Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RUEDA DE PRENSA] 2.- GP ITALIA F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RUEDA DE PRENSA] 2.- GP ITALIA F1 2014



    Buenas.

    PARA EL GP DE ITALIA DE F1: Ralffan, Alesander Rodrigo, Joan Reig, McCarron, Juan y Crack Mediático.

    Para Ralffan: Un aficionado ha grabado este vídeo, te vemos con signos de dolor aún, ¿cómo te encuentras y qué te han dicho los doctores?



    Para Alesander:
    Una pena la carrera pasada, muy mala suerte cuando te escapabas líder, ¿te ha dado eso motivación extra y ganas de quitarte esa espina clavada en esta carrera? ¿Te ves en el podio?
    Para Joan:
    El año pasado fue una carrera especial Joan, primer podio en F1 en una loca carrera, con la gran temporada que estás haciendo, ¿ves posible repetir el podio de nuevo?
    Para McCarron:
    El año pasado sorprendiste a todos con un increíble 4º puesto en el debut, háblanos un poco de cómo ha cambiado el McCarron de aquella carrera comparado con el de ahora.
    Para Juan:
    Temporada irregular Juan, de puntuar a no puntuar y viceversa, ¿cuál es el objetivo principal para este final de temporada de debut como oficial?
    Para Crack:
    Difícil año Crack, 6 puntos hasta ahora, ¿cuál está siendo el principal problema y cómo afronta Force India este tramo final de año tras rescindir a Yago en las primeras carreras?


    Para el resto que quiera contestar por el paddock: ¿Qué os marcáis para el GP de Italia?

    #2
    Originalmente publicado por EntrevistadorChamps Ver Mensaje
    Para Joan: El año pasado fue una carrera especial Joan, primer podio en F1 en una loca carrera, con la gran temporada que estás haciendo, ¿ves posible repetir el podio de nuevo?
    Estará difícil. El resultado del año pasado tampoco indicó demasiado, ya que aquella carrera como bien has dicho fue muy loca, con lluvia, accidentes... así que fue más sobrevivir que otra cosa. Esta vez no parece que vaya a llover, así que la carrera no tendrá nada que ver. En cambio, a diferencia del año pasado tenemos un ritmo algo mejor en general pero no como para hacer podio. Dependemos de los errores de los de arriba.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #3
      Q - Para Crack: Difícil año Crack, 6 puntos hasta ahora, ¿cuál está siendo el principal problema y cómo afronta Force India este tramo final de año tras rescindir a Yago en las primeras carreras?

      A - Déjame pensar... no recuerdo ningún año que no haya resultado difícil, complicado... La diferencia con respecto a otros años es que éste, el equipo, no ha tenido ningún tipo de desarrollo en el área de reglajes. Llevo toda la temporada corriendo con el mismo reglaje que preparó Yago para Australia, con eso te lo digo todo. La marcha de Yago supuso que las cosas se quedaran así y, al no entrar nadie nuevo en el equipo que pueda aportar algo, pues los números cantan. Yo siempre he sido un cero en ese apartado, siempre he dependido de alguien, fundamentalmente un compañero de equipo, que se hiciera cargo de esa cuestión. Mi aportación es sólo en el área de alerones, marchas, diferenciales, frenos y... creo que nada más.
      Mis comienzos de temporada siempre son relajados, a un par de segundos de los mejores, como una prolongación de la pretemporada, para luego ir mejorando con la ayuda de mi compañero de equipo o de algún piloto que se preste a colaborar. Así que, este año, dada la ausencia de progresos en el área técnica, casi se puede decir que sigo en pretemporada XD

      Comentario


        #4
        ¿Qué os marcáis para el GP de Italia?


