Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RUEDA DE PRENSA] 2.- GP ITALIA F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RUEDA DE PRENSA] 2.- GP ITALIA F2 2014



    Buenas.

    PARA EL GP DE ITALIA DE F2: Daniel Sánchez, Fernan Yeles, Umaroth, Danny, Miguel_16_6 y ArtuCode.

    Para Daniel: Volvió la victoria en Spa, así que vuelves a ser el objetivo a batir (si no lo eras ya), ¿qué hay que tener en cuenta para ir bien en Monza?
    Para Fernan: A pesar de todo el tema de los neumáticos, diste una muestra de tu potencial, con pole y podio, ¿volveremos a verte arriba en Monza?
    Para Umaroth: Carrera con remontada el otro día Umaroth, tramo duro de temporada en general, ¿qué te está costando más para volver a luchar por el podio?
    Para Danny: Grandísima carrera en Spa, una lástima muy grande el problema de gasolina en la última vuelta, cuéntanos Danny, ¿te ha dado un plus de motivación el estar arriba de cara para las próximas carreras?
    Para Miguel: Temporada muy irregular Miguel, sobretodo con muy mala suerte, cuéntanos tras la ausencia de STR en Spa, ¿cómo te ves para el GP de casa de la Scuderia Toro Rosso?
    Para ArtuCode: Difícil debut por el problema en la primera vuelta, pero gran ritmo y buena remontada al fin y al cabo, ¿llegará el podio (o la victoria) en este GP?

    Para el resto que quiera contestar: ¿Qué os marcáis para el GP de Italia?

    #2
    No intereso a la prensa...





    ¿Qué os marcáis para el GP de Italia?
    Para Monza sólo pienso en ganar.













    Otra cosa es que se gane, eso ya para otro día.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Hola, gracias por la pregunta. Estoy muy contento de la victoria en Spa, fue mi primer circuito donde corri a si que estoy satisfecho. Bueno, el tema de ser el objetivo a batir yo creo que tampoco, hay muy buenos pilotos en esta categoria y esto esta muy reñido, espero ganar alguna carrera con estos pilotos en pista.

      Y bueno, en Monza lo mas importante es tener fiabilidad y velocidad punta. Este circuito puede parecer simple, pero no lo es, en absoluto. Es bastante tecnico con curvas que al llevar poca ala son complicadas, y tenemos que mejorar el set que llevabos en las carreras. En resumen, velocidad maxima como primordial.

      ¿Qué te marcas tu como piloto en el GP de Italia?
      Yo siempre intento mirar alto. Yo quiero tener todo, es obvio pero teniendo estos pilotos tan rudos, espero estar lo mas alto posible, una pole y una victoria estarian muy bien para el mundial, un saludo.

      Comentario


        #4
        A pesar de todo el tema de los neumáticos, diste una muestra de tu potencial, con pole y podio, ¿volveremos a verte arriba en Monza?

        Bueno, para zanjar el tema de los neumaticos estoy aportando todo lo que tengo de telemetrias y logs que me piden porque me parece muy desmedida la sanción, espero que encuentren el fallo de porque ha sido y se pueda retirar tanto a mi, como a mas pilotos si se ven afectados por el mismo problema.

        Esperemos que sí, ese es el objetivo del equipo, estar lo mas arriba posible y esperemos estar mas arriba de lo que estuvimos en Spa, sobre todo no cometer errores tontos, del estilo de trompear, errores de estrategia, muy comunes en mi caso, (vease el caso mío en Spa con SergioKov) ser mucho mas constante en los tiempos vuelta a vuelta..., en fin, esas cosas que cuando las juntas, son un monton de segundos en contra. Ahora hemos encontrado cual es camino que hay que seguir, hemos entendido mejor el Mod y esperemos seguir sacandole provecho, y por supuesto, conseguir mi primera y ansiada victoria, en un circuito tan especial como lo es Monza.

        Suerte, y que gane el mejor.


        Comentario


          #5
          Temporada muy irregular Miguel, sobretodo con muy mala suerte, cuéntanos tras la ausencia de STR en Spa, ¿cómo te ves para el GP de casa de la Scuderia Toro Rosso?

          Buenas tardes/noches, lo primero de todo agradecer a la escuderia STR por la confianza que han depositado en mi, fichándome para esta categoría muy importante para el equipo estando muy atentos para el futuro de la escudería tanto en F2 como en F1.

          Antes de responder a la pregunta, me gustaría aclarar el tema de la ausencia en Spa. Mi compañero Marki y yo, no asisitmos al GP de Bélgica por problemas con el pasaporte, ya esta todo en orden y gracias a ello podemos correr en "nuestro" GP.

          Respecto a la confianza que tengo para este fin de semana, estoy con las cosas muy claras, hacer unos buenos entrenamientos libres para ver como vamos, ya que estamos desde antes de navidad sin coger datos y quieras que no, eso es muy importante. En clasificación intentaremos hacerlo lo mejor posible, todos sabemos que no es mi punto fuerte pero lo intentaremos. Y por último, en la carrera los objetivos son sencillos y claros, el principal objetivo es acabar y consiguiendo aunque sea un punto. Conforme vaya desarrollándose la carrera, ire comunicando con mi equipo por radio para ver como van las cosas tanto por delante como por detrás.

          (Bebo agua y me despido)

          Un placer y hasta la próxima!!




          "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

          Comentario


            #6
            Sí, viendo como iba antes que me costaba mucho no salirme con este coche la carrera de spa fue muy buena, pero me equivoque con la gasolina y al final nada. Haber en Monza cómo voy porque siempre que corria ahi tenía problemas en dos o tres curvas

            Comentario


              #7
              Difícil debut por el problema en la primera vuelta, pero gran ritmo y buena remontada al fin y al cabo, ¿llegará el podio (o la victoria) en este GP?

              Si, no fue el debut soñado ni mucho menos, me preparé a fondo el Gran Premio y al final pasó lo que pasó, pero no importa, son lances de carrera y después de eso sólo toca pensar en la siguiente.
              La victoria estaría bien, sin duda, pero somos realistas y para nosotros el objetivo es pelear en la zona de podio, y no tener ningún tipo de toque ni accidente que nos impida esa posibilidad.


              ¿Qué os marcáis para el GP de Italia?

              Bueno pues como he dicho, nuestro objetivo es estar en la zona de podio. Intentaremos dar un salto adelante en el comportamiento del coche, pero aquí es un poco dificil ya que es un circuito muy específico, lo que llevemos aquí de poco servirá para futuros circuitos, ya que aquí prima una buena velocidad punta y una buena estabilidad en frenada, pero en lo que se refiere a "feeling" sin duda será muy importante.

              Comentario


                #8
                Carrera con remontada el otro día Umaroth, tramo duro de temporada en general, ¿qué te está costando más para volver a luchar por el podio?

                Vengo manqueando desde mi primera victoria, y no soy capaz de preparar correctamente el coche últimamente. Espero que la situación se pueda arreglar de cara a los siguientes GP
                7 GP Haas F1 2017
                15 GP Manor F1 2016

                5 GP Sauber F1 2015
                8 GP Sauber F1 2014

                16 GP Sauber F2 2014
                6 GP ART GP2 2013
                1 GP F2 2012

                Comentario

                Trabajando...
                X