Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola soy "Didact"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola soy "Didact"

    Bueno como no encontraba el tema de presentaciones pues anuncio aquí mi cambio de Nick, para las carreras "Diego Martínez" :D

    #2
    Didact? Didact? De qué me suena? XD

    Comentario


      #3
      Hola Didact. xD

      Pues ahora a cambiar el nombre de todas las estadísticas históricas.

      Comentario


        #4
        Te muevo el post al sitio donde debería estar, pero vamos, que no pasa nada por ponerlo donde lo pusiste
        Hospitality -> Pilotos

        Saludos nuevo y renovado Dmartinez!
        Te dejo aquí por si no has leido lo de las aportaciones al vídeo de resumen de la temporada por si quieres dejar tu granito de arena !
        http://www.f1champs.es/showthread.ph...e-la-temporada

        Comentario


          #5
          miiiientes

          Comentario


            #6
            Vaya parece que me hayas leido la mente, porque el otro día también decidí que la proxima temporada no correria con el mitico nick Jonirc y que ha sido victima de miles de versiones en sus ultimas dos letras ("Radio Control", "Rabo Corto"...) además de ser pronunciado tambien de varias maneras ("Jonirk", "Jonierrece", "Jonierrese" en caso de Alvaro XDD) sino que lo haré con mi nombre real.

            Vamos, que aprovecho el hilo y aquí queda dicho.

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #7
              Si alguien me lo pide le cambio el nick sin problema y más siendo pretemporada, pero es como todo, hace falta decirlo para que ahora media liga quiera cambiarse el nick xD.

              Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
              miiiientes

              Comentario


                #8
                Pues yo me cambio el nick a Chiltonfan.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  Me he mofado cuando pones "Rabo Corto" con tamaño de letra mas pequeña... da que pensar xDD

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                    el otro día también decidí que la proxima temporada no correria con el mitico nick Jonirc, sino que lo haré con mi nombre real.
                    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .....

                    (999 OOOS DESPUÉS)

                    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!






                    Joan Joan Joan


                    Vaig a fer un pastíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis....


                    nironironirooooooo


                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                    -
                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                    Comentario


                      #11
                      Pero que quizás me he expresado mal (mi expresión oral y escrita deja mucho que desear, mis notas están ahí, no? todo el mundo las ha visto ).

                      El caso es que en el foro seguiré siendo Jonirc, con la misma cuenta de ahora. El cambio estará en el rFactor, donde ahí ya no usaré el nick Jonirc sino mi nombre real. Vamos, como hace Fer, que en el foro es FerBetis y en el rFactor es Fernando(oooooo) Guerrero. Y lo mismo con Ibi y alguno más.

                      Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                      Me he mofado cuando pones "Rabo Corto" con tamaño de letra mas pequeña... da que pensar xDD
                      Lo he puesto en pequeño porque no puedo negar que me dijeron así pero que si por mi fuera borraría de mi memoria eso. Le doy las gracias a FranCesc por ser el inventor de ese pseudonick XD.

                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                      Comentario


                        #12
                        Yo hago lo mismo, en el foro Crack. En las carreras, mi nombre real, o sea, Crack Mediático.

                        Comentario


                          #13
                          me voy a cambiar a umaMOOD jajajaja
                          umaroth cambiate a moodAROTH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


                          PD: angel va pa ti

                          Comentario


                            #14
                            Por cierto, da igual que te cambies el nick, la gente te seguirá llamando didact, te habla la voz de la experiencia, sigo siendo, y seguiré siendo Alessuper de por vida

                            Comentario


                              #15
                              Peor era el caso de Sarge, al que la gente llamaba Segre, Serge... hasta que se fue de la liga, quién sabe si fue por eso. xD

                              Comentario


                                #16
                                yo tb me lo voy a cambiar.. ya que sufro amenazas continuas en el TS.. que si me comen.. que si me cuezo.. que si hacen menú conmigo y con Cocido..
                                Y luego está el ...mccarron chacarron ibidibidiba by massi.












































                                Es coña..
                                Viva Mc!!




                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                  que si hacen menú conmigo y con Cocido..

                                  ostiaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJAAJAJAJAJJA JAJAAJAJAJJAJAAJAJJJAAJ

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                    me voy a cambiar a umaMOOD jajajaja
                                    umaroth cambiate a moodAROTH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


                                    PD: angel va pa ti
                                    Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                    yo tb me lo voy a cambiar.. ya que sufro amenazas continuas en el TS.. que si me comen.. que si me cuezo.. que si hacen menú conmigo y con Cocido..
                                    Y luego está el ...mccarron chacarron ibidibidiba by massi.
                                    Cómo está el patio
                                    7 GP Haas F1 2017
                                    15 GP Manor F1 2016

                                    5 GP Sauber F1 2015
                                    8 GP Sauber F1 2014

                                    16 GP Sauber F2 2014
                                    6 GP ART GP2 2013
                                    1 GP F2 2012

                                    Comentario


                                      #19
                                      jejejeje mira que sois toca pelotas! me piro a carrera de Kart que tengo ahroa a las 20.00 :D, a ver si encuentro hueco y envio algún audio.

                                      Saludos en especial a rabo corto :D :D :D :D

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X