Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RUEDA DE PRENSA F1] 1.- GP BÉLGICA F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RUEDA DE PRENSA F1] 1.- GP BÉLGICA F1 2014



    PARA EL GP DE BÉLGICA DE F1: Joselu (campeón 2013), Ralffan (ganador BEL 2013), Moyi (líder del mundial), Luis Mesa, Cristian García, y Fernando Guerrero.

    Para Joselu: Temporada dura Joselu, cuéntanos, ¿cuál es el principal problema este año para no poder estar luchando por la victoria y cómo te ves para este GP?.
    Para Ralffan: Temporada extraña para ti Ralffan, pasando de ganar a haber tenido que ir alternando tipos de "volante", cuéntanos tu sensación hasta estas alturas de temporada.
    Para Moyi: Moyi, tras 5 carreras sin victoria, ¿te centras más en ser consistente y mantener la amplia ventaja, o te está costando más este ecuador de temporada? ¿Cómo ves Spa?
    Para Luis Mesa: Poco a poco vas recortando puntos al líder, cuéntanos un poco cuál es tu estrategia para este ecuador de temporada.
    Para Cristian: El flamante recién ascendido, pero vaya ascenso, tras ganar supliendo en Hungría, cuéntanos, ¿qué objetivos te pones tras obtener la plaza en Mercedes?
    Para Fernando: Mucho a tener en mente esta temporada Fer, pero hoy por hoy tu objetivo cuál es, ¿mantener viva la racha de carreras puntuando o darlo todo para volver a la victoria?

    Para el resto que quiera contestar: ¿Sensaciones de cara al GP de Bélgica?

    #2
    Originalmente publicado por EntrevistadorChamps Ver Mensaje
    Mucho a tener en mente esta temporada Fer, pero hoy por hoy tu objetivo cuál es, ¿mantener viva la racha de carreras puntuando o darlo todo para volver a la victoria?
    Antes de Navidad igual podía pensar en pelear por algún podio si la carrera se daba de cara, pero viendo que desde hace un par de semanas tengo carreras importantes los domingos por la tarde, el entreno se complica, por lo que soy consciente de mis límites ahora mismo.

    Además, el Mundial está fuera del alcance totalmente. Mantener la tercera posición es un objetivo bonito, sí, pero habiendo ganado un título no significa lo mismo, aunque está claro que la intención es defenderlo de aquí al final, algo que por otra creo que es posible, aunque para ello necesito que Moyi y Massi (e incluso Cristian) se repartan las victorias y que McC, Joan, Ralffan... se resten puntos entre ellos, por lo que seguramente haya que esperar a Abu Dhabi.

    Ahora, si me das a elegir... sin duda me quedo con mantener la racha. Firmaría acabar 10º en los 8 GPs restantes aunque acabase séptimo del campeonato. Eso es lo que me da la motivación cada vez que tengo que afrontar cada carrera este año. No quiero ni pensar la temporada fracaso que hubiese hecho si no hubiese salvado ese "afortunado" 10º en Baréin.
    Editado por última vez por FerBetis; en 05-01-2015, 16:37:37.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por EntrevistadorChamps Ver Mensaje
      Para Cristian: El flamante recién ascendido, pero vaya ascenso, tras ganar supliendo en Hungría, cuéntanos, ¿qué objetivos te pones tras obtener la plaza en Mercedes?
      Hungría supuso un profundo cambio en el set-up del coche, siendo más fácil de conducir, traccionando mejor y consumiendo menos. La lluvia nos pilló a todos con el pie cambiado y en las primeras vueltas me sentía muy cómodo, así que fui ascendiendo posiciones hasta colocarme en cabeza. A pesar de tener buen ritmo en seco, sin la lluvia no hubiéramos ganado, así que la suerte nos ayudó un poco.

      Spa y Monza suelen ser las peores carreras para mí, no suelo ir cómodo con poca carga aerodinámica así que si nos mantenemos en la lucha por el podio, podemos darnos por satisfechos. En la recta final del campeonato hay circuitos que me gustan bastante, como Singapur y Abu Dhabi, así que espero poder conseguir alguna que otra victoria más hasta final de temporada.


      "¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por EntrevistadorChamps Ver Mensaje
        Moyi, tras 5 carreras sin victoria, ¿te centras más en ser consistente y mantener la amplia ventaja, o te está costando más este ecuador de temporada? ¿Cómo ves Spa?
        Buena pregunta, la verdad es que este ecuador de temporada lo he pasado mal tanto por el sistema eléctrico del coche que dio problemas y el tema de sanciones por tal y como eran los circuitos en la situación de ir detrás de alguien con este coche es muy complicado, he tenido que ir remontando y ganar desde la ultima fila es complicado, la verdad es que ahora vienen circuitos que me gustan y se adaptan muy bien ami entre ellos SPA, SINGAPUR, JAPÓN, viene Rusia que puede ser un circuito interesante y sobretodo E.E.U.U. y BRASIL que son mis segundos hogares y eso nos da bastante motivación y confianza para seguir peleando por el mundial.

