Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me presento

    Pues nada soy el citado compañero de Cuatredits en la liga F1Atope. Me descargué vuestro mod y la verdad es que me gustaron mucho las fisicas de 2014, asi que me he decidido a participar. Deseando empezar a rodar y a pasarmelo bien con vosotros.

    Saludos y gasss

    #2
    No sé si recuerdas a Rogelio Martínez / Motroco Jr, con el que creo que coincidiste en otra liga (la Ceman, creo).

    Era mi compañero de equipo hace años aquí y seguimos hablando, y me decía que hacías honor a tu nick con creces.

    Así que nada, bienvenido. Cualquier duda ya sabes.

    Comentario


      #3
      Bienvenido!

      No sé si nos seguirás por aquí, pero de vez en cuando yo le hecho un foro a vuestro ojo y veo que das caña, espero que puedas disfrutar y traer (junto a tu compi, ya conocido por estos lares) más nivel aún.

      Un saludo y a disfrutar!

      Comentario


        #4
        hola, bueno consteto aqui y dejo el hilo de inscripciones, para las inscripciones, jeje..Gracias a todos por la bienvenida.

        No me presento porque la mayoria ya me conoceis, de mi compañero poco mas puedo decir, si alguno sabeis algo de el u os habeis pasao por la otra liga y habeis mirado por aqui y por alla, pues si hace honor a su nombre si...:concern:
        yo llevo 3 años o asi con el, corriendo en el mismo equipo(Mclaren) y como nos llevamos bien personalmente en pista tb hacemos buen equipo.
        Y nada mas de momento,venimos a disfrutar, que aqui hay gente muy rapida y el mod cambia mucho del que usamos, asi que es un reto adaptarse y luego intentar ser competitivos..

        Nos vemos en pista!!

        Comentario


          #5
          Bienvenido y a disfrutar.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
            No sé si recuerdas a Rogelio Martínez / Motroco Jr, con el que creo que coincidiste en otra liga (la Ceman, creo).

            Era mi compañero de equipo hace años aquí y seguimos hablando, y me decía que hacías honor a tu nick con creces.

            Así que nada, bienvenido. Cualquier duda ya sabes.
            Vaya si me acuerdo FerBetis, en F1ceman gané mi primer mundial y muchas carreras me las disputé con Motroco, grandes recuerdos de aquello.

            A ti te he seguido la pista también, no ganaste la Clio Cup el año pasado? me suena que si.


            Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
            Bienvenido!

            No sé si nos seguirás por aquí, pero de vez en cuando yo le hecho un foro a vuestro ojo y veo que das caña, espero que puedas disfrutar y traer (junto a tu compi, ya conocido por estos lares) más nivel aún.

            Un saludo y a disfrutar!
            Si David, alguna vez le echo un ojo a vuestra web y siempre me ha apetecido participar aunque con F1Atope tenia suficiente. Ahora que tengo tiempo no me importa correr en 2 ligas siempre y cuando pueda organizarme bien.




            Gracias por la bienvenida.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Quick Ver Mensaje
              Vaya si me acuerdo FerBetis, en F1ceman gané mi primer mundial y muchas carreras me las disputé con Motroco, grandes recuerdos de aquello.

              A ti te he seguido la pista también, no ganaste la Clio Cup el año pasado? me suena que si.
              No, lo que gané fue el trofeo Fórmula Online, lo que hicieron con monoplazas a finales de 2012.

              Para la ClioCup entrené un poco para el GP de prueba que hicieron el año pasado para ver un poco cómo era. Pero nunca había corrido con turismos, ví que no iba a ganar, y no perdí el tiempo entrenando para nada, así que ahí se quedó. xD

              Comentario


                #8
                Nos pasó igual entonces xD

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                  No, lo que gané fue el trofeo Fórmula Online, lo que hicieron con monoplazas a finales de 2012.

                  Para la ClioCup entrené un poco para el GP de prueba que hicieron el año pasado para ver un poco cómo era. Pero nunca había corrido con turismos, ví que no iba a ganar, y no perdí el tiempo entrenando para nada, así que ahí se quedó. xD
                  Sigues siendo grande Fer! ;) al igual que IKER :D ;)

                  Welcome Quick!

                  Comentario


                    #10
                    Güelcome

                    Comentario


                      #11
                      Bienvenidos ambos :)

                      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                      Comentario


                        #12
                        Bienvenidos ambos. Quick espero que te acuerdes tambien de un tal Ibi que corrio contra ti en la ceman xD. Un placer volver a saber de ti maquina. Gran año aquel tuyo con el BMW jeje

                        Comentario


                          #13
                          Siii Ibi claro que me acuerdo, diria que ibas con Red Bull. En Monaco me pasaste en Loews jaja que buena aquella carrera. Tengo muchas ganas de compartir pista con vosotros.

                          Comentario


                            #14
                            Sí, iba en RedBull junto a Alonsista. Pero joder, mira que suelo tener memoria para estas frikadas y no me acuerdo de haberte adelantado en el circuito que más odio al campeón del mundial de ese año xD

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X