibles trompos.
    • SI a quitar el control de lanzado
    • NO a quitar el control de lanzado


    __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________

    Copiad el SI, NO, o ponedlo por lo menos en grande y su color

    F1:
    1.
    2.
    3.
    F2:
    1.
    2.
    3.

    __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________

    LÍMITE VOTACIÓN 4 DE MAYO

    Editado por última vez por David Cedillo; en 28-04-2014, 17:48:01.

    #2
    F1:

    1. SI
    2. SI
    3. SI
    Lo suyo sería quitarlo en F1 y dejarlo en F2.

    Comentario


      #3
      • SI a los dorsales


      • SI a la vuelta de calentamiento



      • NO a quitar el control de lanzado





      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario


        #4
        F1:

        1. Si A los Dorsales
        2. Si a la Vuelta de calentamiento
        3. No a quitar el control de lanzado

        Quien quiera utilizarlo que lo use y quien no pues no.
        Editado por última vez por Moyi; en 27-04-2014, 16:58:59.

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario


          #5
          F1:

          1. SI
          2. SI
          3. SI
          Lo suyo sería quitarlo en F1 y dejarlo en F2.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            • SI a los dorsales

            Mientras el que tenga que hacer los skins con los dorsales esté dispuesto y no lo vaya a dejar a la mitad, perfecto.

            • SI a la vuelta de calentamiento

            Pero todo el mundo tiene que estar concienciado. Accidentes ahí serían severamente sancionados.


            • NO a quitar el control de lanzado
                    • Creo que lo que había este año era ideal. Un control de lanzado para que lo usara la gente para salir sin trompear, pero que es más lento que salir jugándotela con embrague, para el que se vea con confianza.


















            Comentario


              #7
              F2:
              1.
              • SÍ a los dorsales

              2.
              • SÍ a la vuelta de calentamiento

              3.
              • NO a quitar el control de lanzado
              Editado por última vez por Kov; en 27-04-2014, 17:54:46.

              Comentario


                #8
                F1:

                1. Sí A los Dorsales
                2. No a la Vuelta de calentamiento (porque luego pasa lo mismo que con SC, que la gente la lía... si no estaría bien)
                3. No a quitar el control de lanzado (pero bajar la eficiencia)
                Editado por última vez por Ralffan; en 27-04-2014, 17:12:21.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  F1:
                  1.
                  • SÍ a los dorsales

                  2.
                  • SÍ a la vuelta de calentamiento

                  3.
                  • NO a quitar el control de lanzado (porque ahorra incidentes, pero que se note que se va peor que jugársela con embrague)

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    F1:

                    1. Si A los Dorsales
                    2. Si a la Vuelta de calentamiento Digo lo mismo que Fer; accidentes en vuelta de formación deben estar gravemente sancionados.
                    3. No a quitar el control de lanzado Quitarlo favorecería claramente a los que disponen de embrague además de que salir con limitador (o incluso a pelo, sin limitador ni nada, tal cual XD) puede provocar accidentes con graves consecuencias.

                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                    Comentario


                      #11
                      F1:
                      1.Si A los Dorsales adulterados
                      2.Si a la Vuelta de calentamiento adulterados
                      3.No a quitar el control de lanzado adulterado
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        F2

                        SI a los dorsales

                        SI a la vuelta de calentamiento

                        SI a quitar el control de lanzado
                        Editado por última vez por Mood; en 27-04-2014, 22:35:00.

                        Comentario


                          #13
                          F2:
                          1.SI a los dorsales
                          2.SI a la vuelta de calentamiento
                          3.NO a quitar el control de lanzado
                          Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                          Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                          Comentario


                            #14
                            F1:

                            1. SI
                            2. SI
                            3. SI

                            Comentario


                              #15
                              F1:


                              NO a los dorsales

                              En la teoría quedaría muy bonito, pero sabiendo como funciona el tema de que hay doscientosmil cambios a lo largo de la temporada de gente que sube, gente que baja, gente que desaparece, etc etc etc, lo veo más un follón tanto cambio de skins y demás cosas. No aporta realmente nada a la hora de jugar y sí veo problemas con hacer parches solo para eso.
                              NO a la vuelta de calentamiento
                              Si se hiciera realmente bien, sería bueno y optaría por el SÍ, pero a día de hoy y habiendo visto lo del otro día en el minicampeonato de Jerez, no veo a la gente concienciada y preparada para hacer una buena vuelta de calentamiento. Los neumáticos terminan llegando más frios de lo que empiezan y antes o después alguno hará un frenado indebido y terminaremos mal.

