Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejo la Indy y la Formula Renault

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Dejo la Indy y la Formula Renault

    Como ya sabeis llevo un tiempo sin ordenador por culpa de un subnormal, porque ya no lo puedo ni llamar informático, al que se lo dejé por un problemilla de audio, de cara a tener el ordenador perfecto para la 2º mitad de temporada de la FSR y para poder correr sin problemas aquí tambien. El tio no detectó lo que le pasaba, más que nada porque iba dando palos de ciego quitando componentes 1 a 1 hasta que se dio cuenta que lo unico que podía fallar era la placa base, lo que yo ya sabía desde el primer día y cualquier persona no ignorante en estas cosas podría sospechar. En todo ésto ya habían pasado 3 semanas.

    Pues hoy, 6 semanas después, me llega un mensaje de parte del subnormal diciendo que ayer viernes envió la placa base, cuando se supone que la tendría que haber enviado hace 3 semanas, y me comentó que eso puede tardar hasta 2 semanas más en volver. Del rebote que he pillado he hecho cosas que no debería de haber hecho y la verdad es que, aunque pudiera, se me han quitado completamente las ganas de seguir corriendo. Durante la mayoría del año no estoy en casa, solo algunos fines de semana, y ahora que tenía algo de tiempo un subnormal me acaba de fastidiar el verano entero.

    Pongo esto aquí porque detesto comprometerme a algo y luego borrarme, pero al menos quiero que entendais que no es por una tontería.

    #2
    Venga Álvaro, ánimo!

    Cuando tengas hijos esto te parecerá una anécdota simpática XD.

    Weno, en serio, ánimo y paciencia. No te quemes mucho con el subnormal no vaya a ser que aún salgas perdiendo más. Ya tendrás tu ocasión.

    Comentario


      #3
      Venga Alvaro, no pasa nada, animo y tienes que saber que el verano tuyo, tuyo es y que nadie te lo fastidie!!

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #4
        Estaremos esperándote en la pista. Ánimo

        Comentario


          #5
          te acompañamos en el sentimiento.. see you soon!




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario

          Trabajando...
          X