        Mi mente ahora se basa en pensar carrera a carrera y intentar hacer lo mejor que se pueda, estoy aquí para ganar no para mantener distancia así que intentare ir a por la victoria en cada carrera y intentar llevarnos el mundial de Pilotos y Constructores en Williams, no sera fácil con el ascenso de Cristian a mercedes pero vamos a ir a por los mercedes con una bonita batalla por el campeonato de constructores.

        Para SPA me veo con mucha fuerza llego muy motivado a un circuito que me enamora donde conseguí mi primera victoria en F3, la verdad es que me veo muy fuerte para hacer algo grande aquí este fin de semana, exeptuando que estamos teniendo problemas a ritmo de una vuelta tenemos que mirar de mejorar eso, pero habrá que ver.

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por EntrevistadorChamps Ver Mensaje
          Temporada dura Joselu, cuéntanos, ¿cuál es el principal problema este año para no poder estar luchando por la victoria y cómo te ves para este GP?
          El principal problema es que no me adapté al coche de este año desde el principio, desde los primeros tests ya veía que no iba a ser como el año pasado. Me cuesta mucho más reglar el coche para mi gusto y eso acaba frustrando un poco y haciendo que no llegue a las carreras con la misma mentalidad. Aún así he podido hacer algunas buenas carreras este año, pero debido al no ir completamente enchufado con el coche la regularidad se ha perdido un poco.

          Para este GP siempre que llega tengo sensaciones un poco opuestas, porque el circuito me encanta pero no se me suele dar bien. En el parón navideño he podido descansar y recuperar fuerzas, así que esperamos ya no solo yo, sino Ferrari, estar arriba y con ganas de podio.

          "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por EntrevistadorChamps Ver Mensaje
            ¿Sensaciones de cara al GP de Bélgica?
            Tras volver a probar el sabor del champagne en mi circuito fetiche donde la temporada cuajé una magnifica victoria, llegamos a un circuito exigente al que no vamos a poder llegar con una buena preparación en el equipo, pero aún así, sabemos que hay potencial para sacar un buen resultado para el equipo, ya que desde el comienzo de temporada no hemos podido estar arriba, pero poco a poco estamos dando con la tecla de la regularidad que nos elevará a los puestos de cabeza en la segunda mitad de la temporada

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por EntrevistadorChamps Ver Mensaje
              [/B]Para Ralffan: Temporada extraña para ti Ralffan, pasando de ganar a haber tenido que ir alternando tipos de "volante", cuéntanos tu sensación hasta estas alturas de temporada.
              Bueno, ya desde antes del inicio de temporada sabía lo que me venía, y el coche de este año no me gusta por lo que no empecé tomándolo sin demasiada motivación ni ganas. Empecé con buen ritmo en circuitos que se me han dado bien siempre (Australia y Bahrain, con bastante mala suerte en el desierto) y no tan bueno en Malasia. Luego ya me fui al IKEA y no conseguí hacerme al mando, pero al menos he podido acabar todas las carreras allí, casi puntuando en un par. Luego en Austria tuve mala suerte de nuevo en el incidente con Daniel, en Silverstone, un circuito que me encanta y se me ha dado siempre muy bien pude ganar, pero a parte de por el tipo de circuito porque tuve suerte en calificación. Y por último en Hungría iba muy mal tanto en seco como en mojado.

              Por tanto, lo que quiero decir es que en los circuitos que restan supongo que seré bastante irregular, en los que se adaptan a mi estilo iré bien y en los que no pues tocará sufrir, muy diferente al año pasado donde más que a los circuitos me adapté al coche y siempre solíamos ir bien. Al menos ahora tengo más motivación y ganas que al principio porque el mundial de equipos está muy igualado y es algo que siempre he querido ganar.

              PD: ¿Alguien más se ha dado cuenta que el entrevistador viene del futuro?
              Editado por última vez por Ralffan; en 08-01-2015, 17:04:15.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                ¿Sensaciones de cara al GP de Bélgica?

                Tras los hechos acontecidos el domingo anterior, puedo responder y respondo con un vídeo.


                7 GP Haas F1 2017
                15 GP Manor F1 2016

                5 GP Sauber F1 2015
                8 GP Sauber F1 2014

                16 GP Sauber F2 2014
                6 GP ART GP2 2013
                1 GP F2 2012

                Comentario


                  #9
                  ¿Sensaciones de cara al GP de Bélgica?

                  Que voy a acabar así:


                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    ¿Sensaciones de cara al GP de Bélgica?


                    una mas para arrastrarse

                    Comentario


                      #11
                      ¿Sensaciones de cara al GP de Bélgica?
                      Pues con el estómago en un puño al haber perdido el dia de reyes a un amigo en un accidente de tráfico, y bueno, pues voy a intentar brindarle un pequeño homenaje especial el domingo. Espero poder dedicarle un podio para él, su familia y amigos.




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #12
                        Comunicado oficial del equipo Marussia:

                        "Tras el abandono de Naxo a la escuderia durante 4-5 carreras, el equipo centra todos sus esfuerzos en Mood para Spa, ante la posible quiebra del equipo para el GP de Italia."


                        Veremos en que queda la cosa

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X