Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Normas de la comunidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Normas de la comunidad

    (Ya las aceptáis todos al registraros, pero lo pongo aquí para que lo tengáis a mano)

    Reglas del Foro
    Aunque los administradores y moderadores de F1Champs - Comunidad Española de SimRacing tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de F1Champs - Comunidad Española de SimRacing, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.

    Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, discriminatorio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.

    Los propietarios de F1Champs - Comunidad Española de SimRacing se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

    Reglas Generales
    No se permitirá faltar el respeto a ningún miembro de la comunidad por ninguna razón, los mensajes insultantes, ataques personales o mensajes difamatorios. No está permitido revelar datos personales de ningún miembro de la comunidad. No se permitirán actitudes de discriminación hacia ningún miembro de la comunidad.

    No se permite la publicidad, el correo basura y el trolling. Esto incluye el uso del foro, correo electrónico, mensajes, comentarios en blogs, comentarios, fotos y sistema de mensajes privados.

    Tampoco se permiten mensajes o enlaces a sitios que son de naturaleza sexual o violen las normas de la comunidad. Los moderadores serán el único árbitro de lo que viola y lo que no viola las normas de la comunidad.

    No está permitida la discusión de actividades ilegales como la piratería de software y música y otras violaciónes de propiedad intelectual.

    Estas normas se aplican tanto dentro como fuera del foro (por ejemplo, se sancionará el insulto a otros miembros a través de redes sociales). Los insultos y amenazas a otros miembros de la comunidad mediante redes sociales, email, teléfono o cualquier otra vía de comunicación personal serán castigados con la expulsión de la comunidad. Los casos graves podrán ser denunciados por vía penal.

    F1Champs se reserva el derecho a banear de la comunidad a cualquier usuario que incumpla las reglas.

    Competición
    Todos los participantes deberán leer y conocer el reglamento, además deben superar un sencillo test para demostrarlo.

    Está totalmente prohibido el uso de cualquier software que pueda alterar el comportamiento de los sofwtares elegidos para disputar la competición. El uso de ellos será motivo de expulsión permanente y sin previo aviso. Tampoco se admitirá a usuarios los cuales hayan hecho trampas en otras ligas o comunidades, y de los cuales F1Champs tenga constancia.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011
Trabajando...
X