Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elección de compañeros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Elección de compañeros

    Hola, me gustaría saber si alguien o algún piloto esta interesado en ser mi compañero de equipo, siempre y cuando estemos agusto y trabajemos por el bien de la escudería, y después por el bien común claro esta. No me gustan los compañeros que no entrenan y que no se relaciona con su compañero en toda la temporada.

    Me gustaría que el que sea mi compañero sabe que me me gusta entrenar mucho y trabajar todas las partes del set, me gusta que sobre todo sea muy constante en la evolución del set, y constante en la evolución como piloto.



    #2
    Es más, y con permiso de Fernán, propongo que se manifiesten en este hilo todos los pilotos que no tengan compañero de equipo y que quieran relacionarse (estrictamente, mal pensados XD) de cara al inminente proceso de elección de escuderías.

    Pueden postear su nick, intereses, etc, en la línea de lo que hizo Fernán. Empezando por Fernán.
    Editado por última vez por Crack; en 28-05-2015, 15:06:42.

    Comentario


      #3
      Fernan, yo no tengo compañero... lo de entrenar si que puedo cumplirlo, el inconveniente esque voy con mando lo que significa que soy mas lento, aunque si los proximos examenes van bien en verano me piyare el driving force gt, y lo otro malo esque yo de setups no tengo ni idea, alomejor podria aprender algo pero de base no tengo ni idea.

      Yo no tengo compañero, intento entrenar todo el tiempo que puedo, soy un matao para que nos vamos a engañar, si hubiera alguien que no sea demasiado exigente...
      Editado por última vez por markiteps; en 28-05-2015, 17:24:28.

      Comentario


        #4
        Yo todavía estoy en duda, porque en lo poco que probe en rf2 no me pude sentir a gusto con el ffb. Encima hace 2 semanas me fractura la mano, así que no he podido seguir probando, y todavía me queda semana y media de yeso.

        Además supongo que como soy nuevo debo estar último en la lista para ocupar plaza, pero si aceptan un piloto de prueba me sumo, me gusta trabajar en los sets y tal...

        Comentario


          #5
          yo tambien estoy sin compañero si alguien necesita compañero si puede que me envie un md o algo

          Comentario


            #6
            Yeray, te envié privado

            Comentario


              #7
              Buenas, yo tampoco tengo compañero, ni posibilidad de equipo de momento, por lo que toca permanecer a la espera.

              Comentario


                #8
                contestado marki

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por yerayete_97 Ver Mensaje
                  contestado marki
                  contestado yeray, muchas gracias

                  Comentario


                    #10
                    Quien está libre y le gusta entrenar mucho (siendo constante durante la temporada, y competitivo claro)?


                    Comentario

                    Trabajando...
                    X