Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me voy (SUBASTA PS PLUS MIERCOLES 26 F)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me voy (SUBASTA PS PLUS MIERCOLES 26 F)

    Se que estoy mas ausente que presente y ya lo siento, los ultimos meses por A o por B no he podido jugar, me he ido dejando, pero este viernes si que podia haber corrido, pero me estoy dando cuenta que tengo mas que abandonada esta gran liga, me ha dejado de apasionar el juego y aunque seguramente lo recuperare se que volvere a recaer, ademas he perdido el poco contacto que mantenia con vosotros, que lo apreciaba mucho y me divertia como ninguno pero se ha ido perdiendo :apologetic: , no pienso hacer que esto sea un ir y venir por mi parte, solo crearia mas trabajo para los admins, por lo que he decidido que es un buen momento para dejar de molestar a estas buenas gentes.

    Confio en que la liga siga adelante por lo que contribuire con una ayuda que siempre prometi pero no llegue a dar 10 eurines para la liga y añado un extra, el proximo dia sacare a subasta un codigo de ps plus de 3 meses valorado en 15 euros, todo el dinero que salga de esa subasta ira para la liga, si alguien tenia pensado meter, por ejemplo, 20 euros tambien podra poner ese dinero y llevarse de regalo el PS plus, la subasta comienza el 26 de Febrero a las 12:00 y terminara a las 23:00 (si alguien quiere que modifique las fechas por que no puede estar a las 23:00 que lo diga), el dinero lo ingresareis vosotros en la cuenta de la liga y me lo confirmareis con una demostracion del comprobante por privado o como querais.
    Para evitar chanchullos y acabar vendiendolo por 1 euro el precio de salida sera de 10 euros y las apuestas subiran de 20 centimos en 20 centimos COMO MINIMO.

    Todo esto por que confio en que esta vuelva a ser algun dia la mejor liga de españa.

    Saludos a toda la liga, aunque ya poca relacion mantenga con vosotros, me quedo con el TS y la contraseña que no se me olvida, quizas algun dia podamos repetir cosas como aquellas del GTA o echar algun Fifilla.
    Un cordial y respetuoso saludo a todos y a los que esten cerca de Bilbao y quieren fiesta en Aste Nagusi a ver si os animais que os invito a una ronda (la liga tiene sus ventajas), KOV te estare vigilando en marca y cuando volvais a primera (aunque las aficiones no se lleven bien, nunca es tarde para empezar de 0) no tengas duda que movere cielo y tierra para ponerme en contacto.
    Editado por última vez por eldonn; en 24-02-2014, 15:29:06.

    #2
    Noooo tíoooo, pero estate atento que puede ser una temporada 2014 de muchos cambios y nunca se sabe!! Cuídate tío, que vaya bien y a ver si te entra mono pronto con la F1 real que ya mismo vuelve! :D

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Un marussia de los grandes, creo que no soy el unico que piensa que cuando quieras volver tendras sitio por aqui :)

      Animo y nos veremos por pistas cuando vuelvas a tener el gusanillo :D
      PALMARÉS F1Champs:
      - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
        Noooo tíoooo, pero estate atento que puede ser una temporada 2014 de muchos cambios y nunca se sabe!! Cuídate tío, que vaya bien y a ver si te entra mono pronto con la F1 real que ya mismo vuelve! :D
        +1, la temporada que viene promete ser épica por muchos motivos. Estáte atento y échale un ojo en pretemporada para ver cómo va pintando el año que viene, que igual te hace cambiar de opinión.

        Comentario


          #5
          bueno no esperaba tan nefasto resultado, hare el ingreso el viernes, si me da tiempo, si alguien lo quiere comprar el ps plus que diga ahora o calle para siempre un saludo
          PD si no hay comprador meto yo 10 eurines mas.

          Comentario

          Trabajando...
          X