Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me despido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me despido

    Pues eso, dejo la liga de manera permanente. Como dije, el mod me gustó mucho y disfrute mucho estas carreras aquí, la verdad que fue emocionante pelear con buenos pilotos de la liga, pero ahora que empiezo la uni y el curro de nuevo, pues no puedo con todo, además he encontrado un hueco en Formula Simracing así que tenía que elegir :fuuu:

    Que vaya bonito, un placer.

    #2
    Ha sido un placer tenerte en pista Quick, mucha suerte en los estudios/curro y la FSR! :D

    Un saludo!

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Te he movido el tema a Pilotos, que es donde van las bienvenidas/despedidas etc...

      Suerte en tu etapa en la FSR!

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #4
        Grande quick!! suerte en la FSR!!

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario


          #5
          Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

          Comentario


            #6
            En cuanto pilles ritmo vas a ser de los mejores de ACE, de momento nos toca aprender de los mejores de cara a luchar por el campeonato la próxima temporada. ¡Dale duro!

            Comentario


              #7
              Suerte ;) seguimos en contacto

              Comentario


                #8
                gran pérdida.. pero bueno, ya sabes donde encontrarnos.. suerte en la FSR y cuidao con los bugs xD




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #9
                  Suerte en el futuro. Espero que te vaya genial en la FSR y ya nos cuentas.

                  Saludos!




                  "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

                  Comentario


                    #10
                    Este también cuenta como piloto de la cantera de la Champs que sube a FSR o su paso ha sido demasiado fugaz? Jajajaja
                    Muchísima suerte por la FSR Quick, ahí si que competirás mano a mano con los mejores ;)


                    Temporada 2014-2015 F2Champs:
                    - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

                    Temporada 2012-2013 F2Champs:
                    - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X