Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Escudería

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Cambio de Escudería

    Tras darle varias oportunidades a Massi, prometiendome este que entrenaríamos y demás me he cansado, con esta no se cuantas carreras van ya q no aparece ni contesta a ningún medio, para llegar a 1h del GP ponerse a entrenar y pedir setup.

    Desde aquí pido a la administración/comisarios permiso para poder irme con un compañero que se tome enserio esto, ya no que sea mejor o peor, si no alguien que quiera trabajar en conjunto, entrenar ambos y buscar las estrategias para la carrera. En principio me gustaría irme con McCarron con quien ya he hablado, a RedBull.

    Saludos!

    #2

    Comentario


      #3
      Yo personalmente no me gustan los cambios de escuderias y salvo una causa muy muy justificada, no veo motivos para cambiar.

      Por mi parte la respuesta sería no, pero que opinen todos los admins y la opcion que sea mayoría, pues adelante.

      Muy pronto te has cambiado el avatar no?

      Comentario


        #4
        Yo lo veo correcto porque siendo honestos muchas veces ha habido cambios por simples caprichos. Que no haya feeling con tu compañero lo veo un motivo suficiente, y tampoco es que Cedi se quiera cambiar de compañero cada 5 carreras.

        Comentario


          #5
          No es un moyi de la vida jojojojojo ah buenooooo

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #6
            Sin entrar al tema de sí se debe o no (cosa de admins), estaría bien que Mercedes fiche a un buen piloto para seguir con la apretada lucha por EL MUNDIAL, EL MUNDIAL (de constructores).

            Saludos.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Ralffan nano callateee jajajajaj bromaa! ;)

              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

              Comentario


                #8
                tambien quero un companero que entrene e que se leve isto enserio.

                "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                Comentario


                  #9
                  Os concedo 3 deseos.

                  Comentario


                    #10
                    Pasión de gavilanes.

                    Comentario


                      #11
                      Yo quiero a Danica Patrick de compañera.
                      Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Robben Vieira Ver Mensaje
                        tambien quero un companero que entrene e que se leve isto enserio.
                        DURISIMAS DURISIMAS DURISIMAS, RECLAMO AL GUIRUELO, :motherofgod:
                        Respecto a lo de cedi, me opongo, creo que todos nos comprometimos a acatar esta norma y personalmente estoy contento con ella porque así hay un minimo de seriedad , no me gustaría ver moyanos de años anteriores, es bromaaa, pero sí que no me apetece ver baile cada dos carreras..GOOBBEN yo le amo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X