Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo tambien lo dejo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    yo tambien lo dejo

    Pues como dice el titulo tengo que dejarlo..

    El principal motivo esque no puedo estar en tantos sitios..bueno lo que es estar si, pero como me desdoblo mucho pues al final no acabo rindiendo lo que deberia.
    A esto le unimos que me compre el rfactor 2 hace dos meses, mas de 30 gb de mods instalaos...con eso lo digo todo...que si quads quesi karts, coches antiguos modernos...voy loco.
    En la otra liga quedan solo tres carreras y este invierno quiero centrarme en el rfactor dos, he visto varias carreras donde corre Alvaro( en la ultima lo hiciste de lujo) y Quick y con esos mods van muy rapido, tan rapido que lo veo casi imposible para mi sin dedicarle una hora al dia minimo, todos los dias...
    asi que quiero aprovechar el invierno para cojerle el puntillo.

    En la otra liga se baraja la opcion de pasarnos, quiero darle duro, que me lo he comprado muy tarde, ya hay mucha gente dandole al dos..

    Asi que nada, correr aqui siempre es un placer, estare atento a ver cuando organizacias algo del rfactor2 y si hay sitio me metere, si ruedo decente.

    Os desea a todos lo mejor. y espero poder compartir pista con vosotros algun dia.

    #2
    Sin ir más lejos la temporada que viene será con el rF2, así que bueno, tampoco borres el link de marcadores.

    Comentario


      #3
      hasta otra cuatredits, espero volver a verte pronto

      Comentario


        #4
        =(

        Comentario


          #5
          Esperemos verte la próxima temporada por aquí, un saludo!

          Comentario


            #6
            Nos vemos 4dits!! Disfruta el rFactor 2 que es la caña jejeje

            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

            Comentario

            Trabajando...
            X