Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya mismo de vuela!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ya mismo de vuela!

    Wee quería anunciarios que hoy mismo me han llegado las antenas para poder tener Internet en casa, por lo que para la segunda semana de Junio espero poder estar sin problemas rodando ya que aquí en Córdoba la próxima semana es feria y la primera semana de Junio me voy de vacaciones al Alicante donde se celebra el campeonato de España de tenis de veteranos.

    Pronto nos veremos
    Editado por última vez por Diego Martinez; en 22-05-2015, 12:12:52.

    #2
    Pues mira, al menos para la pretemporada con el F1 llegas. Te pierdes la primera de las tres pruebas, pero bueno.

    Uno más, te esperamos.

    Comentario


      #3
      Antenas? Qué antenas?

      Vas a tener internet por el móvil para correr? O va a ser WIMAX? O qué va a ser?

      Comentario


        #4
        Pues tengo visión directa a casa de mis padres y he montado esta antenas que me han dicho que para jugar online no voy a tener problema, así que espero no tener problema...

        Si alguien las ha probado que me cuente :)

        http://www.wificanarias.com/shop/ubi...ghz-19db-.html

        Comentario


          #5
          Y eso que es?

          Una antena para pillar qué ondas? De dónde?

          Comentario


            #6
            Es Wifi, ayer mismo termine de montarlas y funcionaron a la primera, ahora mismo la ADSL de 10Mb la cogo sin problemas aparentemente, con el imagenio puesto me alcanza 6Mb de descarga y 0.5 de subida así que a la espera de que llegue ya la fibra opticaaa...

            quiero probar este finde a conectar en red dos equipos y a ver que velocidad de bajada y subida alcanzan las antenas. Que porcierto me marcan que captan la señal a tope, asi que tiene muy buena pinta

            Comentario


              #7
              Testeadas, van de lujo, alcanzan sin problemas los 100Mbps que da el switch del router y de lag no tiene nada de perdida, me sorprende pero es así, dan el mismo resultado que un cable de red, eso si, no darán el Gigabyte de transferencia pero si unos 200 o así para cuando llegue la fibra óptica... :)

              Comentario

              Trabajando...
              X