        acabar

        Comentario


          #5
          El año pasado sorprendiste a todos con un increíble 4° puesto en el debut, háblanos un poco de cómo ha cambiado el McCarron de aquella carrera comparado con el de ahora.
          Pues la verdad que poco ha cambiado, me considero una persona maniática en cuanto a costumbres, protocolos, etc.. todo debe estar perfecto, y bueno, aquel dia te digo que tuve suerte y pude evitar un accidente tempranero y estar bien colocado después en la estrategia hizo lo demás. Lo unico que veo que este año es diferente es la escasa fortuna que tengo los domingos. Siempre sucede algo y ese resultado no termina de llegar.. veremos que sucede en la última etapa del campeonato, la cosa está muy agrupada tanto en pilotos como en constructores.
          En el equipo estamos haciendo fuerza por llegar y superar a Lotus. Con lo que a mi me respecta, pues, la pugna también está muy apretada, y espero estar en el top6 al cruzar meta en Abu Dhabi. Los objetivos son duros, y asi es como trabajaremos para al menos intentar sacar ese resultado.

          El destino y la fortuna dictará sentencia.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            Para Ralffan: Un aficionado ha grabado este vídeo, te vemos con signos de dolor aún, ¿cómo te encuentras y qué te han dicho los doctores?



            Buenas.

            Me encuentro muy bien, pero no me dejan subirme al coche hasta el domingo. Una pena porque ahora estamos los dos pilotos del equipo KO y, por tanto, no podremos preparar la carrera, por lo que nuestro rendimiento aquí será una incógnita.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Gracias EntrevistorChamps!! Si ya de por si no se sabe que ritmo tiene willisms.. ahora si vamos apañaos (▪.▪)




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                Se habla del retorno de Francesc de la Rosa para cubrir a Ralfffan si finalmente este no puede autoensamblarse de nuevo cual mueble de ikea.
                Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                Comentario


                  #9
                  Una pena la carrera pasada, muy mala suerte cuando te escapabas líder, ¿te ha dado eso motivación extra y ganas de quitarte esa espina clavada en esta carrera? ¿Te ves en el podio?
                  Muy buenas!
                  Pues si, fue una gran pena lo sucedido en Bélgica, tenía un gran ritmo, una gran estrategia y una gran satisfacción por volver a tener posibilidades reales de luchar otra vez. Pero vamos, que había un gran nivel por la carrera y faltando dos piezas fundamentales como lo son L.Mesa y Moyi y sin olvidarnos a nuestro compañero de equipo Joselu, era un poco más fácil que de costumbre Pero como bien dices, da una motivación extra, por que esta temporada ha sido bastante dura para el equipo, siempre en busqueda de mejorar, pero no hemos tenido la suerte necesaria. Así que bueno, esperemos que a partir de ahora llegue la suerte, no con resultados grandes como podios o pensar en victorias, solo quiero volver a disfrutar tanto en pista con buenos piques y luchas como antaño!

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por EntrevistadorChamps Ver Mensaje
                    Para Juan: Temporada irregular Juan, de puntuar a no puntuar y viceversa, ¿cuál es el objetivo principal para este final de temporada de debut como oficial?
                    Basicamente acabar todas las carreras, intentar quedar delante de Mood en el mundial y que en el mundial de constructores force india no nos adelante. Y a ver si acaba ya la temporada porque madre mia...
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      Para el resto que quiera contestar por el paddock: ¿Qué os marcáis para el GP de Italia?

                      Monza no es un circuito que me guste especialmente, tiene muchas rectas y complica el desarrollo del setup, que tiene que ser lo más estable posible en frenada. Todos tendremos, más o menos, la misma velocidad punta así que creo que será una carrera en grupo gracias a los rebufos, escaparse será muy complicado para cualquiera. El podio es nuestro objetivo, las 3 carreras que hemos corrido las hemos acabado entre los 3 primeros así que quiero que continúe la racha aquí. El consumo de gasolina no es muy elevado así que se podrá atacar en la mayor parte de la carrera, pero la elección de neumáticos ha sido totalmente conservadora, lo que hará que no haya diversidad de estrategias. Aun así, se plantea una carrera bonita y en la que esperamos pasarlo bien.


                      "¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X