Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Votación - Versión circuito Indianapolis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Votación - Versión circuito Indianapolis

    Pues el título está bastante claro. Se plantean estas tres posibles versiones del circuito, todas evidentemente disponibles en el circuito oficial de rFactor2, por si queréis probarlas.

    A - Trazado que usó la F1 cuando corrió por última vez en Indianapolis, en 2007.
    B - Trazado que usa la IndyCar en la actualidad.
    C - La versión B, pero con la curva 5-6 de la versión A.



    La votación estará abierta desde esta medianoche hasta el sábado 7/10 a las 23:59.

    Podrá votar todo el que haya participado en alguna carrera de esta temporada 2023. Tenéis que ordenar las tres versiones: 1ª, 2ª y 3ª en orden de prioridad.


    En el spoiler podéis ver el sistema que vamos a usar para obtener la versión ganadora. No hace falta que lo leáis si no queréis, lo que es fundamental es que sepáis que no tiene sentido el voto estratégico con este sistema. Votad según vuestras preferencias, no según lo que penséis que votarán los demás.

    - Si pones como '1' a una opción que luego no vota nadie más, tus votos no se perderán, sino que irán a la que pusiste en orden '2'.

    Spoiler: 
    Vamos a usar un sistema llamado "Voto único transferible", en el que el voto de cada uno se le asigna inicialmente a su opción favorita, y si ya hubiera sido elegida o eliminada, todos los votos sobrantes se transfieren según las siguientes preferencias.

    Es un poco difícil de explicar y entender, pero bueno aquí dejo un ejemplo en el que se ve paso a paso cómo se aplica el sistema: ENLACE

    También podéis ver cómo se aplicó este sistema en la votación de la tanda anterior de circuitos -> ENLACE
    ​​

    En caso de empate en cualquiera de los pasos, el criterio de desempate es:
    - Número de temporadas que llevemos sin correr en ese circuito (gana en el que llevemos más tiempo sin correr)
    - Número de GPs disputados en ese circuito en rF2 (gana en el que hayamos corrido menos veces)
    - Número de GPs disputados en ese circuito en total (gana en el que hayamos corrido menos veces)
    - Sorteo




    Se vota por Mensaje Privado a FerBetis.
    ASUNTO DEL MENSAJE - Votación Indianapolis.
    Editado por última vez por FerBetis; en 02-10-2023, 22:54:24.

    #2
    Tenéis un server abierto en el que podéis probar las 3. Para cambiar, vais a Session controls y seleccionáis el que sea y Go to specific event. Los nombres en rf2 son:
    A: Indianapolis Grand Prix 2007
    B: Indianapolis Grand Prix
    C: Indianapolis road course


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Me falta la opción de hacer el óvalo completo

      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario


        #4
        No sé si me he dejado algún voto por ahí (creo que no), porque me sorprende la poca participación, pero bueno.

        Como ninguna opción llegó a mayoría absoluta, se elimina la opción con menos votos, y se mira la segunda opción de los que la votaron, transfiriéndose esos votos.

        Comentario

        Trabajando...
        X