Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha indefinida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Marcha indefinida

    Ya casi todos lo sabeis, y para los que no, simplemente es que sigo sin Internet.. Movistar lleva pasando del tema desde marzo, yo llevo 1 mes y poco ya, pero ya no es por el rFactor, es porque empiezo clases y no tendre Internet. En Movistar ya se rien de nosotros y hoy ya explote por twitter, porque si, hasta por twitter tienen los cojones de vacilarte.. En agosto era cuando tendria algun rato y demas libre y me hubiera venido bien que lo pusieran este mes, a partir de septiembre ya nada.. Asi que lo queria decir por aquellas fechas, pero ya estare centrado en las clases y demas asi que lo aviso con antelacion, lo dejo.
    Es algo que tenia en mente antes de lo de la mudanza, pero ahora con esto aun mas, ha sido un placer el correr aqui tantisimo tiempo y dar las gracias a todos por haberme hecho crecer como persona y piloto. Palabras de agradecimiento es lo unico que tengo para todos. Si algun dia tengo la oportunidad de volver, lo intentare, mientras tanto estare dando el coñazo por Whatsapp y me intentare meter de vez en cuando al foro. Perdon por mi actitud de subnormal que he tenido en numerosas ocasiones y tambien perdon a aquellas personas a las que he hecho daño, de verdad. Simplemente hasta pronto, se os echara de menos ttes!

    #2
    omg report for dat feed pls

    Comentario


      #3
      Lo siento tio, Movistar también me ha tocado las narices bastante y este verano estoy sin ordenador desde Junio así que lo entiendo más que perfectamente. Vuelve lo antes posible, te esperamos!

      Comentario


        #4
        Si sigues abriendo post y dando el coñazo por wats tranquilo que no te iras! jajajaa es broma a ver cuando te vemos en pista!!

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario


          #5
          Noddy

          "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
          "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

          Comentario

          Trabajando...
          X