                              NO a quitar el control de lanzado

                              Esto lo veo como lo del cambio manual o automático / cámara para pilotar. Cada uno que use lo que le de la gana y con lo que mejor y más a gusto vaya. Si no más de uno no pasará de la primera curva

                              Comentario


                                #16
                                F1:

                                1. SI
                                2. SI
                                3. SI
                                Lo suyo sería quitarlo en F1 y dejarlo en F2.
                                Editado por última vez por Crack; en 28-04-2014, 14:17:26.

                                Comentario


                                  #17
                                  F1:

                                  1: SI
                                  2: SI
                                  3:
                                  SI

                                  "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                                  "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Hay una cosa que quiero aclarar y veo que pocos lo han leído, el tema vuelta de calentamiento lo propongo para quitar el lag inicial de la salida, porque quieras o no, está sincronizando.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Cedi, pero si por quitar el lag de la sincronización (que es algo realmente positivo) hay alguno que acaba abandonando o con el coche dañado y por culpa totalmente ajena, no compensa.
                                      Yo por eso me remito a lo que puse, si se hiciera bien y sólo realmente bien, estaría de acuerdo en que se implementara. En cualquier otro caso, opino que trae más inconvenientes que ventajas.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Yo no sé cuántos habéis competido en una liga o algún campeonato completo con vuelta de calentamiento. Yo lo he hecho y no recuerdo problemas tipo kamikazadas, despistes, etc, y no era una liga del nivel de la Champs. Lo más importante es encajar el coche en el cajetín de parrilla. Todo lo demás es muy pero que muy fácil, y no quiero decir que encajar el coche en el cajetín sea difícil, para nada. Digamos que es el punto crítico, porque un piloto maniobrando a ver si ahora está, parece que no, venga otro intento y tal, mientras los demás esperan en la parrilla, puede ocasionar calentamiento en los motores.

                                        Si un coche se sale de pista por la razón que sea, puede reincorporarse y ocupar su puesto en parrilla muy fácilmente. Normalmente los demás le van a facilitar recuperar su posición. Y golpes de unos contra otros... difícil, difícil. Si vamos todos a una velocidad razonable y manteniendo las distancias, es pan comido.

                                        Y siendo la razón de la vuelta de formación el tema de la sincro y el LAG, voy a cambiar mi voto anterior de NO por SI.


                                        F1
                                        :

                                        1. SI a los dorsales
                                        2. SI a la vuelta de calentamiento (perdón por no haber leído/comprendido bien la razón de esta vuelta).
                                        3.
                                        NO a quitar el control de lanzado (supongo que en cuanto a "control de lanzado" os referís al limitador de velocidad del pit, no? Si os referís a un auténtico "control de lanzado", que hace años que no se utiliza... por qué se iba a utilizar ahora? Qué mod lleva eso?)

                                        PD: he borrado mi post de votación acterior. El válido es éste.
                                        Editado por última vez por Crack; en 28-04-2014, 14:14:16.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Por cierto Crack, el control de lanzado estaba la temporada que pasada, lo que se propone es mantenerlo con menos efectividad para que los menos 'hábiles' no tengan problemas, aunque los que salgan con embrague seguirán teniendo ventaja.
                                          Editado por última vez por Juan; en 28-04-2014, 14:30:42.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Si hemos sabido ir detrás del SC, por qué no podremos en la vuelta de calentamiento? Y para lo de los cajones yo apagaría el motor hasta que falten pocos.

                                            Crack, el control de lanzado estaba el año pasado, no te diste cuenta? XD

                                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                            -
                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                                              Si hemos sabido ir detrás del SC
                                              ...

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                                                el control de lanzado estaba el año pasado, no te diste cuenta? XD
                                                Poca broma, ami si no me lo dice galffan no me hubiera percatado xD

                                                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                                                  [SIZE=5][B][COLOR=#ff0000]F1:




                                                  NO a quitar el control de lanzado

                                                  Esto lo veo como lo del cambio manual o automático / cámara para pilotar. Cada uno que use lo que le de la gana y con lo que mejor y más a gusto vaya. Si no más de uno no pasará de la primera curva


                                                  Entonces por esa regla de tres, que cada uno elija si ir con control de traccion en alto o no, o con abs o no, o con control de estabilidad... entiendo lo que quieres decir, pero tu argumento de por que no quitarlo no es correcto.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X