Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RUEDA DE PRENSA F2] 1.- GP DE BÉLGICA F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RUEDA DE PRENSA F2] 1.- GP DE BÉLGICA F2 2014



    Buenas, me presento, soy el Entrevistador, primo segundo del hermano del tío del sobrino del padre del Informador. Mi deber aquí es simular las ruedas de prensa que la FIA hace en la F1 real el día antes de que comiencen los libres. Realizaré una serie de preguntas y me gustaría que los pilotos que decida (todos pasarán por aquí) respondan brevemente a las preguntas. Convocaré a 6 pilotos cada GP, y en vista de que en F2 no corren más de 10 igual lanzo una pregunta para todos extra. Tienen hasta la conclusión del GP para contestar, así que sin prisa. (Soy un piloto de la liga, que nadie se piense que llego aquí de gratis al bar y ale)

    PARA EL GP DE BÉLGICA DE F2: Daniel Sánchez, Diego García, Jony Alonso, SergioKOV, Diego Martínez y ArtuCode.

    Para Daniel: ¿Con ganas de volver a por la victoria tras el desafortunado contratiempo de última hora en Hungría?
    Para Diego García: Diego, siempre con ritmo para estar arriba pero la mala suerte no te ha dejado rematar, ¿llegará por fin el podio (o la victoria) en esta carrera?
    Para Jony: Difícil GP de vuelta en Hungría Jony, ¿volveremos a ver al Jony de principio de año en las próximas carreras o aún falta algo de rodaje?
    Para Kov: Primera pole en Hungría, 3 podios en 3 carreras pero... ¿para cuándo la ansiada victoria? ¿Será en Spa?
    Para Diego Martínez: De vuelta al podio en Hungría tras varias carreras Diego, ¿fue un plus de motivación para luchar a tope por la victoria?
    Para ArtuCode: Heredas el Mercedes del invencible Cristian García, ¿qué objetivos te marcas para comenzar?

    Para el resto que quiera contestar: ¿Sensaciones de cara al GP de Bélgica?
    Editado por última vez por EntrevistadorChamps; en 05-01-2015, 11:03:20.

    #2
    - Sí bueno, la verdad que muy contento por la pole, aunque fue más bien por errores de los demás, pero siempre son cosas que te ayudan a dar motivación, en cuanto a la victoria, se intentará, pero está difícil, hay que ser bastante rápido para pelear por la victoria, y bueno vale que ya no estará Cristian, pero seguirá estando Daniel, probablemente el rival a batir, luego estará Diego García que está teniendo mala suerte y estoy seguro que en condiciones normales estaría arriba, y también Diego Martínez, que ya se vio en Hungría que está muy fuerte. No nos rendiremos aún así, estoy seguro que con sacrificio y esfuerzo la victoria llegará pronto.

    (Cojo vaso de agua y bebo. Dejo el vaso y prosigo.)

    - No sé cómo estaremos para Spa, llevo 2 años sin correr en este circuito y me está costando bastante poner a punto el coche. Pero ya digo, ¡veremos!

    Editado por última vez por Kov; en 31-12-2014, 16:02:18.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Heredas el Mercedes del invencible Cristian García, ¿qué objetivos te marcas para comenzar?


      Conozco bien a Cristian en pista y doy fe de que es invencible, y que sólo puedes vencerle si tiene problemas en pista o si te preparas con inspiración un Gran Premio, y como sé que ha dejado el listón bien alto, mi objetivo es el de hacer una buena carrera y terminar lo más adelante posible.


      ¿Sensaciones de cara al GP de Bélgica?


      Hace meses que no compito, así que mis sensaciones solo pueden ser positivas, volver a sentarme en un monoplaza y volver a sentir la tensión de un Gran Premio es algo que ya echaba de menos. Al menos en estos meses he seguido entrenando y no considero que me haya oxidado, por lo tanto creo que podré hacer un papel digno en un circuito tan impresionante como el de Bélgica.

      Comentario


        #4
        - Mis sensaciones de cara al GP de Bélgica son un pocoo... pufff (suspiro), sigo sin encontar el set up correcto, lo tengo casi pero no llega a ser perfecto, tal vez sea porque no tengo confianza en el coche, me cuesta pisarle al coche, intento ir en las curvas lenta con una marcha mas para no tener un susto, no, no me siento muy comodo con el coche la verdad.
        Sinceramente no e dado mas de 3 vueltas seguidas sin tener problemas, aunque... se que me pasara como siempre, en carrera iré mucho mejor de lo que e ido en todo el fin de semana.
        Espero que vayamos bien en carrera y pueda tener una bonita pelea con alguien.
        Un saludo a todos y suerte en carrera.
        (Me levanto de la silla y me voy)

        Comentario


          #5
          Sí, por supuesto que fue un plus sobretodo para luchar por el subcampeonato ya que con los pies en el suelo "Daniel Sanchez" se encuentra muy competitivo y será difícil de alcanzarlo pero no dudes que se intentará hasta que las matemáticas digan lo contrario ;) y preocupación con SergioKOV ya que tiene buen ritmo y bastante consistente en carreras por lo que también se debe de tener en cuenta su participación entre otros :) Hoy por hoy mi objetivo es igualar al menos el resultado del año anterior en esta categoría.

          Comentario


            #6
            -¿Con ganas de volver a por la victoria tras el desafortunado contratiempo de última hora en Hungría?

            +Bueno, muchas gracias por la pregunta. La verdad, es que estas ultimas carreras he tenido vastante mala fortuna, y con el gran piloto Cristian Garcia no podia estar arriba tan facilmente como en otras carreras. La verdad, es que estar arriba siempre va ha ser un plus de motivacion. Ahora mismo estoy en una racha un tanto extraña pero espero que en Spa haya un buen duelo con los pilotos punteros de la categoria por la victoria.

            En resumen, espero estar para la victoria, eso siempre es bonito... mientras dure *pequeña risa*

            Un saludo.

            Comentario

            Trabajando...
            X