Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas a todos de nuevo!!! StarDrag17HD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas a todos de nuevo!!! StarDrag17HD

    Despues de un largo tiempo sin poder correr, ni si quiera poder rodar, ya puedo volver a rodar algo.
    Como a esta temporada le queda poco, me gustaria volver para la temporada 2015, demomento estare rodando un poco y si puedo intentare estar en alguna liga o campeonato entre competicion de F1.
    Me gustaria empezar de 0 y rodar todo lo que pueda hasta el inicion de la temporada 2015, estoy con muchas ganas de poder disputar una prueba de F2 y estar el tiempo suficiente como para dar el salto a F1, asi que intentare estar en todos los campeonatos que pueda y rodar muchisimo. En principio me gustaria participar en las 24h de Le Mans si se puede claro.

    Un abrazo y vuelvo a estar activo por aqui, os e echado mucho de menos XDD

    PD: Si aun se puede inscribir en la pruega de Le Mans megustaria que me lo digais pls.


    #2
    Buenas De nuevo!!!
    Lo de que queda poco ya de temporada...quedan 8 carreras jejej y hasta enero no es la siguiente de F2. Por lo de le mans es este sabado ya asi que obviamente no se puede apuntar.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      Yaya se que queda algunas carreras pero me parecen muy pocas para poder estar ahí. Y lo de Le Mans lo acabo de mirar y me da mucha pena no poder estar ahí, intentare estar el proximo año.

      Comentario


        #4
        La temporada que viene tiene toda la pinta que va a ser con rf2 asi que todo lo que entrenes ahora con el 1 no se si va servir para mucho (de algo si servira obviamente). Yo que tu aunque sean pocas correria las que puedas ya que nunca esta de más echar unos buenos ratos.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          Re-Bienvenido y +1 a Juan, yo de ti cogía coche nuevamente y corría las que te vieses bien que en F2 somos poquitos y es útil para ganar experiencia, además queda medio mundial cacho troll jajaja, un saludo!!

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Hay mucha diferencia entre el rf 1 y el 2?.

            Me gustaria que me pasaseis el link de descarga del 2 pls, esque estoy configurando un monton de cosas y editando unas cuantas fotos.

            Comentario


              #7
              Rebienvenido y +1 a todo lo anterior dicho. La temporada de F2 termina el 12 de abril es decir, ¡quedan más de 4 meses! Vamos yo no me lo pensaba.

              Más aun sabiendo que si quieres entrenar con rF2 lo tendrás que comprar (o bajarte la demo y jugar siempre con los Civic que vienen por defecto XD). Como digo, el rFactor 2 no es gratis como si lo es el rF1, así que si lo quieres jugar tienes que pagar (cuesta 65€ la licencia de por vida) y comprobar que tu PC lo pueda tirar.

              Yo creo que sale a cuenta volver a la F2 hasta el final de temporada XD

              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

              Comentario


                #8
                Puff entonces nose yo si podre participar el proximo año si pasais a rf2, ya que no creo que me lo compre, ese dinero lo prodia echar en el proximo pc que tenga, asi que ya veremos que hago y con respecto a volver a correr nose yo si estoy preparado para correr sin a ver rodado nada. No se ya vere como dije antes me gustaria empezar bien, empezar desde 0 para llegar con experiencia.

                Comentario


                  #9
                  Yo si fuese tu, pues corria ya. De hecho yo empecé en Belgica.. y cojiendo esa experiencia que tu dices, pues hoy estoy en F1. Si dices de empezar el año que viene.. pues es mas dificil subir a F1. Pq las plazas se llenan y hasta el ecuador es dificil encontrar asiento en F1.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X