Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abandono el campeonato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Abandono el campeonato

    Esto que voy a escribir no es ninguna novedad para muchos de la parrilla, pues lleva siendo un secreto a voces desde hace algún tiempo.

    Por diferentes motivos, pero principalmente por uno, me veo obligado a abandonar el campeonato, al menos de forma activa (hablaré a fondo con admins y mods si puedo seguir de forma pasiva).

    El principal motivo es que el miércoles próximo día 19, si todo marcha bien y no hay contratiempos, me iré a vivir a Londres durante algún tiempo, puede que sea algo de meses, o indefinidamente.

    Tampoco quiero enrollarme mucho, porque seguiremos viéndonos por el foro y por el TS (y tal vez en las carreras aunque sea de coche escoba).

    Pese a lo duro y frustrante que está siendo esta temporada para mí, agradeceros a todos los buenos momentos en pista durante éstas 8 temporadas en F1Champs. Aquella andadura que comenzó en 2007 llega hoy a un punto (espero que sea aparte y no final).

    Atrás dejo 128 GP Oficiales en F1 (si no me equivoco), con 3 poles y 4 podios, más otros tantos GPs en Champs Series, eventos, pachangas y demás.

    Ha sido un placer y si retorno la competición, seguirá siéndolo.
    Gracias por todo


    PD: disculpas a Moyano por el toque de hoy en la vuelta 1

    #2
    Venga Ibi. Espero que todo te vaya bien!!

    Comentario


      #3
      Espero que tengas tiempo para seguir paseandote por el paddock, dejarnos tus esquisiteces y por lo menos estar de forma pasiva. Pasalo bien por allí, y saluda a Blue de nuestra parte!

      Comentario


        #4
        Que vaya todo bien Ibi. A ver si puedes volver pronto a las pistas!

        Comentario


          #5
          GALLO LÍDER :'(

          TE ECHAREMOS DE MENOS!

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Que vaya muy bien Ibi! Haber si consigues contactar con Cesc y junto a Blue hacéis una quedada a la inglesa. A las 17 tomando un te y unas galletitas en algún bar de Londres XDDDD

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #7
              Pues una pena Ibi, se te va a echar de menos por las pistas, pero uno hace lo que tiene que hacer...Espero que puedas seguir por el foro y tal.
              Que te vaya muy bien!!

              "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

              Comentario


                #8
                Ilitricesc, Ibañez Sano, Ralffinerman... quién será el próximo?

                Mucha suerte tio.
                Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                Comentario


                  #9
                  Gracias Ibi por estar ahí y mucha suerte allá donde vayas!

                  Por cierto hay una cosa que no entiendo, yo si me voy fuera de España me llevo o me averiguo el pc y volante fijo! si las libras lo permiten claro :D

                  Y aunque no es el tema ya he visto que con 3G se juega perfectamente online, no te quiero contar donde haya 4G... :)

                  Comentario


                    #10
                    venga tio.. que te sea productiva tu aventura, y ojala pudieras hacer hueco para seguir corriendo. Un abrazo.




                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                    Comentario


                      #11
                      Uuuuuy, otra gran baja para la F1, una pena illo por la liga, pero enhorabuena por ti si va bien.....


                      ..... PD: ya me diras por donde te amoldas a vivir para vernos e idear como traer la champs a UK y periferias XDDD
                      PALMARÉS F1Champs:
                      - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                      Comentario


                        #12
                        =( vuelve pronto por favor

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X